|
||
|
||||
|
||||
yo uso el wear mini launcher y no noto que vaya lento ni consuma mas bateria... SalU2
|
|
||||
|
||||
Eso es una p***ada. Ya no está el boton para conectar y desconectar el reloj no? Tengo 2 y es un coñazo los 2 siempre intentado conectar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Os ha llegado una actualización nueva de android wear?? alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
me marca que es del 3 de diciembre pero me ha entrado hoy. Es la version 1.4.0.2462440.gsm
|
|
||||
|
||||
La vi. Pero segun comentarios sigue sin mostrar la batería del reloj y sin poder desconectar. Salvo alguien diga lo contrario ni la pruebo. Sigo con la 1.3 que para mi va de 10.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Había leído que en la nueva actualización se podrá escribir a mano en un teclado así no responder los wsp solo con la voz ojalas sea asi
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aparece Nueva actualización del 9 de diciembre. Versión 1.4.0.2470307.gms
Segun primeros comentarios parece que solucionaron todo. No se yo si probarla o si alguno ya lo hizo y comenta por aqui Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Omnia yo voy actualizando tal y como salen y la ultima actualizacion que ha habido hace poco es la 1.4.0.2462440.gms,y a parte de que no lleve la bateria a mi no me ha dado ningun tipo de problema ,esto es lo que te puedo comentar.
Un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
En la play store esta la que comento arriba. Me saltó hoy. Y la anterior aparte de no llevar la batería, no podias desconectar el reloj. Y hay quien se quejaba de cortes continuos. Luego instalo esta última y comento.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale ??????????????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La instale y a vuelto el nivel de bateria y el poder desconectar el reloj 😀 Cuando intento poner una foto seme cierra el tapatalk. Sabeis porque? Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar para a ver si puedo mostraros la foto.
|
||||
|
||||
Una de la tienda y otra en mi movil
uploadfromtaptalk1449926100826.pnguploadfromtaptalk1449926112327.png Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 12/12/15 a las 14:17:18. Razón: Ampliar info |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue saliendo el de antes. No entiendo a Google ni a sus movidas, pero ya paso totalmente de preocuparme. Cuando quiera actualizarse que se actualice...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mí tampoco me sale esa actualización.. habrá que esperar...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me bajo las apk desde apkmirror.com
Hay salen antes, ya no actualizo casi ninguna app desde la play store. Sl2
|
||||
|
||||
yo me acabo de descargar la de apk mirror y sí que vuelve lo de la batería y "conectar" el reloj. voy a probar que tal la autonomia
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización ¡hoy! Estos de Google son la leche... A ver que tal va...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compis, recién actualizado y no veo opción de poner watchmaker....la aplicación la tengo en el móvil, creo mascaras, instalo y tal, pero no veo manera de activarlo en el reloj...
Alguien sabe algo?
||||||
|