|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo cargué a tope y ya le estoy pasando las cosas, por lo que veo android es como conectar un pendrive, copiar y listo ahora mirare de importar los contactos de icloud a gmail. La verdad es que es muy rápido y la pantalla es una gozada los colores que tiene, lo que no me convence es el color blanco, es decir, pongo el iphone al lado del samsung y las paginas blancas las veo mas tirando a amarillo. ¿Es esto normal? Lo que noto es que copia las cosas mas rápido a la memoria interna. Bueno como ya dije antes el diseño de este movil es una pasada y en dorado es muy wapo.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo cargué a tope y ya le estoy pasando las cosas, por lo que veo android es como conectar un pendrive, copiar y listo ahora mirare de importar los contactos de icloud a gmail. La verdad es que es muy rápido y la pantalla es una gozada los colores que tiene, lo que no me convence es el color blanco, es decir, pongo el iphone al lado del samsung y las paginas blancas las veo mas tirando a amarillo. ¿Es esto normal? Lo que noto es que copia las cosas mas rápido a la memoria interna. Bueno como ya dije antes el diseño de este movil es una pasada y en dorado es muy wapo.
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
No te asustes si la batería no dura tanto en los primeros ciclos, aunque viniendo de un iphone ni lo deberías notar
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
A ver a ver que tal dura. Al final le pille una funda, la primera vez que le pongo funda a un movil pero bueno no se nota mucho, es esta http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-F...words=funda+s6
Si, la verdad es que el color negro esta muy logrado es como si no encendiese la pantalla, en el iphone probando dos fondos negros iguales tira a gris. El lector de huellas va genial, lo que decían atrás de la cobertura de momento lo veo igual al iphone tengo simyo. |
|
||||
|
||||
A ver a ver que tal dura. Al final le pille una funda, la primera vez que le pongo funda a un movil pero bueno no se nota mucho, es esta http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-F...words=funda+s6
Si, la verdad es que el color negro esta muy logrado es como si no encendiese la pantalla, en el iphone probando dos fondos negros iguales tira a gris. El lector de huellas va genial, lo que decían atrás de la cobertura de momento lo veo igual al iphone tengo simyo. ![]()
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que el color negro esta muy logrado es como si no encendiese la pantalla, en el iphone probando dos fondos negros iguales tira a gris. El lector de huellas va genial, lo que decían atrás de la cobertura de momento lo veo igual al iphone tengo simyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el dorado y el mío es una belleza
|
|
||||
|
||||
Tras unos días con el s6, nunca pensé que lo haría pero he puesto el iphone 6 en su caja. La verdad es que estoy contentísimo con el samsung. Lo que no me convence mucho de momento es la duración de la batería, en el iphone me duraba algo mas. Pero bueno este carga con una rapidez indiablada, en una horilla ya esta al 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|