|
||
|
||||
|
||||
Llevo más de media hora jugueteando con el llamadas y conectando el Bluetooth del coche etc...y ni rastro del so Android, cuando llegue a la oficina de nuevo lo pongo cargar hasta el 100% y esta noche posteo resultados.
Los que tenemos problemas de drenaje máximo, tenéis knox habilitado? Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llevo más de media hora jugueteando con el llamadas y conectando el Bluetooth del coche etc...y ni rastro del so Android, cuando llegue a la oficina de nuevo lo pongo cargar hasta el 100% y esta noche posteo resultados.
Los que tenemos problemas de drenaje máximo, tenéis knox habilitado? Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Reseteando te da la posibilidad de no habilitarlo desde un principio yo recuerdo haberlo activado para probar la limitación de administración de aplicaciones de terceros al bloquear el móvil, cosa que no funcionó y creo que ahí empezaron mis problemas.
Comento esta noche resultados. Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3 horas de batería, con 1 hora 22 minutos de pantalla parece que todo ha vuelto a la normalidad.
La curva no tiene nada que ver..y además lo he puteado bastante con el Bluetooth Ahora lo ideal sería ir instalando cosas hasta que me lo cargue , mañana salgo de viaje y no puedo a la vuelta voy a hacer algunos tests a fin de encontrar el drenaje. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo nio llego a 1 hora de pantalla al 80% comoo lo llevas y que llevas?
|
|
||||
|
||||
que rom llevas y configuracion?
3 horas de batería, con 1 hora 22 minutos de pantalla parece que todo ha vuelto a la normalidad.
La curva no tiene nada que ver..y además lo he puteado bastante con el Bluetooth Ahora lo ideal sería ir instalando cosas hasta que me lo cargue , mañana salgo de viaje y no puedo a la vuelta voy a hacer algunos tests a fin de encontrar el drenaje. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Recién reseteado esta mañana eso es lo que lleva desgraciadamente.
La ultima actualización de seguridad junto con algo que tenía instalado que no se que es exactamentd ,vaciaba la batería echando leches!!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo q es q soy yoigo y q por eso esta continuamente buscando redes.
`pq este ya ha estado reseteado y nada |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que le va a días, hoy por ejemplo lo acabo de enchufar a cargar y me quedaba un 10% desde las 8 de la mañana y 3 horas de pantalla, SO Android se ha quedado en posición 3, en la 2 google play y en la 1 pantalla.
Hace 3 semanas lo hice root (error mío pq no te pierdes nada) y como no me acababa de ir fino lo reinicie de fabrica y le quite root, supongo que se quedó el contador de knox en 1 y de momento no me falla nada en el teléfono, no se si debiera de fallar algo como la seguridad del teléfono o algo así. Ahora le va a días, un día el so android va al 60% y de pantalla hora y media y otro día le da por otro sitio, haciendo más o menos el uso medio que le doy de correos chrome y unas cuantas más. A ver cómo os va y que hacemos para ir arreglando este consumo y entre unos y otros solucionamos algo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conclusión al final del dia...a falta de verlo actuar un par de días más...2:50 de pantalla y 6 horas de uso bastante intensivo y batería al 52%
![]() Reseteado desde las 14 horas y cargado al 100% sobre las 17. Seguiremos observando a ver si llegamos a sacarle la lógica al comportamiento del s6 con la nueva versión del so y la gestión de la energía..ensayo/error daremos con ello. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os parecera tonteria pero desde que uso el GserviceFIX despues de cada carga al 100% la bateria me aguanta 1h mas de pantalla encendida.
No os quiero vender la moto con programas placebo ni nada por el estilo. A varios compañeros de trabajo con diferentes moviles les funciona. https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Probadlo y me decis |
|
||||
|
||||
Os parecera tonteria pero desde que uso el GserviceFIX despues de cada carga al 100% la bateria me aguanta 1h mas de pantalla encendida.
No os quiero vender la moto con programas placebo ni nada por el estilo. A varios compañeros de trabajo con diferentes moviles les funciona. https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Probadlo y me decis ![]() Enviado desde mi SM-G925F |
|
||||
|
||||
Tengo el modelo SM-G925I y me pasa exactamente lo mismo desde que actualice a MM. La verdad nose cual será el problema..
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Toni_Llorente tengo entendido que con el Knox en 1 lo único que no vas a poder usar en el teléfono es el Samsung pay. Por lo demás no tendrás problemas. Si me equivoco o alguien sabe algo mas que me corrija.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues estas fotos son de ayer, un día más que relajado de teléfono para mi. Y como no ese SO sigue gastándolo todo. Estaría bien que apps o procesos hay en ese Android SO para saber qué es lo que hace el teléfono cuando estés en el bolsillo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad gservice fix. A mi me ha funcionado y le hago 5 horas de pantalla al móvil eso sí muy justas con unas 13 horas totales
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad no he notado gran mejoría. Tampoco uso el teléfono siempre igual, hay días de mucho uso y días que apenas lo saco del bolsillo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|