|
||
|
||||
|
||||
Este movil es mejor que el s6 decían... y encima más caro
Que lastima, entre esto, el volumen de los altavoces y el procesador volcán me he quedado muy decepcionado, me apetecía mucho un z5 ya que en diseño me parece precioso
|
||||
|
||||
Hola chic@s,yo tengo un problema con la pantalla,y es que cuando desbloqueo el movil el brillo de la pantalla se sube como dos segundos pero no sube la intensidad del color,haciendo que las letras se vean algo raras en esos dos segundos,como sin definición,con poco contraste,es algo muy raro,lo lógico es que al subir el brillo es que se intensifiquen los colores también y no que se suba la luz de la pantalla haciendo que las letras pierdan contraste y definición,lo noto sobre todo con el WhatsApp, cuando bloqueo el movil en mitad de una conversación y lo desbloqueo de nuevo, el nombre de la persona se empieza a ver raro al desbloquearle y subirse el brillo esos dos segundos,después ya se ve bien,decir que solo lo hace teniendo activado el brillo automático, también os pasa esto a vosotros???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo manchas en el mio ...
|
|
||||
|
||||
Yo no veo sombras pero si que me da la sensación de que hay un punto en mitad de la pantalla que es como que tiene mas brillo que lo demas. Yo lo noto al poner la pantalla en blanco y con brillo y tambien al subir y bajar en la seccion de ajustes que veo como toda la pantalla subir y bajar pero una luz en medio que no se mueve. ¿Como haceis para poneros en contacto con sony? La verdad es que yo estoy un poco mosca con el movil ya que se calienta, en antutu no paso de 50000 y la bateria con suerte me llega a las 3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una manchita también, se ve mas claro que el resto, con el test que viene en información del teléfono también se puede ver.
Dicen que son restos de pegamento, yo me esperaré un poco a ver como evoluciona, no se nota mucho pero en un móvil de estos precios ya fastidia. |
|
||||
|
||||
Yo no veo sombras pero si que me da la sensación de que hay un punto en mitad de la pantalla que es como que tiene mas brillo que lo demas. Yo lo noto al poner la pantalla en blanco y con brillo y tambien al subir y bajar en la seccion de ajustes que veo como toda la pantalla subir y bajar pero una luz en medio que no se mueve. ¿Como haceis para poneros en contacto con sony? La verdad es que yo estoy un poco mosca con el movil ya que se calienta, en antutu no paso de 50000 y la bateria con suerte me llega a las 3 horas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
Tercer terminal, y OK. Podría apreciar alguna zona extraña si me pongo, pero seguro que es porque lo ando buscando y ya es paranoia.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no aprecio en el mio las sombras, pero si que veo los blancos con tendencia al rosa.
En el Z3 los blancos eran azulados, pero en este los veo rosados. ¿Vosotros también? Se aprecia mucho más si lo comparáis con un IPhone o un S6. |
|
||||
|
||||
Yo he comparado el blanco con un s6 edge y es mas blanco el del z5. El panel del S6 como pasa en todas las amoled, el blanco es mas azulado. Yo no noto nada del blanco rosáceo que me dices. La verdad que con la calidad de pantalla estoy bastante contento, diria que casi es lo unico con lo que estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Está claro que debe ser cosas de según que unidad. En algunos otros sitios insisten en que el balance de blanco es azulado.
Para mi parecer personal, la pantalla del S6 es muy superior, aunque el resto, con solo un par de días de uso me convence mucho más. |
|
||||
|
||||
Segun lo que he podido comparar yo diria que en nitidez, en contraste y sobre todo en angulos el s6 barre al Z5 en pantalla, en blancos te diria que esta mejor el Z5 y en brillo estan muy a la par.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que son tecnologías diferentes, z5 tiene ips lcd y el s6 tiene super amoled, para mi gusto personal prefiero las amoled aunque creo que las ips también son pantallas de muy buena calidad, véase la retina de iphone por ejemplo
Lo que no entiendo es la manía de meterle 2k o 4k a pantallas tan pequeñas, yo creo que los terminales móviles deberían de tener todos 1080 a lo sumo, que es la resolución a la que vamos a ver todos los contenidos y no 2k o 4k que solo sirven para gastar bateria
|
||||
|
||||
Buenaa a todos,me gustaría saber si en las últimas remesas siguen teniendo ese fallo de las manchas o sombras en la pantalla,tengo uno q parece tener algo en medio y ya mismo voy a cambiarlo xk tengo seguro sacado y por eso pregunto si me espero más adelante o ya no tienen ningun problema.un saludo
|
||||
|
||||
Sombras z5 pantalla problema
Acabe de comprar un z5 y tengo el mismo problema de ustedes me di cuenta al segundo día unas sombras o muchas medio grises cuando la pantalla esta en blanco. Alguien ya le dio solución a esto gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en z5 alguien ya le dio solución es verdad que mejora o empeora con el tiempo gracias
|
|
||||
|
||||
sombras z5
ya alguien soluciono esto si se pasa con el tiempo?
|
|
||||
|
||||
Yo desde q me di cuenta sigue igual así q no creo q se arregle o mejore,me lo pillé en noviembre o último de octubre
|
||||
|
||||
Gracias por responder entonces no hay solución? Que falla de Sony y lo compre hace tres días lastima no me di cuenta en el momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|