|
||
|
||||
|
||||
Yo hasta ahorita excelente, buen consumo con rendimiento y ningún problema con BT( usado casi toda la noche en el coche )
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Conseguí más de 4 horas de pantalla en un día y pico. La verdad es que iba muy bien el consumo pero luego con 3g y el hecho de encender la pantalla para usar la linterna 5 segundos unas 15 veces hizo que me pegas un buen bajón la batería .
Lo siento por no poner las capturas pero me lie y se me olvidó hacerlas
|
||||
|
||||
Conseguí más de 4 horas de pantalla en un día y pico. La verdad es que iba muy bien el consumo pero luego con 3g y el hecho de encender la pantalla para usar la linterna 5 segundos unas 15 veces hizo que me pegas un buen bajón la batería .
Lo siento por no poner las capturas pero me lie y se me olvidó hacerlas ![]() As probado con otra batería lo mismo esa ya está algo chufa je je je je je Pd Port s6 1 ciclo y bt conectado y mbam ![]() ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que para mi 4 horas es casi récord que los máximo que hice fueron 5 horas en KK. Jaja Ya lo cierto es que iba camino conseguir 6 horas. Pero luego como dije me pegóun bajón la batería con la linterna
|
||||
|
||||
Pero 6 horas de pantalla y no usaste ninguna app no nada por lo que veo? Que dejaste el móvil con la pantalla encedida 6 horas y listo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la pulsera que esta conectada el bt tampoco que tienes un Nokia 3230
Por que no te enteras ni papa |
|
||||
|
||||
Pues ha dicho el beta tester(perdebeer) que va a salir la 1.1 asique espero que no lo deje
|
||||
|
||||
Ojalá sea así, que este Kernel promete, y de por sí va muy bien. He dejado de lado el Arter97, y de momento para el uso que tengo, de fábula. Eso sí, espero que la próxima versión le de menos cancha a la Ram libre, ya que seguro ganamos aún más en autonomía.
|
|
||||
|
||||
Ponga wasa asín o lo ponga WHATSAPP se sabe lo que es . Otra cosa es mirarlo des del colegio y con lupa Un saludo vecino PD. Jejejjej |
|
|
||||
|
||||
Er wasa es er wasa oño!!! Que tenei una wuasa que no vea illo!!!
Sin acritud illo!! Última edición por tjbauer33 Día 30/04/15 a las 17:39:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|