|
||
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
Otro más, trabajo con el teléfono, por lo que llamo bastante y es muy molesto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que desde Google están en ello
https://code.google.com/p/android/is...tail?id=189830 |
|
||||
|
||||
Con gravity screen me pasa (a veces) que no me desbloquea pasando el dedo por el sensor.
Lo de las llamadas lo comprobaré pero tambien tendré el problema seguramente, llevo un par de dias con android 6 y no suelo utilizar mucho las llamadas.
|
||||
|
||||
Probaremos lo del botón de encendido.
Una consulta. Sabe alguien cuando vendrá la próxima actualización para solucionar este tema, que la verdad es lo único que no va bien en la versión 6 |
|
||||
|
||||
Por aquí otro con el problema, y ademas añado otro, cuando activo el altavoz durante una llamada cuando se apaga la pantalla al encenderse aparece como "bloqueada" y tengo que deslizar y finalmente colgar la llamada.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí .... Desde la preview me pasa
Y en alguna ocasión se queda atAscado , no funciona el táctil en 5 o 6 segundos
|
||||
|
||||
Como me cuelgue la otra persona pantalla en negro hasta que desaparece porque me desespero y empiezo a darle al botón de encendido
|
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Uno más a la lista
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sumo al inconveniente con el sensor... A partir de la actualización a Marshmallow comenzó a fallar.
|
|
||||
|
||||
Uno mas a la lista... Espero que haya solución pronto.
|
|
||||
|
||||
De verdad, no lo entiendo...este problema lo tenian ya las Previews de M (lo se por experiencia propia)....
Ayer actualizo desde la Preview 3 a la 6.0 estable y hoy me encuentro que el bug sigue en la primera llamada que recibo....No me lo explico, ¿para que llevamos 1 mes y pico algunos en la Preview 3 si no es para detectar este tipo de problemas antes de que la estable sea liberada? Puedo entender que con las Previews no se garantiza que la primera M estable liberada este ausente de fallos, pero por otro lado entiendo tambien que hay una serie de fallos que cantan rapido. Si en menos de 24h de uso yo veo esto facilmente, entiendo que Google tambien debe ser consciente, mas aún cuando tiene usuarios que apostamos por su programa de Previews en los Nexus... En fin, es lo que hay. Esperemos que la solución salga rapidamente y no empecemos con un baile de actualizaciones menores que mantengan el fallo (que me la veo venir). |
|
||||
|
||||
He flasheado la Build MRA58N, y en la primera prueba que he hecho parece que la pantalla se enciende normalmente al despegarla del teléfono. Lo que no sé es recién arrancado también funcionaba antes, y al pasar el tiempo o usarlo empezaba a comportarse mal. Pero vamos, confirmo que a mí en la prueba que acabo de hacer se me ha encendido la pantalla sin problemas.
Si veo que vuelve a reproducirse os aviso. Debería, ya que esta revisión no corrige más que problemas de seguridad, al menos en teoría. Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 03/11/15 a las 14:58:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas con el problema.
Aver si salta pronto la OTA de la version N y corrige el problema Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|