|
||
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo ok. Ahora estoy probando a instalar xpossed y las apks que suelo usar. De consumos y demás no puedo hablar, ya que esta recién instalada. Que te mejores maestro Klander, y gracias de nuevo por tu labor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM genial. Eso si pensaba que iba a traer algún explorador de archivos. Y no encuentro la opción de quitar el icono de la sim inactiva.
![]()
|
||||
|
||||
Madre mia, madreeeee mia!!! agarranme que me caigo
![]() ![]() Descargando ya mismo. ![]() ![]() ![]() (HTCMania anda trolleando hoy ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 28/05/15 a las 04:57:36. |
|
||||
|
||||
Por cierto, que tanta personalización trae esta? Y al fin has hecho lo del source in github?
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Pero es que eres el puto amo, no se que demonios hariamos sin ti. Tendriamos todos la estupida cm official que anda tirando pedetes jajajajjaja. Eres un capo, sigue asi maestro
![]() ![]() ![]() Lastima que mi autonomia con tu cm esta tan bien, que me duele no poder flashearla todavia TT_TT y en serio me duele jajajaja, la queria probar, esperare unas horas o un dia para ver como le va a los chicos. |
|
||||
|
||||
La mejor ROM que has sacado desde mi punto de vista. Y en el menú desplegable se puede colocar el botón de sincronización.!!!!
Impresionante, chapo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no entiendo la rom en sí, es una lp pero mejorada, pero en que aspectos??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Muchísimas gracias por aportarnos esta magnífica ROM! La tuve en un Huawei Y300 y me iba genial.
¿Qué tal va la cámara de fotos/videos de motorola en ésta ROM? ¿Y el GPS y Xposed? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta rom no existe para nuestro movil,la he tenido que adaptar yo para poder disfrutarla y la he compilado con Archidroid toolchains el cual le da una punta de velocidad mas y consume menos ram ¿te parece poco?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|