|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya te digo.El segundo día me lo tiré reviviendolo porque entraba en bucle en el logo,y no me servían los tutoriales para los bricks.
|
|
||||
|
||||
Pasar a Cyanogen te supone perder las opciones de la cámara (autoenfoque laser, modo manual...) y el lector de huellas...., si no te importa perder eso....cyano, si te importa seguir en Oxige...., si quieres tener todo funcional y para mí con mejor duración de batería y sonido espectacular HydrogenOS, con el inconveniente de estar solo en ingles y chino...como ves, hay para elegir
![]() |
|
||||
|
||||
A mi al menos, me gusta mucho HYdrogenOS, sobre todo porque la duración de la batería para mi uso es una maravilla, me ha llegado a durar tres días completos, con unas 4 horas de pantalla. El sonido que saca el altavoz con HydrogenOS, es el sonido que esperas que tenga este móvil, ya que con Oxigen, no se por que razón el sonido es pésimo. La calidad de audio en las llamadas, es espectacular, que con OxigenOs también deja que desear. Y por último, la cámara funciona a la perfección con todas las mejoras y funcionalidades, atuofoco, modo manual, etc. El único handycap, si lo fuera, es que esta solo en ingles y chino, pero si instalas el morelocale2, traduce bastantes cosas. Yo probé Oxigen el primer día de tener el móvil, venía del OPO, y me defraudó...., instalé Cyanogen, y pensé el vender el móvil..., vi que estaba Hydrogen y aqui sigo, ahora si estoy a gusto con este pedazo de movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En roms no hay ni mejores ni peores, esta en que se adapte al uso que le das al terminal y si te convence como se comporta.
A mi al menos, me gusta mucho HYdrogenOS, sobre todo porque la duración de la batería para mi uso es una maravilla, me ha llegado a durar tres días completos, con unas 4 horas de pantalla. El sonido que saca el altavoz con HydrogenOS, es el sonido que esperas que tenga este móvil, ya que con Oxigen, no se por que razón el sonido es pésimo. La calidad de audio en las llamadas, es espectacular, que con OxigenOs también deja que desear. Y por último, la cámara funciona a la perfección con todas las mejoras y funcionalidades, atuofoco, modo manual, etc. El único handycap, si lo fuera, es que esta solo en ingles y chino, pero si instalas el morelocale2, traduce bastantes cosas. Yo probé Oxigen el primer día de tener el móvil, venía del OPO, y me defraudó...., instalé Cyanogen, y pensé el vender el móvil..., vi que estaba Hydrogen y aqui sigo, ahora si estoy a gusto con este pedazo de movil. ![]() La verdad es que me has aclarado muchisimo. Por lo que me dices, me planteo el cambio a Hydrogen. De primeras esperaba que viniese con Hydrogen, porque lei que las versiones chinas llevaban Hydrogen y el resto Oxygen, pero el mio lleva Oxygen. El tema del idioma no es ni mucho menos un problema, asi que dihco esto, donde puedo descargarme la ultima ROM de Hydrogen ?? Entiendo que tanto Hydrogen y Oxygen son oficiales de OnePlus, no??? Gracias |
|
||||
|
||||
muy buenas, nigthmare se que puede sonar a falacia pero no entiendo lo de:
"ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demás archivos" Lo descomprimo y ejecuto flash_Ox212 conecto el telefono ejecuta varios comandos pero al prinicipo sale: error : cannot load ´system image´ realiza otros comandos y termina. Para ponerles es situacion estoy en NO OS installed desde el TWRP con bootloader abierto y drivers aparentemente bien instalados y reconocidos por fastboot. Ya no pido ayuda.... RUEGO AUXILIO llevo varios dias asi, buscando y buscando... |
|
||||
|
||||
Hoy me pillas mal pero mañana por la mañana prometo ayudarte
|
||||
|
||||
muy buenas, nigthmare se que puede sonar a falacia pero no entiendo lo de:
"ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demás archivos" Lo descomprimo y ejecuto flash_Ox212 conecto el telefono ejecuta varios comandos pero al prinicipo sale: error : cannot load ´system image´ realiza otros comandos y termina. Para ponerles es situacion estoy en NO OS installed desde el TWRP con bootloader abierto y drivers aparentemente bien instalados y reconocidos por fastboot. Ya no pido ayuda.... RUEGO AUXILIO llevo varios dias asi, buscando y buscando... ![]() Si es así, conecta el móvil al ordenador y mira si el ordenador te lo reconoce. En caso afirmativo, pásale cualquier Rom y flashéala |
|
||||
|
||||
Puedo entrar en el recovery, pero el ordenador solo pita, no reconoce el dispositivo para nada. Aparentemente por fastboot si lo reconoce. Por eso he intentado flasear por este método, pero no se por que no se completa.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo entrar en el recovery, pero el ordenador solo pita, no reconoce el dispositivo para nada. Aparentemente por fastboot si lo reconoce. Por eso he intentado flasear por este método, pero no se por que no se completa.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Debajo del vídeo tienes los enlaces de todo lo que puedes necesitar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=ozoleto;21511318]Gracias lo intentaré esta tarde...
Nada, intente instalar los drivers originales del usb como dice en el primer post, supuestamente se instalan correctamente(con el verify ... deshabilitado) pero solo lo reconoce como otros dispositivos --> dispositivo desconocido (triangulo amarillo), tambien intente desinstalar desde el administrador de dispositivos, reiniciando el ordenador, nuevamente deshabilitar el "verify ..." e instalar. Resultado el mismo. Eso si si lo conecto en fastboot y/o TWRP lo reconoce como marshall london device (aunque previamente ya lo había desinstalado también) |
|
||||
|
||||
[quote=ozoleto;21520893]
Gracias lo intentaré esta tarde...
Nada, intente instalar los drivers originales del usb como dice en el primer post, supuestamente se instalan correctamente(con el verify ... deshabilitado) pero solo lo reconoce como otros dispositivos --> dispositivo desconocido (triangulo amarillo), tambien intente desinstalar desde el administrador de dispositivos, reiniciando el ordenador, nuevamente deshabilitar el "verify ..." e instalar. Resultado el mismo. Eso si si lo conecto en fastboot y/o TWRP lo reconoce como marshall london device (aunque previamente ya lo había desinstalado también) ![]() Descarga este archivo https://mega.nz/#!ZNN3WKoI!Xbts1UoHH...BhmskcbqLK2IME y pégalo en la carpeta fasboot. Haz clic con el botón derecho y ejecútalo cómo administrador. Pon el móvil en modo fastboot y conéctalo al pc y espera a que termine. Yo tenía el mismo problema que tú y me funcionó con éste que encontré en xda. Suerte. |
|
||||
|
||||
[quote=beneno;21521267]
Creo que puedo ayudarte. Descarga este archivo https://mega.nz/#!ZNN3WKoI!Xbts1UoHH...BhmskcbqLK2IME y pégalo en la carpeta fasboot. Haz clic con el botón derecho y ejecútalo cómo administrador. Pon el móvil en modo fastboot y conéctalo al pc y espera a que termine. Yo tenía el mismo problema que tú y me funcionó con éste que encontré en xda. Suerte. ![]() ![]() Los comandos que muestra son estos.... :\WINDOWS\system32>Rem adb reboot-bootloader C:\WINDOWS\system32>fastboot flash boot boot.img < waiting for device > error: cannot open 'boot.img' C:\WINDOWS\system32>SparseConverter /compress system.img .\ 2684354560 "SparseConverter" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS\system32>fastboot flash system system.img_sparsechunk1 error: cannot open 'system.img_sparsechunk1' C:\WINDOWS\system32>rem fastboot erase recovery C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash recovery unofficial_twrp_2.8.7.0-bacon.img C:\WINDOWS\system32>fastboot flash cache cache.img error: cannot open 'cache.img' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash modem NON-HLOS.bin error: cannot open 'NON-HLOS.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sbl1 sbl1.mbn error: cannot open 'sbl1.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sdi sdi.mbn error: cannot open 'sdi.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash pmic pmic.mbn error: cannot open 'pmic.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash hyp hyp.mbn error: cannot open 'hyp.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash bluetooth BTFM.bin error: cannot open 'BTFM.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn error: cannot open 'emmc_appsboot.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash rpm rpm.mbn error: cannot open 'rpm.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash tz tz.mbn error: cannot open 'tz.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash LOGO logo.bin error: cannot open 'logo.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash oem_stanvbk static_nvbk.bin error: cannot open 'static_nvbk.bin' C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash userdata userdata_64g.img C:\WINDOWS\system32>Pause Presione una tecla para continuar . . . ------------------------ Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
[quote=ozoleto;21521743]
No hay suerte. ![]() Los comandos que muestra son estos.... :\WINDOWS\system32>Rem adb reboot-bootloader C:\WINDOWS\system32>fastboot flash boot boot.img < waiting for device > error: cannot open 'boot.img' C:\WINDOWS\system32>SparseConverter /compress system.img .\ 2684354560 "SparseConverter" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS\system32>fastboot flash system system.img_sparsechunk1 error: cannot open 'system.img_sparsechunk1' C:\WINDOWS\system32>rem fastboot erase recovery C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash recovery unofficial_twrp_2.8.7.0-bacon.img C:\WINDOWS\system32>fastboot flash cache cache.img error: cannot open 'cache.img' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash modem NON-HLOS.bin error: cannot open 'NON-HLOS.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sbl1 sbl1.mbn error: cannot open 'sbl1.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sdi sdi.mbn error: cannot open 'sdi.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash pmic pmic.mbn error: cannot open 'pmic.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash hyp hyp.mbn error: cannot open 'hyp.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash bluetooth BTFM.bin error: cannot open 'BTFM.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn error: cannot open 'emmc_appsboot.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash rpm rpm.mbn error: cannot open 'rpm.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash tz tz.mbn error: cannot open 'tz.mbn' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash LOGO logo.bin error: cannot open 'logo.bin' C:\WINDOWS\system32>fastboot flash oem_stanvbk static_nvbk.bin error: cannot open 'static_nvbk.bin' C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash userdata userdata_64g.img C:\WINDOWS\system32>Pause Presione una tecla para continuar . . . ------------------------ Gracias de todos modos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que era encontrar esto para los nexus y he estado un rato buscando para dar con esta imagen para fastboot. Me he decidido a flashear hydrogen 6.0.1 y quería cubrirme las espaldas por si acaso
|
![]() |
![]() |
||||||
|