|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo añadida también estás tres líneas, la verdad que se nota el rendimiento gráfico aunque también el consumo, sólo las ejecuto en momentos que lo quiero poner a tope en juegos y demás. El resto de tiempo las tengo desactivadas.
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_clk_on echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_rail_on echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_bus_on |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo añadida también estás tres líneas, la verdad que se nota el rendimiento gráfico aunque también el consumo, sólo las ejecuto en momentos que lo quiero poner a tope en juegos y demás. El resto de tiempo las tengo desactivadas.
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_clk_on echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_rail_on echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_bus_on ![]() pon los cpu retention a 0
|
||||
|
||||
Que es lo que hace al ponerlos a 0?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que yo me entere un poco del tema, jaja, yo me compre el movil hace una semana, soy android 6.0 stock, sin root ni nada, terreno virgen XD, que debo hacer para ponerle tu mod pepinoso, pasito a paso, porfaplis, que no quiero liarla, leo de copiar el system pero eso recuerdo que lo hice una vez en mi sgs hace mil años, pero no recuerdo si lo hice antes o despues de ser root, o si lo hice con una herramienta, pasito a paso con los links, pls, GRACIAS POR ADELANTADISIMO ;)
|
|
||||
|
||||
A espera que lo confirme mikivila. Diría que sin ser root no puedes instalar este mod ya que entre otras cosas habilita soporte init.d.
Respecto a la instalación es muy sencilla. Es a través de recovery. Última edición por ismael523 Día 15/05/16 a las 17:05:01. |
|
||||
|
||||
me recomiendas/ais algun recovery? teamwin? hay alguna forma de desbloquear el bootloader que no sea con eso del mail a motorola? creo q en el moto g era asi aqui supongo q tb cierto? y otra shit, este mod hace q el movil vaya bien no se come animaciones ni historias pk si voy a tener una patata pero que aguanta muy bien la bateria no tiene mucho sentido n? XD nse solo pregunto, soy mucho de preguntar jajaj, hombre precavido vale por dos XD
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro tienes toda la información respecto al recovery, te dejo el enlace. Está todo muy bien explicado. Está en esta misma sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000 El mod a mi me va estupendo, no quita animaciones ni nada por el estilo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver que yo me entere un poco del tema, jaja, yo me compre el movil hace una semana, soy android 6.0 stock, sin root ni nada, terreno virgen XD, que debo hacer para ponerle tu mod pepinoso, pasito a paso, porfaplis, que no quiero liarla, leo de copiar el system pero eso recuerdo que lo hice una vez en mi sgs hace mil años, pero no recuerdo si lo hice antes o despues de ser root, o si lo hice con una herramienta, pasito a paso con los links, pls, GRACIAS POR ADELANTADISIMO ;)
![]()
|
||||
|
||||
experiencia tengo, desde q me atreví a meterle mano al samsung galaxy S, ha llovido bastante, mi último estandarte fue el moto G, q tb le hice cositas, aun así mods de este estilo nunca he probado, siempre he sido de ponerle cyanogenmod y a huir, como viene rooteado de base evitas complicaciones, voy a leer todas las cositas estas bien, y dsps me tiraré a la piscina, seguramente le ponga tu mod, me ha molado eso de los 4 días de batería, pinta genial
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@mikivila lo primero perdon por el doble post, pero decir que ya he rooteado el tlf e instalado el recovery, hay muchas versiones del mod, mi pregunta si instalo el ''---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR KRAIT KERNEL'' teniendo el kernel stock??, estaria instalando este krait kernel? o si no, desde donde instalo el krait kernel? por que no viene ningun enlace en la primera pagina, la verdad es que yo no uso el telefono para jugar asi que no necesitaria usar memoria swap cual me recomiendas?? para activar las cosas que aplicacion recomiendas? yo antes usaba kernel auditor pero estoy muy antiguo quiza haya alguna mejor XD
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro tienes toda la información respecto al recovery, te dejo el enlace. Está todo muy bien explicado. Está en esta misma sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000 El mod a mi me va estupendo, no quita animaciones ni nada por el estilo ![]() ![]() Yo solo seguí los pasos para ser root y tengo el recovery de teamwin de aquí del foro y para 6.0 había algo de bootmotox.img mi pregunta es si tngo q flashear por fastboot tb el boot.img de los requisitos del krait kernel de xda Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala mejor la versión lite
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47485 Solo flashea con sus respectivos wipes y ya está Yo no recuerdo haber hecho nada más. Haz antes de nada una copia de seguridad de system o mejor guarda una copia completa por su quisieras volver a stock limpio Última edición por ismael523 Día 18/05/16 a las 11:35:50. |
|
||||
|
||||
ya que @mikivila no contesta, podrías decirme si es necesario el krait kernel para instalarlo? y que cuales son los requisitos para instalar el krait kernel son algo confusos:
![]() Yo solo seguí los pasos para ser root y tengo el recovery de teamwin de aquí del foro y para 6.0 había algo de bootmotox.img mi pregunta es si tngo q flashear por fastboot tb el boot.img de los requisitos del krait kernel de xda Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Bueno en cuanto a tus dudas... Si ya tenes tu celular con android 6.0, twrp y rooteado, lo único que tenes que hacer es descargar de la página de xda el krait kernel como te dijo el compi @ismael, krait.kernel-lite#1_victara.zip e instalarlo via twrp. Lo del boot.img no le des bola, porque según lei vos ya tenes el celular rooteado (cuando habla de eso es para los que no tienen rooteado el celular). Luego de eso podes instalar el mod de @mikivila. El mod no te instala el kernel, solamente agrega varias mejoras. Igual si te fijas en el post, también hay un mod para el kernel stock. Ahora la elección es a gusto de cada uno, yo solamente instale el krait kernel porque da la posibilidad de toquetear el tema del color, contraste, etc con el cual logras corregir ese molesto y feo color amarillento que tienen las pantallas de estos celulares. Última edición por ncandroid84 Día 18/05/16 a las 14:57:23. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos soys la caña!! @ncandroid84 @ismael523 y @mikivila a ver q tal me va esto, os voy comentando :3
pd: por ahora el color lo noto raro, todo demasiado nítido y blanco, me gustaba más el original bien saturado todo ![]() Última edición por Defterox Día 18/05/16 a las 22:36:19. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos soys la caña!! @ncandroid84 @ismael523 y @mikivila a ver q tal me va esto, os voy comentando :3
pd: por ahora el color lo noto raro, todo demasiado nítido y blanco, me gustaba más el original bien saturado todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en vdd ya me he acostumbrado, al principio me chocaba un poco he de decir por ahora todo rinde ok, las configuraciones q hay escritas durante el post están dentro del mod? son necesarias? gracias por todo mega crack!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Resubidos todos los mods, correccion de errores menores
Mod swap ahora con 100mb mod no swap con valor 0 de swappines valor bajo de cache pressure Ultimos ajustes del hilo
|
||||
|
||||
pd: no estaría de más que incluyeras la fecha de modificación de los mods en el post inicial para despistados como yo, q seguro q somos más de uno ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 19/05/16 a las 20:10:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|