Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
y los que tenemos orange para cuando se actualiza?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/12, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
¿Alguien sabe si esto sirve para un arc sin rootear, de movistar pero liberado por imei y con la porqueria del operador eliminada?:
http://www.sonymobile.com/global-en/...es/xperia-arc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
¿Alguien sabe si esto sirve para un arc sin rootear, de movistar pero liberado por imei y con la porqueria del operador eliminada?:
http://www.sonymobile.com/global-en/...es/xperia-arc
Te sirve para tu Arc sin rootear. Según pone, es una actualización oficial.Te incluye nuevas funcionalidades para Facebook Xperia, posibilidad para hacer fotos en 3D, acceso a Sony Entertainment y un programa para DLNA (poder ver fotos y video en la TV a través de wifi si tu tele lo soporta).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Te sirve para tu Arc sin rootear. Según pone, es una actualización oficial.Te incluye nuevas funcionalidades para Facebook Xperia, posibilidad para hacer fotos en 3D, acceso a Sony Entertainment y un programa para DLNA (poder ver fotos y video en la TV a través de wifi si tu tele lo soporta).
Lo he intentado y me dice que tengo la última vrsion y el movil esta actualizado pero sigo teniendo 2.3.6 creo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/12, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
homer38
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
y los que tenemos orange para cuando se actualiza?
Espero que los gandules estos no tarden mucho.. Yo lo estoy deseando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/12, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
tableOGkush tableOGkush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
no se puede

hola buenas! tengo un xperia arc s de orange, pero cuando conecto el movil a pc companion me dice que tengo ya la ultima version. que es que en orange todavia no esta disponible la actualizacion?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/12, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
jesmarace jesmarace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
buenas, yevo dos semanas, dos, con mi neo v, y de arte. lo he actualizado hace 20 minutos a la version del companion 4.1 y va mas lento que mi antiguo x6 y no me deja entrar en go launcher. Alguien sabe como volverlo a la version 2.3.4. gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/12, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo es para ARC S , Neo V y RAY , me equivoco ? Nada para ARC ni neo no ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/12, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
jesmarace jesmarace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
radhek, no se si vale para arc, pero el neo si lo ha podido actualizar mi compañero. pero le ha pasado lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/12, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
yo cansado de esperar a que orange actualize los terminales(( yo tengo un XPERIA ARC S)) le he flasheado por mi cuenta... Lo recomiendo, no se tarda nada y va bastante mas fluido por lo menos a mi!
Tema de gasto de bateria aun no puedo decir nada por que me tirado toda la tarde con el y no le e dado un uso "normal" pero creo que m va a durar aproximadamente lo mismo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/12, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
afjvazquez afjvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gerena
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
como desorangizar

 Cita: Originalmente Escrito por chisu Ver Mensaje
Mi Xperia Arc S de Orange, desOrangizado, en el PC COMPANION me dice que tiene actualización a ICS.
¿Como lo as Desorangizado?
__________________
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/12, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
strom23 strom23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Actualizado a 4.0

Buenas noches llevo 3 dias con el neo v y lo he actualizado a 4.0, va genial pero me dura un dia la bateria (aunque la culpa es parte mia) soy de los que no paro con el movil, y en principio todo muy bien, y no tiene nada que envidiar al galaxy slc que llevo de empresa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/12, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
Alguien con un Arc de Orange que haya podido actualizar a ICS?...si puede ser que diga desde que versión y como, gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/12, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
Dellys Dellys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola ^^, bueno debo decirles que despues de hacer y leer mucho (ustedes me han ayudado mucho) he logrado por fin tener la ultima actualizacion de mi Xperia Arc S, les comentare TODO lo que intente, primero PC Companion me salio Servidor Saturado, entonces intente todo, apagar mi antivirus, apagar Firewall, intente boot el cel pero mmmm no me salia u.u, intente a ver q mas ........ ha si bajar la actualizacion directamente, baje controladores, osea de todo realmente, yo tengo Win 7 (32 bits) decian q tenia lios con los win 7 y bueno ya taba por tirar la toalla cuando me tope por ahí con un comentario que decía que dentro del foro de sony habia encontrado la respuesta, asi q fui y WALA!!!! encontré lo que buscaba, un tipo puso en ingles el modo en que podia actualizar un Xperia Arc S les dejare link del Foro despues de leer le hice caso al asesor y me baje esto Update Service y después de seguir todos los pasos del programa POR FIN!!!! obtuve la ultima actualización, espero que les funcione = que a mi.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/12, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Alexkart Alexkart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=dacate;4558234]yo cansado de esperar a que orange actualize los terminales(( yo tengo un XPERIA ARC S)) le he flasheado por mi cuenta... Lo recomiendo, no se tarda nada y va bastante mas fluido por lo menos a mi!
Tema de gasto de bateria aun no puedo decir nada por que me tirado toda la tarde con el y no le e dado un uso "normal" pero creo que m va a durar aproximadamente lo mismo [/quote






Hola,te queria preguntar ¿como lo as flasheado? te importa pasarme el link o la pagina para saber como demonios hacerlo,pues llebo 2 dias mirando y viendo en foros,para ver como se hace y no me entero bien,por que unos lo hacen con flashtool y otros con Wotanserver,¿tu como? espero con impaciencia tu respuesta.Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/12, 06:37:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Deberías estar buscando en tu foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Bienvenido.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/12, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Alexkart Alexkart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola,deciros que gracias por responder rápido,quería preguntar,por que estado mirando en este tutorial de flashear,y no me quedo claro,haber,yo tengo el xperia arc s es de yoigo,lo quiero flashear porque no quiero la basurilla de la compañía,quería preguntar ¿si lo flasheo,como pone en esta web,se me que en Orange? o ¿sin nada de basura de operadores que es lo que yo quiero?lo quiero limpito.Espero respuestas.Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/12, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Los Firmwares que se mencionan son versiones despersonalizadas, será como si lo hubieras comprado libre.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 02:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /