|
||
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es poner el lector en la parte frontal o en el lateral como en el Z5...
|
|
|
||||
|
||||
Y las teclas de Volumen arriba y abajo!! Por dios!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mía que aberración, la cámara que sobresale, unos marcazos a destacar, una banda negra en la parte inferior, justo encima del logo... y el color no acompaña. Te has lucido LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cagó LG jajaja, todo haciendo cada vez celulares más bonitos y LG va para atrás
|
||||
|
||||
pasan de un precioso v10 a esta gran aberridad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a verlo.
Personalmente no me disgusta, para mi mas feo es el g4, incluso pero ergonomía que el g3. Habrá que esperar a verlo en persona. Eso si, espero que la capa si tenga un buen lavado de cara ![]() |
|
||||
|
||||
No solo es espantosamente feo, es que encima los marcos cada año son mas grandes. Desde el G2 han ido para atras.
|
|
||||
|
||||
En mi tierra decimos a estas cosas aborto de calamar!!!!
Madre mía!!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho marco en el frontal. De momento en cuanto ha diseño no está cumpliendo.
|
|
||||
|
||||
y hablaban del nexus 6p anda que este es bonito por detras... madre mia que esperpento mas horroroso
|
|
||||
|
||||
La trasera parece que esta a medio terminar. Se quedarían sin presupuesto para el diseñador jejeje
|
|
||||
|
||||
Mas feo que pegarle a un padre... pa mi que todos los diseñadores de LG estaban de vacaciones y este lo diseñaron los becarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|