HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

Hola a todos/as

Soy nuevo en esto de los Androids y me gustaria pillarme el Legend.
Actualmente soy Vodafone de tarjeta, nunca he tenido contrato, pero por este movil lo merece.

Si quiero seguir en vodafone, para psarme a contrato son 199 €, mas 9€ de consumo minimo y 15€ de datos por 18 meses. Haciendo la suma me salen 638€.

Con yoigo le terminal me sale 279€ libre, con 6€ de conusmo minimo y 8€ de tarifa de datos por 18 meses de permanencia.
Haciendo las cuentas me sale 531€, 100€ menos.

Mi duda es si merece la pena pasarme a yoigo o no. Vodafone es mayor compañia y me da mas seguridad que yoigo, pero lo de que el terminal con yoigo es libre y que las tarifas son mas baratas me hace dudar.

Que opinais?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
bueno pues despues de mi primer dia de uso de legend con yoigo puedo decir que funciona fenomenal.cuando tiene red propia tira de la suya sino conecta a la de movistar.los datos de momento muy bien va rapido 3g y h todo el rato salvo cuando esta bajo la red de movistar que no conecta a datos me han dicho que tengo que configuarar itinerancia o no se que, mañana llamare ayoigo para que me lo activen asi que de momento esto es todo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taibonen Ver Mensaje
Hola a todos/as

Soy nuevo en esto de los Androids y me gustaria pillarme el Legend.
Actualmente soy Vodafone de tarjeta, nunca he tenido contrato, pero por este movil lo merece.

Si quiero seguir en vodafone, para psarme a contrato son 199 €, mas 9€ de consumo minimo y 15€ de datos por 18 meses. Haciendo la suma me salen 638€.

Con yoigo le terminal me sale 279€ libre, con 6€ de conusmo minimo y 8€ de tarifa de datos por 18 meses de permanencia.
Haciendo las cuentas me sale 531€, 100€ menos.

Mi duda es si merece la pena pasarme a yoigo o no. Vodafone es mayor compañia y me da mas seguridad que yoigo, pero lo de que el terminal con yoigo es libre y que las tarifas son mas baratas me hace dudar.

Que opinais?

Un saludo y muchas gracias

a cuanto sale el precio por min en vodafone tambien hay quemirar lo que te vas a ahorrar al mes
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
En la tienda de simyo sale por 369€ sin ningún tipo de permanencia ni gasto mínimo
Lo veís caro?

Estoy pensando en cogerla hasta que se pueda comprar el Nexus con garantías y luego darsela a mi novia para estar los dos con android
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

Con vodafone pillaria el contrato clasico, que son 18 cént/min con 12 cént/min de establecimiento de llamada. Como hago pocas llamadas al dia, y indistintamente de la hora me parece la mejor opcion.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 06:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /