|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé porqué LG tiene la manía de usar los botones táctiles de Lollipop enormes, son arquerosos, horribles.
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta el acabado en cuero. Seamos sinceros hoy en día poco se puede innovar en cuanto a prestaciones. Qué más da snapdragon 808 que snapdragon 810? Lo importante es que esté bien optimizado. Lg se ha arriesgado con el g4 innovando en cuanto a diseño y para mi con muy buen gusto. Yo me lo compraría.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta el acabado en cuero. Seamos sinceros hoy en día poco se puede innovar en cuanto a prestaciones. Qué más da snapdragon 808 que snapdragon 810? Lo importante es que esté bien optimizado. Lg se ha arriesgado con el g4 innovando en cuanto a diseño y para mi con muy buen gusto. Yo me lo compraría.
![]()
|
||||
|
||||
Pues da mucho, primero la gpu del snp 808 es más bien de gama media, veremos si no vuelve a tener problemas con la pantalla 2k. Además de tener una cpu peor y esta construido en 28nm por lo sera menos eficiente. En un móvil es muy importante tanto el software como el hardware
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya "nueva generacion", ninguna marca hace ningun movil convincente ;s6 corto de bateria,este corto de Soc,htc caliente,capado y corto de bateria...tan dificil es hacer un movil como la gran mayoria esperamos??con lo que valen se podian preocupar algo mas.
Sony tiene oportunidad ahora de oro para llevarse usuarios de otras marcas,despues de tener g2 y g3 ,esperare a ver si sony hace algo equilibrado. Última edición por moriarti Día 18/04/15 a las 19:18:58. Razón: errata ortografica |
|
||||
|
||||
la verdad que me esperaba algo más de este G4, en cuanto a todo, primero porque dijeron que el diseño iba a ser radical comparandolo con el G3 (y pues para mi no lo es), y segundo porque el procesador sd808 me parece insuficiente para un flagship en la época que estamos. Tengo un G3 y el G4 me ha dejado un poco descafeinado..
Me esperaré al G5, si no pillo un S6 edge a tiro ![]()
|
||||
|
||||
Igual me equivoco, pero yo creo que LG va a sacar 2 o mas acabados (cuero y aluminio) para el G4.
Sobre el soc no me cuadra que metan un soc con una Adreno 418 viendo por donde va la competencia... |
|
||||
|
||||
Tiene un diseño elegante. Me gusta.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un acierto. lo que ha hecho samsung con su note lo ha hecho LG, pero bien. Es una buena lección.
además, si no te gusta el cuero puedes usar una tapa trasera más convencional. donde está el problema?
|
||||
|
||||
Quien quiera metal y soc 810, tiene el m9 a mano.
Yo creo que cada marca debe apostar por soluciones diferentes, sino serían todos los móviles iguales |
![]() |
![]() |
||||||
|