Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Mejor blaugrana que blanco jaja
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
El problema es que el A5 siendo inferior, me sale con más cuota al mes que el Z3 y G3, y la difrencia de precio no es tan grande entre uno y otro como para que me valga la pena coger el A5.

El tema que comentas de que en blanco se ve más marcos y las esquinas que se les salta la pintura, te refieres todo al S5 verdad?

Del color del Z3 es que el cobre lo tuve en la mano y se veía bonito y diferente pero es que el blanco lo veo tan fresco y tan bonito con los bordes en aluminio que me cuesta decidir, aunque quizás tbn con el Z3 si lo cojo en blanco se exageran los marcos no?
Sí, me refiero al S5.

En blanco en todos se nota más los marcos, ya que el contraste con la pantalla negra... si es negro se suaviza todo. A mi es que el cobre me encanta, sino blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
El tema del lector de huellas, así como el medidor de frecuencia cardiaca del S5 me da bastante igual, la verdad.

Mañana sin falta me miro el vídeo que comentas pero a mí la batería de mi anterior S4 con apenas 6 meses, si le daba caña, a mediodía sobre las 2 o las 3 me saltaba ya para cargar la batería y ni podía subir el brillo y claro, si lo seguía usando se me acababa apagando.

Tuve un G2 que aborrecí por su tamaño, se me hacen muy exageradas las pantallas de más de 5', el G3 lo tuve en la mano y sí, su diseño me parece bonito pero demasiado ancho para mi gusto y eso que el Z3 es bastante alargado al igual que el htc, pero no los veo tan granded como la sensación que tengo con el G3.
Vaya, es curioso que te se hiciera grande el LG G2 y contemples como opcion al z3 que tiene las mismas pulgadas 5,2 pero con menos aprovechamiento de pantalla que el G2 debido a los marcos que tiene arriba y abajo por la inclusion de los altavoces forntales.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Pues sí, es raro, pero cambié el G2 por el S4 porque este lo veía más recogidito y igual el Z3 aunque sea un pelín larguirucho, no se, no me molesta, quizás es por ser más finito que el G2 y 3 que hace que no lo vea de un tamaño desproporcionado, no sé.

Y el tema por el que no me he ido de cabeza a por el Z3 en blanco es porque me sale 70€ más caro ya que me tendría que cambiar a amena que son junto con orange los que lo tienen en en este color.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo cambie mi g2 por el idol 3 precisamente por que se me hacia pequeño el g2 y por que después de llevar 3 semanas con el idol 3 supera al g2 en todo salvo en juegos "gordos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /