|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo creo que la decisión pasa por 3 factores, tamaño de pantalla que buscas, s-pen y dinero, toma en cuenta que el s7 aun es mas caro que el note 5, en el resto de los apartados andan parejos con leves ventajas para el s7. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y sin jugar y con wifi siempre, cuánto le sacas? 8 horas?. Pues tienes el récord mundial ehh!!. Yo al edge plus le saqué 6:30 de pantalla como máximo y creo que no hay mucha diferencia....
Al op no le recomiendo que cambie, ganaría en TODO menos en spen y tamaño de pantalla, pero no compensan esos 250$ ni de broma... ![]() ![]() en el hilo de consumos pondre el resto de las capturas. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Especifica mas tu uso , brillo de pantalla ...etc eso incluye bastante , supongo que ese consumo es con brillo bajo , al maximo no llegas a esas hrs de pantalla , el s7/edge con brillos bajos y demas llega a 9-10hrs , eso si el s pen marca la diferencia y la optimizacion que siempre los note superan a los S en eso ahi se ve lo que realmente ha logrado samsung durante el año , si eso se mantiene el note 6 sera espectacular 5.8"/3700mah/6gbram exynos 8890 /ip68 .....
Última edición por alejocortes93 Día 18/04/16 a las 00:12:07. |
|
||||
|
||||
Especifica mas tu uso , brillo de pantalla ...etc eso incluye bastante , supongo que ese consumo es con brillo bajo , al maximo no llegas a esas hrs de pantalla , el s7/edge con brillos bajos y demas llega a 9-10hrs , eso si el s pen marca la diferencia y la optimizacion que siempre los note superan a los S en eso ahi se ve lo que realmente ha logrado samsung durante el año , si eso se mantiene el note 6 sera espectacular 5.8"/3700mah/6gbram exynos 8890 /ip68 .....
![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
75% en 4G 25% WiFi.. Brillo entre el 30 y 70%.. Todo sincronizado tengo 5 cuentas con push.. Facebook twitter whatsapp.. Primera vez que me va tan bien.. Por eso amo el S7 edge y si vale la pena el cambio totalmente
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
75% en 4G 25% WiFi.. Brillo entre el 30 y 70%.. Todo sincronizado tengo 5 cuentas con push.. Facebook twitter whatsapp.. Primera vez que me va tan bien.. Por eso amo el S7 edge y si vale la pena el cambio totalmente
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo hago sólo en WiFi como tú saco mas 10 horas. No lo hago solo en wifi ya que en el trabajo solo funciono en 4G o cuando salgo a la calle. La verdad no se si habrás tenido en tus manos un s7 edge para uso personal o sólo el de muestra en las tiendas. Pues yo he tenido ambos y este es superior al note 5 no sólo en batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al note le saco 3 dias de uso sin apagarlo y con 4:41 h de pantalla (con el brillo en automático) . No me parece tan disparatado en 12 horas 8 o 10 horas de pantalla. Solo es optimizar.... Recordemos que el s7 tiene mas batería pero tiene una refrigeración líquida que gasta y el note no tiene ese gasto. No obstante que cada uno disfrute de su móvil sea el que sea.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo al note le saco 3 dias de uso sin apagarlo y con 4:41 h de pantalla (con el brillo en automático) . No me parece tan disparatado en 12 horas 8 o 10 horas de pantalla. Solo es optimizar.... Recordemos que el s7 tiene mas batería pero tiene una refrigeración líquida que gasta y el note no tiene ese gasto. No obstante que cada uno disfrute de su móvil sea el que sea.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola que tal!!
Para mi la decisión es fácil....tiene spen?? NO....entonces Note5 si o si , para mi la mayor razón de elegir este móvil es el spen, lo uso para notas y dibujo muchísimo. Un abrazote!! Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eframantis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy planteándome lo contrario pasar del S7 edge al Note 5, pero hay cosas que me hecha para atrás del 5 y otras del s7 edge...
Quizás lo que busco sea el note 6... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi sigue tirándome para atrás la pantalla curva no se yo hay algo que no me convence ;me paso con el s6 y me ha vuelto a pasar con este 7; ademas con lo desastre que soy no me dura un telediario seguro
Una vez te acostumbras al spen , es difícil abandonarlo por eso entrar en pajas mentales de mejor om peor a estos niveles es absurdo mas bien es cuestión de gustos y necesidades un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me terminan de convencer las pantallas curvas, son lindas si, pero la falta de funcionalidad y el aumento de la fragilidad nose, no me convence. De hecho en el s6 elegi el flat y ahora entre el note 5 y el edge 6+ que me salían lo mismo, elegi el note 5
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronospj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno yo acabo de hacer eso.. Estaba contentisimo con el S7 Edge.. Pero como tuve que cubrir una deuda preferí venderlo antes que se deprecie más y comprar el que le sigue.. No tomo en cuenta el S7 flat ya que no me parece mejor que el Note 5.. Lo que extraño en estos días es la batería del S7.. La verdad la sentía mejor. Y también la pantalla Always On.. Pero que va.. El Note 5 con MM 6.0 va de lujo.. Yo lo use hasta cuándo tenía 5.1.1.. Y ahora va igual en velocidad al S7 Edge.. Eso si es más cómodo el Note para escribir rápido jaja..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Donde lo comprastes? ... Enviado desde mi SM-G900F . |
![]() |
![]() |
||||||
|