|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si no te lo han enviado en el mi unlock la aplicacion te deja desbloquearlo???
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xumino Mi5 Última edición por Zokinet Día 24/05/16 a las 16:15:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso una cosa curiosa, solicite el desbloqueo, todo bien, pero luego no me llegó ningún mensaje de confirmacion, el caso es que probé aver si lo podía desbloquear xk había pasado un mes y para mi sorpresa pude desbloquearlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si te deja desbloquearlo esq se supone q te lo han enviado no? |
|
||||
|
||||
Pues si. Si no esta asociado el numero a la cuenta, veo dificil que te llegue el codigo de verificacion.
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
El problema es que del movil cuando trato de asociar mi numero con la cuenta se supone que me envian um codigo y tampoco me llega, nose si tendre algun permiso o algo bloqueado pero segun yo le tengo permiso a todo. :/ help me pls
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@moyano92 la solicitud no caduca no ? Puedo desbloquearlo cuando me venga en gana ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pedí el permiso a Xiaomi el 18, y me acaba de llegar ahora el sms, así que una semana ha tardado.
Tengo el perfil al 100% y he posteado y votado 4 o 5 veces en su foro oficial. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Si desbloqueo el bootloader pierdo mis datos de la memoria interna, ¿no es así?
Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero es lo que ocurre en Motorola y OnePlus al menos (experiencia directa). |
|
||||
|
||||
Si haces solo el desbloqueo de bootloader no pierdes nada en donde pierdes si haces el resto de cosas
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he creado otra cuenta nueva SOLO poniendo el MI 5 y sigue igual!
y tampoco me deja actualizar desde el mi update! |
|
||||
|
||||
El mensaje de desbloqueo dice esto:Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
![]() ahora no tengo interés en desbloquearlo pero lo pedí por si acaso... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xumino Mi5 |
|
||||
|
||||
Gracias, pensaba que había algún código, y simplemente quería descargarlo para guardarlo. Pues nada, ahora ya sé que cuando necesite desbloquearlo, pues me bajo el programa y lo desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana cuando me levante, tenia el mensaje en el movil de que estaba autorizado el desbloqueo de mi boot loader.
|
![]() |
![]() |
||||||
|