Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
iron1980 iron1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Como dice Orzowei2000 a mi me pasa lo de la bateria, por la noche se que gasta muy rápido.Tengo Movistar con el cacharro negro, que es eso de bug ??

Saludos .
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por iron1980 Ver Mensaje
Como dice Orzowei2000 a mi me pasa lo de la bateria, por la noche se que gasta muy rápido.Tengo Movistar con el cacharro negro, que es eso de bug ??

Saludos .
Por lo que he leído hay determinados router de Movistar, fibra sobretodo, que hacen que no entre el teléfono en Deep sleep mientras estás conectado al WiFi. Bájate la aplicación cpu spy del play store y verifica si por la noche te entra o no en reposo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergiomad80 Ver Mensaje
¿Que bug?
Es un bug que pasa con el router negro de telefonica (fibra) que no deja entrar en modo Deep sleep al teléfono y gasta mucha batería en reposo. Es un bug del router y no del teléfono. A mí me sucedía y cambié el router y ahora todo me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
yo lo tengo desde hace unos dias y he de decir que es un pepino de telefono , muy bonito y rapido, solo hay una cosa que no me a gustando nada, por que quitan el puerto infrarojo?, por espacio no es o es que tambien tienen un estudio que dice que nadie utilizar estos, como con el spen ?, pero tambien he visto que el note 5 tampoco lo tiene, creo que esto va a ser una tonica en los proximos lanzamientos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
ORZOWEI2000 ORZOWEI2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo lo tengo desde hace unos dias y he de decir que es un pepino de telefono , muy bonito y rapido, solo hay una cosa que no me a gustando nada, por que quitan el puerto infrarojo?, por espacio no es o es que tambien tienen un estudio que dice que nadie utilizar estos, como con el spen ?, pero tambien he visto que el note 5 tampoco lo tiene, creo que esto va a ser una tonica en los proximos lanzamientos
Muy simple: dinero

Si ahorran, pongamos 1€ en cada teléfono por no poner el IR, estamos hablando de muchos millones extra de beneficios que van a parar a sus bolsillos...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno decir que me decide ayer a dar el paso y ya lo tengo en mis manos. Contentísimo, la verdad, terminal premium, fino y muy cómodo para tener pantalla de 5,7"
La pantalla es increíble como se ve, tanto en nitidez como en exteriores que da un brillo nunca visto por mi.
Sonido muy bueno, viniendo del note 3 debo decir que de potencia no varía, lo que si noto es que tiene más graves y es más limpio.
De batería de momento no puedo opinar ya que solo llevo un ciclo, eso sí, carga como las balas. Cuando lleve algún ciclo más ya subiré capturas y poco más que decir, muy contento de momento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:36:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /