HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/12, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
Probablemente alli te lo solucionen, puede ser que la bateria venga mala y por eso no aguanta apenas

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/12, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
vampisol vampisol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo funcionó bajo 2G, con las sincronizaciones, usando bastante WiFi. Whatsapp, Facebook messenger, etc... Y la batería me aguanta cerca de los dos días.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/12, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vampisol Ver Mensaje
Yo funcionó bajo 2G, con las sincronizaciones, usando bastante WiFi. Whatsapp, Facebook messenger, etc... Y la batería me aguanta cerca de los dos días.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2

como a mi! x fin alguien como yo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
bad_mc bad_mc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Chacha
Tu operador: Movistar
A mi la batería me duraba hasta 2 días, el otro día instale la ROM superOSR y me quedó con un pequeño problema, cuando cargo el móvil apagado se congela con la luz led en rojo y no enciende la única manera de que responda es sacando la batería y poniéndola de nuevo.

El tema es que el teléfono se me descargó a 0% y se apagó, luego lo cargue durante solo unos segundos apagado y saqué la batería para poder encenderlo y cargarlo encendido, ahora la batería me dura con suerte 6 horas...... ¿qué puedo hacer para recuperar la duración que tenía antes?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Yo lo acabo de comprar hace menos de una semana. Ayer lo liberé y le puse la tarjeta de Vodafone que suelo utilizar a diario.

Se acabó de cargar por primera vez ayer por la mañana y estuvo hasta eso de las 16'00 h. en modo avión hasta que lo liberé. Luego encendí por primera vez el modo teléfono.

Hablé aproximádamente unos 30 minutos y me moví por los menús calculo que una hora u hora y media en todo el día.

Por la noche observé que esta frito. La batería voló cuando dejó de estar en modo avión.

En las estadísticas he observado que el 85% del consumo se lo lleva la actividad Marcador, que según indica hace referencia a Servicio SIM, Almecenemiento de Marcador y Teléfono, con un Total de CPU de sólo 1 min. y 27 sg. y Mantener Activo de sólo 2 min. y 40 sg.

El software del teléfono de origen y que mantiene es la versión 1.57.412.5.

¿Alguien puede decirme como reducir ese consumo tan excesivo?

He de decir que se han actualizado aquellos programas que Google Play ha encontrado desactualizado, e instalado programas que suelo usar normalmente como son Evernote, Whatsapp, Wuala, Dropbox, eBay. App2SD y mSecure.

Muchas gracias,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 14:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /