|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por [email protected] Día 30/01/17 a las 02:16:04. Razón: quiero borrarlo y no me da opción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperar carpeta
buenas
tenia una carpeta con fotos encriptada y la borre sin querer. recupero las fotos con recuva pero ahora no puedo verlas porque estaban encriptadas y el es file explorer no me las abre. alguien sabe como hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que lo suyo es que no pongas tu caso en el primer hilo que te parezca, me imagino que lo primero sera intentar desencriptar con lo que hayas encriptado las fotos.
Edito:Veo que han sido 3 hilos al azar los que has usado, y ni hola ni nada. Muy bien, que se note la educación o la falta de ella. Última edición por t0k0m0ch0 Día 27/02/18 a las 20:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que lo suyo es que no pongas tu caso en el primer hilo que te parezca, me imagino que lo primero sera intentar desencriptar con lo que hayas encriptado las fotos.
Edito:Veo que han sido 3 hilos al azar los que has usado, y ni hola ni nada. Muy bien, que se note la educación o la falta de ella. ![]() perdona pero nose bien como va esto y crei que lo hacia bien. con respecto al caso las encripte con es file explorer de android y ahora no me deja desencriptarlas. gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes,apps instaladas, hay una q se llama documentos. Estas abajo del todo,inhabilitada.
La habilitas y vuelves a ir a es Explorer o similar y haces una operación de acceso a la sd. Cuando salgan los mensajes de dar permiso de acceso y tal, ahora si q te va a dejar y se configura sin errores. Si te fijas en tus capturas, tienes un mensajito en inglés q te lo esta diciendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Disculpa pero a mí no me aparece la app documento Ayuda porfa te ablo desde el xioami redmi note 5a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||