Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues parece que el que menos le gusta es el G3, así que es obvio que lo mencione, no?

@flunver:

Yo pienso que el Lg G2 es aún un buen móvil, pero de ninguna manera lo preferiría por encima del G3.

Sí, el G3 tiene sus problemas, pero nada que no tenga solución.

Que la batería no dura una mierda? Sencillo, le compras una batería extendida, y a correr.

Que el móvil va más lento que el coche del malo en las pelis? Le flasheas una custom rom, y solucionas el problema de muy buena manera.

Yo pillaría el G3.

Yo no me plantearía el M5, es un móvil de gama media, estos aún son de gama alta(quizás el G2 ya no tanto), pero encima del Bq no dicen nada bueno. Son todo problemas, que si va a lagazos, que si la cámara es peor que la de los de la serie E, etc...

Un Saludo!
Aunque de seda vistas a la mona... ya le puedes meter lo que quieras que ese G3 no vale nada y la pantalla tan apagada eso ni con roms ni leches lo arreglas
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
El LG G2 me parece una muy buena opción por batería y en general todo.

Si aun así quieres más batería, un BQ E5 HD LTE te va a hacer 8 horas de pantalla(he llegado a ver por el foro 12 horas, pero es cuidando especialmente el consumo) y además tiene un android bastante puro (no tanto como el Nexus, pero parecido). Eso si, aunque existe actualización a LP, no estoy seguro que sea recomendable la actualización
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Davicillo6 Davicillo6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3
El xiaomi mi4i seria buena opción lo único malo el almacenamiento que no es ampliable...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Pues hijo, no sé qué le veis de malo a los móviles de China, si todos se fabrican o allí o la India.

Por ahí te han comentado sobre el Xperia M4 Aqua, si tiene 16GB mejor. El Galaxy S5 también es una opción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /