|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola TBR54
Este es un tema el cual estoy preguntando en otro hilo pero no he recibido respuesta y esta al parecer se acerca a la respuesta que busco. Por favor si me ayudan confirmando. Tengo un SM-G900i región Asia y resumiendo quisiera saber si cambiando el CSC e instalando (podría ser la versión inglesa del SO), desaparece los idiomas por defecto que tiene este modelo de S5 (con alfabeto chino) para siempre. Gracias. ![]() Y ademas es muy extraño que no puedas cambiar el idioma, seguramente sea un clon y chino
|
||||
|
||||
Hola TBR54
Este es un tema el cual estoy preguntando en otro hilo pero no he recibido respuesta y esta al parecer se acerca a la respuesta que busco. Por favor si me ayudan confirmando. Tengo un SM-G900i región Asia y resumiendo quisiera saber si cambiando el CSC e instalando (podría ser la versión inglesa del SO), desaparece los idiomas por defecto que tiene este modelo de S5 (con alfabeto chino) para siempre. Gracias. ![]() He mirado y no existe una versión inglesa oficial con CSC BTU. Hay para cinco países: Arabia Saudita, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda e India. Todas son 4.4.2, excepto una oficial 5.0 de Taiwán. La que tienes ahora instalada que CSC tiene: KSA, BRI, XSA, NZC o INU ?. Creo que es un poco complicado lo tuyo. Que idioma te deja escoger ? Está el español ? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|