|
||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado via ota, y tengo la .5A A decir verdad, recibi mi meizu en version Internacional, y desde que la pasé a la A nunca me ha saltado ninguna actualizacion via OTA, siempre he tenido que hacerlas manualmente, sabeis a que se debe eso?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
sabéis por que no deja enviar audios en whatsapp?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado a 4.5.4A y , de momento va fluida bien.
Las pegas que tengo principalmente es que con android 5.1 no consigo hacer funcionar el xposed porque faltan los framework (por cierto no se si habría que instalar los ARM o los ARM64) que hay que instalarlos a través del recovery, pero con uno avanzado ya que el del M1 no permite nada más que instalar roms. Alguien tiene solución? Sin el xposed no podemos hacer funcionar flyme tools ni ningún otro módulo. El antutu me da 41418 y lo instalé borrando datos. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Las pegas que tengo principalmente es que con android 5.1 no consigo hacer funcionar el xposed porque faltan los framework (por cierto no se si habría que instalar los ARM o los ARM64) que hay que instalarlos a través del recovery, pero con uno avanzado ya que el del M1 no permite nada más que instalar roms. Alguien tiene solución? Sin el xposed no podemos hacer funcionar flyme tools ni ningún otro módulo. El antutu me da 41418 y lo instalé borrando datos. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esto el audio se ha mejorado ahora el altavoz suena mas fuerte va bastante fluido el Os
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que no puede recibir ningún archivo de whatsap???
|
||||
|
||||
la fecha de la version estable es para un programa de cuarto milneio
|
|
||||
|
||||
Es normal que tenga la versión 4.2.0.5.A y nunca me diga que hay otra versión más reciente? Tengo la misma versión desde que me llego el terminal...
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion (Lollipop) si marcamos "Intelligently hide Smartbar" nos sigue apareciendo el boton de retroceso en aplicaciones como el teclado de google, Whatsapp, Etc. Sabeis como deshabilitar la barra totalmente ?
gracias |
|
||||
|
||||
Las pegas que tengo principalmente es que con android 5.1 no consigo hacer funcionar el xposed porque faltan los framework (por cierto no se si habría que instalar los ARM o los ARM64) que hay que instalarlos a través del recovery, pero con uno avanzado ya que el del M1 no permite nada más que instalar roms. Alguien tiene solución? Sin el xposed no podemos hacer funcionar flyme tools ni ningún otro módulo. El antutu me da 41418 y lo instalé borrando datos. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la 4.5.5a beta, que lo soluciona |
|
||||
|
||||
A ver este enlace si te va https://yadi.sk/d/Zz8cGugfiPGK5
|
|
||||
|
||||
Porque no sale esta actualizacion en la pagina de.flyme?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la 4.5.4A es oficial o es beta? Me sigue sin saltar via OTA...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|