|
||
|
||||
|
||||
yo a veces me he fijado y suele ser que tengo un numerito en el icono del facebook que debe contarlo igualmente como notificación
|
|
||||
|
||||
Ahora hace falta que arreglen de una vez lo de que el led de notificaciones siga parpadeando a veces después de haber leído el whatsapp o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Uff me da un mal si tengo que hacerlo ahora que lo tengo todo configurado... He resuelto el problema, extrañamente se soluciona activando la última casilla del led, la que dice "descargar aplicaciones". Marqué esa y ya luce con las notificaciones. Alguien más lo ha tenido que hacer así o sin esa casilla marcada os luce igual?
Saludos! ![]() A mi tampoco me notificaba el LED y he marcado la que dice 'descargar aplicaciones' y ya me van. |
|
||||
|
||||
Ami también me pasa lo del led que no se apaga, anoche se pasó toda la noche encendiendose y a pagándose y hoy veo en el consumo de teléfono inactivo estaba al 37% lo que más había gastado. Ojalá en la siguiente actualización lo arreglen, es un coñazo encender y apagar el les cada vez que te llega una notificación.
|