|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo actualmente instalada la 7.2.5.0 (LHNCNDA)
Hace ya bastante tiempo que no me salta acutalizacion por OTA, yo creo que unos 2 meses por lo menos. He encontrado en la web oficial: http://en.miui.com/download-301.html la version V7.3.2.0.LHOMIDD y ahora no se cual tengo que instalar, si esta que acabo de poner o la que teneis aqui en este post... Vaya lio, alguien que me eche una mano, porque no me atrevo a meter ninguna... gracias P.D: coja cual coja, la instalo por Updater, ¿no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en ese enlace que puse:
http://en.miui.com/download-301.html no me di cuenta que arriba hay que elegir "Qualcom Global", "Qualcom China" o "MTK China", y supongo que hay que elegir "MTK China" pues menos mal que me lo has dicho, sino, ni me habia dado cuenta. Tendrian que ponner Redmi Note 3 Pro por algun lado... y el enlace que se puso en este post al principio, ¿es para el Redmi Note 3 o para el Redmi Note 3 Pro? Última edición por HHH0178 Día 26/05/16 a las 18:37:18. |
|
||||
|
||||
eso me parecia, pero como en la web oficial no esta todavia...
¿entonces lo puedo instalar sin problemas viniendo de la 7.2.5.0 (LHNCNDA)? se puede hacer mediante el Updater gracias |
|
||||
|
||||
Yo la instale y no venia el español e instalaba programas chinos, actualmente tengo la 7.3.1.0.
|
|
||||
|
||||
Tengo esta versión de rom pero quiero oficial para q se actualize alguien me indique como actualizo y cambio de rom por la oficial , y si es correcto. Cual es mi versión porque me. Dijeron q mi equipo es. Xiaomi redmi note 3 prime 32gb y 3gb rom soy novato
|
|
||||
|
||||
Cual es mi versión? Xiaomi redmi note 3 prime o note 3 para descargar rom oficial china alguien me aclara estoy confundido
|
|
||||
|
||||
No hay ni prime ni leches, tenéis la misma versión sólo que hay uno con mayor ram y mayor memoria, en lo demás es IGUAL.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 26/05/16 a las 23:06:36. |
|
||||
|
||||
Gracias entonces esta versión de 32gb y 3gb ram tiene dual sim,, entonces si puedo instalar esta room 7.3.2.0 LHNCNDD????
para q se actualize oficialmente vía ota con normalidad?? Y como cambio de mi rom español a la rom oficial china 7.3.2.0 LHNCNDA coml son los pasos amigos para instalar desde mi rom en español Última edición por eldanidmr1986 Día 26/05/16 a las 23:32:53. |
|
||||
|
||||
Gracias entonces esta versión de 32gb y 3gb ram tiene dual sim,, entonces si puedo instalar esta room 7.3.2.0 LHNCNDD????
para q se actualize oficialmente vía ota con normalidad?? Y como cambio de mi rom español a la rom oficial china 7.3.2.0 LHNCNDA coml son los pasos amigos para instalar desde mi rom en español ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la ROM y cuando habro google play me sale se a producido un error al recuperar información del servidor. [RH.01] , que puede ser
|
|
||||
|
||||
Yo puse la estable 7.3.2.0, y no tuve narices a hacer funcionar google Play. Ni con la app china, ni con los 3 archivos que hay por ahi...
Luego instalé la Epic, y me quedé alucinado de lo bien que funciona! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@metec Yo ahora mismo tengo la epic 7.3.2.0 y me va de lujo. No tengo palabras para describirlo. Esperaré a cambiar de ROM cuando salga MIUI 8.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualizacion 7.3.3.0, cuando he visto que se bajaba una actualizacion por un momento he pensado, ya esta aqui miui 8, pero va a ser que no. Toca seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Inexplicable. Tengo la rom de multirom.me y me salta este update por OTA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |