|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
A mi tambien me sucede, acabo de hablar con Asistencia Sony y me indican que para nada es normal que acuda a la tienda para que me lo reemplazen. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin embargo parece que todos sois del mismo sitio, los que tenéis ese problema, y, como digo, todo apunta a que en el transporte ha pasado algo. |
|
||||
|
||||
Bueno al final sólo lo usr un día , ayer lunes pase a movistar chile a exigir cambio de equipo, no accedieron pues solobles quedaban z3 blancos y todos estaban así, así que les dije que me retractaba del cambio de equipo, teniendo para ello el plazo de 10 días, así que ahora deben abonar el dinero a mi visa o a mi cuenta. No podía aceptar un z3 nuevo con ruidos de cascabel, jajaja, más adelante lo comprare en tienda importadora libre o mejor me esperó el sony xperia m5 que se ve muy bien no?.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que nos lo reemplacen o que lo llevemos y esperar un mes a que lo reparen?? Si es la primera opción que te dan uno nuevo no tengo problema, pero esperar un tiempo sin móvil para algo que no afecta al funcionamiento no me renta...
|
|
||||
|
||||
Y si está en garantía?
|
|
||||
|
||||
Hola como estan, leyendo el post a mi me pasa lo mismo, mi telefono es nuevo lo compre en septiembre, y recien a principios de febrero empezo a sonar como algo suelto atras por la camara, mi telefono jamas se ha caido, lo compre en sony store y desde que salio de la tienda jamas un problema, solo esto que suena cuando se lo agita, si alguien sabe algo mas al respecto me gustaria saberlo
|
|
||||
|
||||
Es la tarjeta identificativa que se encuentra alojada entre la SIM y la tarjeta de memoria.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que es una tarjeta identificativa?. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me hace ruido desde hace mucho, pero no había caído que podía ser por eso jajaja, al menos si es así nos quedamos más tranquilos todos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo antes no tenía este ruido y ahora si me lo hace, justo en la parte donde decís todos, ¿Se sabe exactamente a que se debe?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay certeza.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi z3 tambien se escucha el ruido, en el de mi amigo casi no se escucha y los compramos al mismo tiempo en el mismo lugar...
Al apretar levemente el sector del parlante y agitarlo no se escucha,, pienso que sera algo del parlante... A mi de nuevo no me lo hacia,,, a los meses empezo y se me habra caido como mucho 2 veces y caidas leves... |
![]() |
![]() |
||||||
|