|
||
|
||||
|
||||
Entra en modo fastboot en la camara (CAMARA+POWER) y pones aqui todo lo que ponga, ademas en ajustes, telefono, pon todo lo que ponga tambien.
Tienes que cambiar ahora el SPL que es justo donde se puede hacer un brick y lo de particionar la tarjeta se hace desde el Recovery y es para que pueda instalarse aplicaciones en la tarjeta SD entre otras funciones. ![]() DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.38.0000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.16.19 Feb 28 2009,18:40:30 Presiono Back y aparece: (CAMERA STEP2) HBoot Mode (SEND) Reset Device (ACTION) Restart to HBoot (MENU) Power Down Y en Ajustes-Acerca del telefono aparece: Nº de modelo: HTC_Dream Versión de banda base: 62.41S.20.13U_2.22.16.19 Versión de kernel: 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2 #12 Nº de compilación: 1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release keys De verdad, no sé cómo agradecerte tu ayuda y tu paciencia jeje. No consigo avanzar nada de nada, entro en fastboot, lo conecto al usb y hasta ahí llego. Sustituí el fastboot en la carpeta tools, tal y como dijiste, tengo descargadas todas las APIs del SDK, los drivers bien instalados porque sí me aparece el ADB, y ya no sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
Sigue el manual que te he puesto tienes que cambiar el SPL para ser root, luego podrás cambiar el recovery, y la rom y habrás acabado
|
|
||||
|
||||
Debes cargar el boot modificado que pone en el enlace, descargandolo y copiandolo dentro de la carpeta TOOLS del SDK y luego poner las instrucciones que pone en la linea de comandos
|
|
||||
|
||||
Esto se hace encendiendo en fastboot primero y conectandolo via usb, verdad?
|
|
||||
|
||||
Si....
Sigue este manual, ahora recuerdo que unos post mas abajo se lo dije a otro amigo y le vino bien para una HTC G1 movistar 1.1 http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root es mas facil |
|
||||
|
||||
Ahora me pone en el ms-dos:
waiting for device Y ahí se queda... |
|
||||
|
||||
Mal seguro jeje
La numeración me la ponía al escribir el comando adb devices, pero sólo si lo conectaba en modo normal, no en fastboot Éste viene al pelo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a partir de ahí.............. sigue con las instrucciones del manual que te he puesto para cambiar el boot modificado..... luego serás root y podrás cambiar el recovery, la nueva radio y la rom posteriormente
|
|
||||
|
||||
Entonces lo hago en modo normal para que me lo detecte?
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy en el curro, pero a las 7 o así llegaré a casa y probaré allí, ya te diré cómo queda. Un saludo y muchísimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Vale, en modo normal, pongo adb devices y me lo detecta, pero después pongo:
c:\android-sdk-windows\tools)fastboot boot boot.img y me vuelve a salir lo de waiting for device |
|
||||
|
||||
has copiado el boot modificado dentro de la carpeta tools del SDK, supongo que no. y claro te dice WAITING FOR DEVICE............ esperando el dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver que no haya formateado la tarjeta? Si es así, cómo lo hago?
Debo activar el usb o lo conecto y ya está? No me refiero al modo depuración, que ya está, sino cuando conecto el cable, le digo que abra la tarjeta. |
|
||||
|
||||
ummmmmmmmmmmmm............
Esta puesto en modo depuración USB entra en modo CAMARA POWER y lo conectas USB luego le das a la tecla back para poner en modo fastboot |
|
||||
|
||||
Enciendo con fastboot, conecto el usb y le doy al back para fastboot y se ha reiniciado entrando a la pantalla de inicio. Voy a probar ahora a ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Mientras respondía, me ha hecho el booting en 0.797 segundos!!!
Ahora pruebo los comandos siguientes, verdad? |
|
|
||||
|
||||
si
y a continuación ejecutar los siguientes comandos: adb shellmount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /systemcd systemcd bincat sh > suchmod 4755 suexit Y listo, ya tenemos acceso root. |
![]() |
![]() |
||||||
|