|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola gracias por tu aporte.. quisiera saber si puedo pasar de la B052 a la B049??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias.. he logrado pasar ala B049 pero a la hora de flashear la B551 se brikea. alguna solucion? hise wipw factory reset con el recovery de fabrica
|
|
||||
|
||||
A ver si llegas a B049 pues por ota ve actualizando hasta llegar a la B565 que es la ultima pero por ota asi no tendras brick.
|
|
||||
|
||||
hola a todos quisiera algún alma caritativa que me pueda ayudar he seguido el tutorial del inicio para poder instalar la B550, es decir primero he instalado la B052 y bien y he procedido a instalar la B550 y cuando el programa en el pc me sale que ha acabado el terminal se ha reiniciado i ha quedado en la pantalla de HUAWEI y no hace nada, ni reinicia ni enciende ni nada, he intentado apagarlo pero tampoco apaga, no hace nada se queda en la pantalla como muerto gracias desde ya por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Na, se me ha quedao en Huawei y de ahí no pasa. Voy a ver si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
De esa forma se instalo correctamente la 551. Lo unico que queda es el balong en esa version. No se como instalar el vendor para solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, realize el precedimiento 2 veces y nada... volvi a la 049 y la 551 la instale de modo Local.
De esa forma se instalo correctamente la 551. Lo unico que queda es el balong en esa version. No se como instalar el vendor para solucionarlo ![]() ![]() Por el foro está explicado, pero es algo asi. Ajustes > Actualizar Software > Menú > Actualización Local > archivo Última edición por Pedrinky Día 27/07/16 a las 10:21:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no tengo el teléfono para mirarlo, pero el vender si mal no recuerdo, se metía en una carpeta dload (tienes que crearla) en la memoria interna del telefono, y luego desde las actualizaciones del telefono le das a "local" o algo asi y la instalas, reinicias y desaparece lo de balong. Dentro de la carpeta dload que creas tienes que meter el archivo que hay en la carpeta vendor.
Por el foro está explicado, pero es algo asi. Ajustes > Actualizar Software > Menú > Actualización Local > archivo ![]() Encontre un Hilo donde explica eso, creo que COPO11 lo explica. Ni bien lo pruebe comento Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola
Pone lo de 'pincha aquí' en rojo pero no hay link ![]() INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B550/B551 DUAL O SINGLE SIM
Ahora abrimos la carpeta FlashRom B550/B551 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero Instalar Rom 550 pincha aqui o Instalar Rom 551 pincha aqui dependiendo si eres Dual o Single Sim y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. ![]() Última edición por petepichi Día 28/07/16 a las 09:57:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, jejeje.
Vale, he llegado a instalar el B049 pero al instalar el 6.0 no paso del logo de Huawei, haciendo lo del vendor y todo. ¿Cómo se puede arreglar? |
|
||||
|
||||
Gracias Pedrinky, el procedimiento que explicas es correcto, solo que ya en la Actualizacion B551 no esta activo actualizar via local (UPDATE.APP), por eso es que no se como activarla.
Encontre un Hilo donde explica eso, creo que COPO11 lo explica. Ni bien lo pruebe comento Saludos! ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estoy igual que todos vosotros. Instalé la 049 y posteriormente el VEDOR, pero al meter la B575 no paso del logo de HUAWEI, incluso con factory reset. He vuelto con flash a 049 y al menos el móvil es fucional, pero ahora no puedo actualizar por OTA (no detecta nuevas actualizaciones). Intuyo que debo hacerlo por actualización local pero ¿Cuál es el orden correcto? ¿Puedo meter directamente la última compilación? Agradezco la ayuda. Gracias ¡ SOLUCIONADO: no tiene más complicación que descargar el update.zip de la B575 de la web oficial de HUAWEI y actulizar vía local. No es necesario pasos intermedios. Última edición por lotuxete Día 06/08/16 a las 13:38:11. |
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien sabe si esto se puede aplicar a la versión ALE-L21C432B199? En single sim, y hasta la forma de acceder al fastboot es diferente. Tecla Vol - y enchufar cable usb. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sirve para instalar como si fuera el OS? es que lo borré por error :/
|
|
||||
|
||||
tengo una duda de la B049 instale la B550, en numero de modelo me quedo hi6210sft y en compilacion ALE-L21c432B550, hay algun problema si el numero de modelo es hi6210sft?
|
![]() |
![]() |
||||||
|