|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las de xiaomi eu no son oficiales y hay,tanto estable (actualozacion mensual) como beta (actualizacion semanal) y luego estan las Globales que ya desconozco si son de xiaomi o de miui. Te pido disculpas de antemano si no estoy respondiendo directamente a la pregunta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no perdamos el control
![]() Hay una sola rom global estable, sólo que a unos ya la han actualizado (porque les ha saltado por OTA o porque la han metido manualmente) y a otros (como yo ) nos toca esperar un poco. Parece que las actualizaciones van llegando, a unos antes y a otros después. Pero llegan. Sólo hay que tener un poco de paciencia. O bien buscar la actualización y meterla de forma manual. Un saludo! ![]() Tengo una multi estable de xiaomi eu con español de españa y traducido practicamente todo,ni global,ni developer,ni china Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no perdamos el control
![]() Hay una sola rom global estable, sólo que a unos ya la han actualizado (porque les ha saltado por OTA o porque la han metido manualmente) y a otros (como yo ) nos toca esperar un poco. Parece que las actualizaciones van llegando, a unos antes y a otros después. Pero llegan. Sólo hay que tener un poco de paciencia. O bien buscar la actualización y meterla de forma manual. Un saludo! ![]() Gracias por la aclaración anterior ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,las de xiaomi eu ya no saltan por otra.Creo que ya las unicas que saltan son las Chinas que vienen en chino e ingles.Que me corrijan si me equivoco.Lo que si es seguro,es que las de xiaomi eu no saltan pr ota ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora disculpáme tu a mi compañero, yo la que tengo instalada es la del tutorial de @Gasolution, esto es, la Global, creo que a los foreros que la han instalado siguiendo el tutorial les ha llegado actualizaciones por OTA, de la 7.1.7.0 a la 7.1.8.0, corrígeme si me equivoco. Yo tengo la 7.1.8.0 estable que es la que hay para descargar en el tutorial.
![]() Si actualizan por ota ya no lo se. Con ese tema ya me lio en si son las globales o las chinas las que actualizan por ota Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era sobre el brillo…
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la developer de xiaomi eu y me esta pasando lo que comentais del brillo,asi que doy por seguro lo que ya dige que podria ser cosa de la rom y ratifico que en la estable de xiaomi eu esto no pasaba
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la developer de xiaomi eu y me esta pasando lo que comentais del brillo,asi que doy por seguro lo que ya dige que podria ser cosa de la rom y ratifico que en la estable de xiaomi eu esto no pasaba
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución sobre el brillo automático al sol amigos??
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto la barra de brillo a tope y en automatico (la tenia a la mitad en auto) ha mejorado bastante ,pero es como que a pleno sol .si no es en manual. no se pone a tope del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....con el brillo a tope en la calle en pleno sol como se ve????
Se aprecia bien la pantalla??? Ser sinceros
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado, yo voy con 7.2 estable y lo del brillo me está tocando la moral... cuando necesito más brillo no me lo da (en la calle y tal) y cuando no necesito tanto brillo (por la noche en casa) me da demasiado... así que no dejo de dar y quitar manualmente...... espero lo solucionen pronto, aunque me extraña que no esté ya solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado, yo voy con 7.2 estable y lo del brillo me está tocando la moral... cuando necesito más brillo no me lo da (en la calle y tal) y cuando no necesito tanto brillo (por la noche en casa) me da demasiado... así que no dejo de dar y quitar manualmente...... espero lo solucionen pronto, aunque me extraña que no esté ya solucionado..
![]() Por ejemplo velis autobrightness. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí