|
||
|
||||
|
||||
Creo que la polémica no está en el cambio generacional presente en todos los fabricantes. La evolución del G3 al G4 ha sido mínima, y entre ellos ha pasado todo 1 año. El problema más bien es que si finalmente la marca lanza un móvil con tan increíbles prestaciones en noviembre-diciembre, el G4 puede ser considerado un "terminal puente" por mucha gente. Y alguien que se ha gastado un pastizal en él puede no gustarle nada esa jugada por parte de LG.
Por supuesto también habrá gente que le de igual este movimiento, evidentemente no todas las personas reaccionan del mismo modo. Particularmente, cuando compro el terminal "tope gama" de una marca es porque busco las mejores prestaciones que pueda ofrecerme esa marca. Si al poco tiempo esta marca lanza un terminal que le da mil vueltas al mío recién comprado, entiendo que ya disponían de esa tecnología y, a pesar de ello, lanzan entremedio el G4 por si muerdo el anzuelo. Tu ejemplo de elegir el "g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO" está basado en terminales con un año de distancia entre ellos, donde se ve normal un salto tecnológico entre ellos. ![]() Respecto a tu comentario, pienso que primero deberiamos ver que sucede, que lanza lg y cuando. Yo no considero el g4 puente de nada ni hacia nigun sitio y nadie nos ha obligado a comprarlo. Ademas, si funcionara regularcero, pues a lo mejor podriais tener razon, pero no es el caso. Esto es una sociedad de consumo y funciona asi, y quien quiera jugar que juegue, y quien no, que se mantenga al margen. Sobra decir que las dos posturas me parecen bien. Pero vamos, a mi nadie se me ha meado encima. saludos Última edición por pamplinas7 Día 18/06/15 a las 18:44:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando en comprarme el g4, me la pela, asi de claro que saquen un gpro3, 5,8" no va ni conmigo ni con mis bolsillos, es como decir para que te pillas el s6 y no el note 5 que saldra después.
Ademas no estoy dispuesto a esperar otros tantos meses a que baje de precio, porque si el de piel costaba 700, el de metal cuanto será.. sin entrar en sus veinticatorce mpx o megahardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que comprarlo de salida al precio oficial es tontería, sabiendo que esperando uno o dos meses buscando precios o por operadora lo sacas en este caso a 500, precio que no varia el resto del año
Lo que no se puede hacer es aunque en tienda la garantía cumpla mejor, o que puedas pagarlo a plazos (al igual que la mayoría de las operadoras) es pagar la salvajada de 700 euros, peor los 800 que te piden por el s6, habiendo más puntos de venta fiables, aunque sea online, por ejemplo pc componentes ofrece precios más económicos con buen servicio post venta (sin amiguismos, no gano nada) Lo siento por las franquicias, pero cuando empieza a ser tanta la diferencia de precios hay que mirar bien la pela Última edición por Frank_T Día 18/06/15 a las 20:54:16. |
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperarse entonces un poquitin
Aunque casi 6" de pantalla...que locura men |