|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lógicamente, yo hablo de mi experiencia. Me costó 190 euros precintado de vodafone en compraventa de gsm. Lógicamente, por 300 euros me parece una burrada, pero al precio de un moto g me parece una buena opción.
Una cosa es que te haya gustado y tu experiencia sea buena.
Pero en especificaciones el a3 es una porquería y me explicó. Su resolución bajísima 960x540 cuando cualquier moto g utiliza hd. El sonido malísimo nada que ver con los dos últimos moto g. Y la cámara mala de solemnidad. Y el a3 estaba a un precio módico de 300€....el moto g 2015 de este año al que yo crítico y mucho vale 100€ menos y es mejor que ese a3.... Vamos que para pagar 300 € por un galaxy a3 existen otros móviles llamados idol 3 , xiaomi mi4 , lg g3 one+1 que destrozan en prestaciones a ese terminal. Con sinceridad quien se compre un galaxy serie A , es un total desconocedor de la tecnología móvil actual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chico, un poco de respeto y de criterio al contestar no está de más.
Hoy en día móviles en España de 5,5" sobre 300/350€, con buena autonomía y buenos acabados escasean. El G3 tiene una batería escasa y usar una batería de mayor tamaño engordando considerablemente el móvil no entra en mis planes. La época de los Nokia NXX ya ha pasado. Motorola tampoco tenía hasta hace poco ningún 5,5", el más parecido es el Nexus 6 que ya he probado, es obscenamente grande y la batería tampoco es muy allá (a parte de ser más caro). Si no conoces los bugs que circulan por Flyme o MIUI tal vez te invitaría a profundizar un poco por los foros. El MX5 no tiene distribución en España y como digo, no me interesa comprar móviles que no tengan su respectiva garantía y soporte en España. ![]() Respecto a la gama A de Samsung me parecen buenos móviles pero muy caros |
|
||||
|
||||
Chico, un poco de respeto y de criterio al contestar no está de más.
Hoy en día móviles en España de 5,5" sobre 300/350€, con buena autonomía y buenos acabados escasean. El G3 tiene una batería escasa y usar una batería de mayor tamaño engordando considerablemente el móvil no entra en mis planes. La época de los Nokia NXX ya ha pasado. Motorola tampoco tenía hasta hace poco ningún 5,5", el más parecido es el Nexus 6 que ya he probado, es obscenamente grande y la batería tampoco es muy allá (a parte de ser más caro). Si no conoces los bugs que circulan por Flyme o MIUI tal vez te invitaría a profundizar un poco por los foros. El MX5 no tiene distribución en España y como digo, no me interesa comprar móviles que no tengan su respectiva garantía y soporte en España. ![]() Por está razón es que la seria A está sobrevalorada, tienen un gran diseño, pero unas especificaciones rídiculas por lo que cuestan. Las baterías que te menciono del G3 hasta donde sé, caben con la misma carcasa trasera del móvil, así que no debería engordarlo. Seguro verías alguna batería excesivamente extendida, y hay sí que tendrías que aguantarte un móvil bastante gordo. He visto algunas de 3600 MhA que deberían darle una autonomía bastante buena, y caben en la misma carcasa original del móvil. Sí, el Nexus 6 es grande, y su autonomía es algo regulera, pero se supone que Google lo arregló con 5.1. Se supone, yo no sé si sea cierto. En ninguna review que haya visto,o leído, mencionan ningún problema grave de MIUI o Flyme Os. Quizás en el Mi4i que MIUI no iba del todo bien, pero ya Xiaomi lo arreglo. Lo mismo pasó con el S6, en su primera versión de Lollipop tenía una fuga de ram tremenda, sí, Lollipop no gestiona bien la ram, pero es que en el S6, un móvil con 3gb de ram, a algunos usuarios les andaba libre menos de 500 megas. Y eso sin usar ninguna app exigente en primer plano. Y Samsung yá lo solucionó, así que no soló el software de los móviles chinos es defectuoso. Si no estás dispuesto a comprar un móvil solo por la garantía, no es mi problema. Yo no la he usado en ningún móvil de los que he tenido, así que a mí me daría lo mismo. Cualquier cosa supongo que será tan sencillo como enviar el móvil de vuelta a china, y que te manden otro nuevo. Y por sí no lo sabías hay importadores que lo llevan directo a España. Sí tienes algún problema, le das al móvil al importador(o vendedor, o tienda lo que sea) y que ellos te solucionen. Sé esto, y nisiquiera vivo en España. En fin, que esto es un debate, y no un ring de boxeo, la gama A para mí es un desperdicio de dinero, si para ti es una buena compra, es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Primero, un móvil de 4'5 se me hace pequeño. Ya eso es gusto personal, así que si quieres no tengas este punto en cuenta. Segundo: El Moto G tiene mejor pantalla, o al menos tiene un panel 720p. El A3 por 300 euros(cuando salió) nisiquiera ofrece eso. El Moto G tiene mejor cámara trasera, no sé si el A3 tomará mejores selfies que el Moto G. Al menos tienen la misma resolución. El Moto G tiene mejor batería. Tercero: Cuál crees que llegará más lejos en cuanto a actualizaciones se refiere? El Moto G, seguramente. No estoy seguro si el A3 llegará a ver por lo menos Android Marshmallow. Lo único que le veo mejor al A3 es el acabado. Su construcción es de una calidad impresionante, y el aluminio sienta increíble en la mano. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Porque por precio y características hay cosas mejores...
|
|
||||
|
||||
A mi me parecen caros por los que son
|
|
||||
|
||||
Las fotos, habiendo probado los dos, en mi opinión la del samsung es muy superior. Te hablo del moto g1, no se con los moto g actuales.
La construcción es muy buena, eso sí es cierto. Yo creo que con un precio ajustado serían interesantes. Creo recordar que fue Yoigo quien tuvo el A5 muy barato y se vendieron como churros. Para serte sincero, incluso por el precio del Moto G a mí no me parece tan buena opción. No es por ser hater de Samsung, sino porque incluso en igualdad de precios, sigo viendo al Moto G como mejor opción.
Primero, un móvil de 4'5 se me hace pequeño. Ya eso es gusto personal, así que si quieres no tengas este punto en cuenta. Segundo: El Moto G tiene mejor pantalla, o al menos tiene un panel 720p. El A3 por 300 euros(cuando salió) nisiquiera ofrece eso. El Moto G tiene mejor cámara trasera, no sé si el A3 tomará mejores selfies que el Moto G. Al menos tienen la misma resolución. El Moto G tiene mejor batería. Tercero: Cuál crees que llegará más lejos en cuanto a actualizaciones se refiere? El Moto G, seguramente. No estoy seguro si el A3 llegará a ver por lo menos Android Marshmallow. Lo único que le veo mejor al A3 es el acabado. Su construcción es de una calidad impresionante, y el aluminio sienta increíble en la mano. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En casa tenemos un A5 y parece un gran movil, substituye a un nexus 5 que cambiamos por su pesima bateria, el A5 salio barato menos de 150€ nuevo. Saca buenas fotos, buena bateria y se mueve muy bien, no tiene la velocidad que tenia el nexus pero para un uso normal va bien. Y luego en mano sienta genial. Eso si por su precio normal es muy caro.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo demás , tiene buen diseño y sonido. Lo he tenido unos días y lo he cambiado por ese detalle. Aparte tiene varios lags en multitarea y tal. Estoy yo esperando el moto g que aunque es mas gordo. Tiene mejor cámara y sistema más optimizado. Pero en diseño esta claro que el alcatel esta muy chulo. Saludos. Posdata: habrá que ver alguna review del a7 ese. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el idol 3 esta muy bien si. Pero se te olvido comentar que el doble toque es inservible ya que aparte de lento se despierta en el bolsillo y la batería vuela.
Por lo demás , tiene buen diseño y sonido. Lo he tenido unos días y lo he cambiado por ese detalle. Aparte tiene varios lags en multitarea y tal. Estoy yo esperando el moto g que aunque es mas gordo. Tiene mejor cámara y sistema más optimizado. Pero en diseño esta claro que el alcatel esta muy chulo. Saludos. Posdata: habrá que ver alguna review del a7 ese. ![]() Respecto al doble tap en muy pocos móviles por no decir ninguno funciona a la perfección , responde bien dentro de lo que cabe , he probado otros móviles con mucho peor respuesta del doble tap como el bq m5. Mucho tiempo no has probado el idol ya que el lag de la multitarea esta resultó hace ya mucho tiempo en la última revisión del firmware. Y la batería vuela ???? , coñe yo hago 7 horas en pantalla dándole caña a juegos a muerte....si te parece poca batería no se yo. |
|
||||
|
||||
La cámara del moto g y el idol 3....es la misma.
Respecto al doble tap en muy pocos móviles por no decir ninguno funciona a la perfección , responde bien dentro de lo que cabe , he probado otros móviles con mucho peor respuesta del doble tap como el bq m5. Mucho tiempo no has probado el idol ya que el lag de la multitarea esta resultó hace ya mucho tiempo en la última revisión del firmware. Y la batería vuela ???? , coñe yo hago 7 horas en pantalla dándole caña a juegos a muerte....si te parece poca batería no se yo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tuve el g2 y el doble toque era simplemente perfecto. Si lo tuve 4/5 días para probarlo sería antes de la actualización. Y la cámara es el mismo sensor. Pero el procesador que hace el moto g le pega un buen repaso al idol. Mirate alguna review y veras que no me lo inventado.
Saludos ![]() Con una app externa , el idol 3 hace unas fotozas impresionantes. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el idol 3 esta muy bien si. Pero se te olvido comentar que el doble toque es inservible ya que aparte de lento se despierta en el bolsillo y la batería vuela.
Por lo demás , tiene buen diseño y sonido. Lo he tenido unos días y lo he cambiado por ese detalle. Aparte tiene varios lags en multitarea y tal. Estoy yo esperando el moto g que aunque es mas gordo. Tiene mejor cámara y sistema más optimizado. Pero en diseño esta claro que el alcatel esta muy chulo. Saludos. Posdata: habrá que ver alguna review del a7 ese. ![]() Eso de la multitarea ya se corrigió, el doble toque funciona pero no tan bien como en el G2 con kitkat, es parecido cuando llevaba jb La cámara con fv5 es excelente, brutal el cambio de verdad fotazas mejores que el Moto g 2015 La batería es una burrada lo que dura paro nada que ver con el Nura jeje de 6 a 7 o 8 y algo es lo normal en función del uso, muy buena con lo que comporta lollipop fhd 615 etcétera diría de las mejores baterías a día de hoy en lollipop Todo lo demás con el update de eeuu ya está corregido pero todavía no nos ha llegado ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Las fotos, habiendo probado los dos, en mi opinión la del samsung es muy superior. Te hablo del moto g1, no se con los moto g actuales.
La construcción es muy buena, eso sí es cierto. Yo creo que con un precio ajustado serían interesantes. Creo recordar que fue Yoigo quien tuvo el A5 muy barato y se vendieron como churros. ![]() Si Samsung hiciera estas 2 cosas, me compraría un serie A sin pensarlo: 1: Me lo ofrece a un precio justo. Si, por la calidad de construcción me lo puede vender un poco más caro, pero no al doble de la competencia. 2: Me asegurará que van a actualizar. Dudo que el A3 llegue a ver Android MarshMallow. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ese es un problema que yo le veo a la gama baja/media de Samsung en general, las actualizaciones.
Entiendo que la gama baja (salvo el moto e) en prácticamente ninguna marca tiene unas actualizaciones demasiado constantes... pero la gama A de samsung, que se vende como premium, creo que debería tener actualizaciones sí o sí. Pero bueno, viendo que el S3 no se actualizó a KitKat... me espero cualquier cosa de los coreanos ![]() Pero si yo me refiero al Moto G 2015. Tienes razón, la cámara del primer Moto G era para echarse a llorar.
Si Samsung hiciera estas 2 cosas, me compraría un serie A sin pensarlo: 1: Me lo ofrece a un precio justo. Si, por la calidad de construcción me lo puede vender un poco más caro, pero no al doble de la competencia. 2: Me asegurará que van a actualizar. Dudo que el A3 llegue a ver Android MarshMallow. Un Saludo! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|