|
||
|
||||
|
||||
Gracias, jigarcial93gmail.... Cada vez me decanto más por el M5. Pero cada día cambio de idea. mejor esperaré a que salgan los 2 o al menos a saber el tamaño del M5. Con respecto a mi HTC actual, el M4.5 es un 30% más alto y el M5 un 40% (si mide 140).
Para mí el M4.5 realmente sería perfecto. Lo único que no me gusta es la cámara. Prefiero la del M5, claro! Pero por el resto de características, genial. Por ahora, a todos nos toca esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es apreciablemente superior al 410, tanto en CPU como en GPU. Hoy por hoy es el mejor chip de "gama baja". Otra cosa es que los telefonos con este modelo lleguen a ver android M... eso lo dudo más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas al ritmo que cambio yo de teléfono me da igual lo de android M, prefiero un buen servicio de optimización como el que han demostrado con el E5 4G |
|
||||
|
||||
estoy con artagerges en lo de media markt. yo voy al corte ingles del tiron. no hay color.
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor? |
|
||||
|
||||
estoy con artagerges en lo de media markt. yo voy al corte ingles del tiron. no hay color.
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor? ![]() |
|
||||
|
||||
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor? ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, de primeras seguro que Sí ve android M, pero tardará en verlo seguramente un pelin mas que dispositivos con Qualcomm, la razón es que Mediatek no libera los sources nada mas salir al mercado para asi los fabricantes poder actualizar el terminal cuando les plazca, eso sí, en entrevistas con BQ aseguran que los Vendors de Mediatek con BQ les aseguran la liberación de los mismos para prometerles que los podrán actualizar.
![]() En la gama E no me preocupaba, yo tengo un moto g que podría tener 5.1 y sigue (y seguirá) en KK 4.4.4 porque va muy muy fino; pero quedarme en Lollipop 5.0.2 es algo que no me gustaria. Sobre todo en un móvil que no sea directamente un pepino. |
|
||||
|
||||
El 4.5 sale con 5.1.1 ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|