|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No no lo he hecho, porque cuando instalé la LP de Ivan no lo hice y funcionaba bien, y por eso con esta tampoco lo hice
De todas formas a hilo de lo que me ha comentado @miss sobre lo de tildar para montar la partición me he dado cuenta que en CWM me dice si quiero montar system 1 en system y eso antes no me salía asi Probare a montar system y luego flasear el kernel y por último la ROM ver que tal, y si no funciona pues expandiré la partición a ver que tal Enviado desde mi MI 3W ![]() Rom. Gapps, Kernel |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias así lo haré
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
No no lo he hecho, porque cuando instalé la LP de Ivan no lo hice y funcionaba bien, y por eso con esta tampoco lo hice
De todas formas a hilo de lo que me ha comentado @miss sobre lo de tildar para montar la partición me he dado cuenta que en CWM me dice si quiero montar system 1 en system y eso antes no me salía asi Probare a montar system y luego flasear el kernel y por último la ROM ver que tal, y si no funciona pues expandiré la partición a ver que tal Enviado desde mi MI 3W ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información @alexret, es que eso de extender la partición, y si vuelvo algún día a Xiaomi.eu tener que volver a hacer particiones, me da un poco de yuyu vaya que me cargue el móvil.
¿Alguno lo tenéis echo así y todo a ido bien?. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información @alexret, es que eso de extender la partición, y si vuelvo algún día a Xiaomi.eu tener que volver a hacer particiones, me da un poco de yuyu vaya que me cargue el móvil.
¿Alguno lo tenéis echo así y todo a ido bien?. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a hacerlo ya me he descargado el zip para flasearlo y extender la partición y todo lo demás pasado al móvil y voy allá, ahora os cuento que tal.
Ya tengo en corazon a mil y no he empezado, bufff |
|
||||
|
||||
es normal que diga cuando flaseo el zip de Repartition_MI3_1_2Gb.zip
E: footer is wrong E: signature verification failed Package does not signed or corrupted Y me pregunta en rojo install untrusted.zip |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
la ultima version es de matoxi y hay para particion extendida y particion normal
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos los que me habéis ayudado
![]() ![]() ![]() Reparticionado he instalada la Rom, las Gapps y el Kernel , y todo perfecto de momento ahora toca trasterla y probarla a ver que tal es en rendimiento, batería, etc. Por lo poco que he visto he de decir que va muy muy bien. Muchas gracias y un saludo, ya comento a ver que tal me va |
|
||||
|
||||
https://basketbuild.com/devs/Matoxxi/TeslaLP
La última data del 6 de este mes Aqui os dejo el link de las nuevas versiones, la tengo actualmente y va muy bien. Última edición por heliote Día 12/11/15 a las 14:35:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumos bajísimos
Con más de una hora de llamada whatsapp vía wifi Última edición por heliote Día 12/11/15 a las 16:09:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|