|
||
|
||||
|
||||
Daba igual eh. Eran toooodos los dias ya fueran fiesta o no.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo. Me acaban de llegar los malditos sms. Qué coñ* será!
|
|
||||
|
||||
Añádelo a la lista negra... Administración del teléfono --- Filtro de Acoso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si es que el sms es de orange. Hoy me ha llegado varias veces. Yo no veo el número al que supuestamente intento llamar.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar varias cosas 1- Añadir el numero del mensaje a contactos y despues hacer lo que dice el compañero @Malavidorra de añadir a la lista negra 2.- Ir a los ajustes de la aplicacion de mensajes y restablecer las preferencias, a ver si hay alguna opcion marcada por error. 3. Mirar los ajustes de llamada a ver si ves algo fuera de lo habitual, como los ajustes del buzon de voz, desvios de llamadas, etc.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hare lo de ponerlo en lista negra pero creo que eso solo vale para llamadas y no para sms y el problema si no me llegan en si no se solucionara ya que lo que me tiene enigmado es que coño hace llamar a algún numero sin mi consentimiento y que numero es pero por probar lo haré aunque creo que no funcionara ya que es para llamadas.
He quitado permisos a todas las aplicaciones tanto de inicio como de llamadas, acceso a agenda, he desinstalado aplicaciones que pensaba que podrían ser y nada. Probare eso de la lista negra y ya si no reiniciare el móvil de fabrica por probar todo que no quede. Aunque yo creo que es cosa de orange. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas! Pues nada puse el número de los sms de orange en la lista negra y siguen llegando los sms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|