|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues parece que el que menos le gusta es el G3, así que es obvio que lo mencione, no?
@flunver: Yo pienso que el Lg G2 es aún un buen móvil, pero de ninguna manera lo preferiría por encima del G3. Sí, el G3 tiene sus problemas, pero nada que no tenga solución. Que la batería no dura una mierda? Sencillo, le compras una batería extendida, y a correr. Que el móvil va más lento que el coche del malo en las pelis? Le flasheas una custom rom, y solucionas el problema de muy buena manera. Yo pillaría el G3. Yo no me plantearía el M5, es un móvil de gama media, estos aún son de gama alta(quizás el G2 ya no tanto), pero encima del Bq no dicen nada bueno. Son todo problemas, que si va a lagazos, que si la cámara es peor que la de los de la serie E, etc... Un Saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El LG G2 me parece una muy buena opción por batería y en general todo.
Si aun así quieres más batería, un BQ E5 HD LTE te va a hacer 8 horas de pantalla(he llegado a ver por el foro 12 horas, pero es cuidando especialmente el consumo) y además tiene un android bastante puro (no tanto como el Nexus, pero parecido). Eso si, aunque existe actualización a LP, no estoy seguro que sea recomendable la actualización |
|
||||
|
||||
Pues hijo, no sé qué le veis de malo a los móviles de China, si todos se fabrican o allí o la India.
Por ahí te han comentado sobre el Xperia M4 Aqua, si tiene 16GB mejor. El Galaxy S5 también es una opción.
||||||
|