Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/15, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Yo creo que sí están a la altura, pero no lo están tanto en acabados.

Viejo 12/10/15, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
Pues yo me compré este móvil el viernes, y supuestamente me llegará mañana por DHL. Me ha salido por 132€ gastos de envío incluidos. De haber leído antes lo de la actualización jodida y lo de la falta de ROMs a lo mejor me hubiese pedido el Lenovo K3 Note. Pero es que el Lenovo es demasiado grande para mí, y no me sería cómodo llevarlo para correr y éso. Es cierto que no creo que tenga que andar toqueteando, pero lo de la falta de ROMs podría ser chungo en el caso de tener algún problema. Seguiré vuestro consejo y nada más que me llegue, congelaré las actualizaciones por si acaso, hasta que no esté segura de que han arreglado el tema. Gracias por la información.
Por cierto, una cosa que me acabó de decidir para comprar este móvil es que según indica el fabricante, la pantalla filtra la luz azul totalmente, con lo que no necesitaría usar Twilight para leer de noche: soy muy paranoica con lo de las luces azules, uso gafas ámbar de noche y bombillas amarillas. ¿Lo habéis probado? ¿Cómo funciona lo del filtro, os va bien?. Perdonad los fallos en el mensaje, pero escribo desde el móvil viejo y va de pena ;)

Lo de la funda es complicado, pero aquí tenéis esta que tiene muy buena pinta: http://m.aliexpress.com/item/3232181...bilesitedetail

Última edición por Cantumelia Día 12/10/15 a las 15:39:19.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 12:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /