|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto tanto tiempo diciendo que si q estaban trabajando en la kit kat y al final dijeron... no no se puede porque el dispositivo solo tiene 1 Gb de ram. Y luego todas sus gamas bajas con un 1gb de ram incluso menos venian todos con kit kat. Es una verguenza lo que hicieron con el s3. Lo abandonaron porque si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Sería increíble que un alta gama del año pasado y que sigue vendiéndose bien en la actualidad no reciba android M, otra cosa es cuándo...ya sabemos que samsung se toma su tiempo para actualizar sus últimos móviles, pero lo acaba haciendo. Se habla seriamente de que el S5 recibirá una actualización importante en breve, de momento no se sabe si será la 5.1 o no tendrá ningún nombre en particular, pero cuando salga la M el S5 recibirá su parte...Eso sí, paciencia !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.
Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento. Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ? Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar? No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos. GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.
Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento. Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ? Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar? No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos. GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|