|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo dos meses con el móvil y hoy me he dado cuenta que el objetivo de la cámara tiene plástico (o eso espero) porque me han salido como burbujitas (o manchas) en el cristal. He intentado quitárselo, pero he sido incapaz ni de encontrar el plástico. En el flash si se ve el plástico.
Un saludo y gracias. Por favor, ¿algún consejo para poder quitarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me compré en cuanto lo tuve fue un protector para la camara. Lo pille en ebay por 1e y aquí sigue puesto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi primer S6 sí llevaba plásticos y rascando los quité, en cambio el que compré hace unos días creo que no lleva, está fabricado el 23 del mes pasado y se me ocurre que ya no los ponen...aún así a veces rasco por si acaso pero no parece que lleve. De todas formas los plásticos son protectores y transparentes al 100% así que siendo lógicos y prácticos no deberíamos quitarlos....digo yo...
|
||||
|
||||
El mio aun lo tiene puesto y no afecta a las fotos.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo se lo quite el plastico hace 2 mes mas o menos, lo tueve al plastico puesto desde junio que compre el celular hasta diciembre mas o menos y no afecta para nada las fotos con o sin plastico, se lo tuve que quitar por que ya estaba lleno de burbujas y quedaba feo, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|