Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/17, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo opino que el OP3T es mejor terminal que el Pro 6 Plus.

Ventajas del Meizu Pro 6 Plus sobre el Oneplus 3T:

Sonido Hifi.
Pantalla algo más grande y 2K.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch


Ventajas del Oneplus 3T sobre el Meizu Pro 6 Plus:

GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Pantalla con colores perfectamente calibrados.
Desbloqueo con lector de huellas más rápido.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Cámara trasera con mejor estabilización.
Menor tamaño, móvil más manejable.
Botón lateral deslizable para silenciar el teléfono.
Led de notificaciones RGB configurable por colores.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.


Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.

He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.

Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.

En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.

Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.

En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
Para gustos colores, a mí me sigue pareciendo mejor el Pro 6 Plus y objetivamente creo que lo es. No me parece transcendental tener la última versión de Android ni que las apks se abran 1ms antes (en tu video comparativo del 3t contra en Pro 5 se ven bastante igualados). El tema de la banda 800, depende de donde de el sol es importante o no para algunos.
Tus comentarios no me parecen objetivos, parecen de alguien "desenamorado" y no has probado el Pro 6 Plus. Debe ser que el lanzamiento del Pro 6 te hizo demasiado daño y no te has recuperado (el Pro 6 Plus es lo que debió ser el Pro 6)
Como te dije en otro hilo, yo teniendo el Pro 5 no habría pillado el 3t ni loco. A mí, como usuario de un MX5, el OP3t no me aporta ninguna novedad salvo rapidez de apertura de apks o un numerito en la versión de Android (actualización anual de SOC, sin más.), imagínate contra el Pro 5 que pierde además en sonido y sd.
También tiene el "honor" el 3t de ser el mejor Android en Antutu, importantísimo.
Por cierto, lo de que el estabilizador del 3t es bueno vamos a dejarlo...

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/17 a las 12:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/01/17, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Los hacen bien bonitos estos de Meizu.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/17, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para gustos colores, a mí me sigue pareciendo mejor el Pro 6 Plus y objetivamente creo que lo es. No me parece transcendental tener la última versión de Android ni que las apks se abran 1ms antes (en tu video comparativo del 3t contra en Pro 5 se ven bastante igualados). El tema de la banda 800, depende de donde de el sol es importante o no para algunos.
Tus comentarios no me parecen objetivos, parecen de alguien "desenamorado" y no has probado el Pro 6 Plus. Debe ser que el lanzamiento del Pro 6 te hizo demasiado daño y no te has recuperado (el Pro 6 Plus es lo que debió ser el Pro 6)
Como te dije en otro hilo, yo teniendo el Pro 5 no habría pillado el 3t ni loco
Un saludo
Piensa lo que quieras, el cambio del Pro 5 al OP3T es como de la noche al dia.

Y el Pro 6 Plus objetivamente es peor.

Estuve muy ilusionado con el Pro 6 Plus cuando lo presentaron, luego, a medida que fuí viendo videos, reviews y demás me fuí desilusionando, por su pantalla sin calibración, porque no es del nivel de la de un S7, porque la cámara es peor de lo que esperaba, porque el estabilizador es como si no lo tuviera, porque sale con flyme 5, y a saber cuando actualiza a Nougat en Flyme 6, y aun así seguramente seguirán con los problemas de notificaciones, globito y demas...

En cuanto a lo que me dices de que en el video Pro 5 vs OP3T estan igualados... Ehm, no, míratelo mejor...

El Pro 5 es cierto que no queda fatal porque oye, el Exynos 7420 es muy buen proce, pero la fluidez, creeme que jamas habia tocado ningun móvil tan fluído como el OP3T, ni los Iphone ni leches, esto vuela.

Ese pequeño retardo que hay en el Pro 5 cuando pulsas en la apli hasta que se abre no existe aqui, según pulsas ya estas viendo la animación de apertura de la app, es una maravilla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/17, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
En cuanto al estabilizador OP3T vs Pro6plus:



Minuto 7:10
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/17, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Piensa lo que quieras, el cambio del Pro 5 al OP3T es como de la noche al dia.

Y el Pro 6 Plus objetivamente es peor.

Estuve muy ilusionado con el Pro 6 Plus cuando lo presentaron, luego, a medida que fuí viendo videos, reviews y demás me fuí desilusionando, por su pantalla sin calibración, porque no es del nivel de la de un S7, porque la cámara es peor de lo que esperaba, porque el estabilizador es como si no lo tuviera, porque sale con flyme 5, y a saber cuando actualiza a Nougat en Flyme 6, y aun así seguramente seguirán con los problemas de notificaciones, globito y demas...

En cuanto a lo que me dices de que en el video Pro 5 vs OP3T estan igualados... Ehm, no, míratelo mejor...

El Pro 5 es cierto que no queda fatal porque oye, el Exynos 7420 es muy buen proce, pero la fluidez, creeme que jamas habia tocado ningun móvil tan fluído como el OP3T, ni los Iphone ni leches, esto vuela.

Ese pequeño retardo que hay en el Pro 5 cuando pulsas en la apli hasta que se abre no existe aqui, según pulsas ya estas viendo la animación de apertura de la app, es una maravilla.
Placebo de velocidad. Pon en opciones de desarrollados 0 en animación y listo.
Que es mas rápido el 3t, perfecto. Pero dices cosas como lo de la calibración de la pantalla y blabla sin haberla visto en directo la del Meizu. Apreciar lo que dices en una review es un poco de gurú.
Mira, me lo he vuelto a mirar y si tú me dices que la diferencia de velocidad es significativa como para haber un año de diferencia, tendré que creerte...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/17, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
En cuanto al estabilizador OP3T vs Pro6plus:



Minuto 7:10
En ese vídeo pierde el Meizu en estabilizador y el 3t en enfoque. Empate pues. Es curioso que solo haya el vídeo de ese chico oriental del Pro 6 Plus. Sigo esperando algún vídeo más, no por tu parte, en general
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/17 a las 12:31:30.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/17, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505


Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/17, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Placebo de velocidad. Pon en opciones de desarrollados 0 en animación y listo.
Que es mas rápido el 3t, perfecto. Pero dices cosas como lo de la calibración de la pantalla y blabla sin haberla visto en directo la del Meizu. Apreciar lo que dices en una review es un poco de gurú.
Mira, me lo he vuelto a mirar y si tú me dices que la diferencia de velocidad es significativa como para haber un año de diferencia, tendré que creerte...
Poner en 0 la animacion del Pro 5 lo que hace es que no veas la animación, pero sigue habiendo el mismo retardo, en fin, supongo que hay que tenerlo y probarlo para entenderlo.

En cuanto a lo de la pantalla sin calibrar, no lo digo por lo que veo en un video, sino por lo que dicen las reviews.

En cuanto a lo de que el Op3T pierde en enfoque, mirate otra vez el video, porque si bien en algun momento enfoca antes el Meizu, en otros lo hace el OP3T, que no te ciegue tu amor al Meizu.

El Pro 6 Plus de momento, que sepamos, tiene una basura de estabilizador, es más, parece que ni lo tuviera.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/17, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Poner en 0 la animacion del Pro 5 lo que hace es que no veas la animación, pero sigue habiendo el mismo retardo, en fin, supongo que hay que tenerlo y probarlo para entenderlo.

En cuanto a lo de la pantalla sin calibrar, no lo digo por lo que veo en un video, sino por lo que dicen las reviews.

En cuanto a lo de que el Op3T pierde en enfoque, mirate otra vez el video, porque si bien en algun momento enfoca antes el Meizu, en otros lo hace el OP3T, que no te ciegue tu amor al Meizu.

El Pro 6 Plus de momento, que sepamos, tiene una basura de estabilizador, es más, parece que ni lo tuviera.
Que no te ciegue la novedad de tu nuevo gadget... o el desamor por Meizu.
Coincido en que los dos estabilizadores son horribles, hasta mi antiguo Lumia 920 lo hace bastante mejor.
Que sí, que el 3t es el Android más rápido que hay... y listo. Es como un misil, vuela rápido pero solo en línea recta.

Por cierto, mi amor es hacia la tecnología, no a Meizu. Que cada vez que defiendo algún tipo de tecnología, se me acusa de fan de la marca que la incorpore. Es cansino ya
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/17 a las 12:53:43.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/17, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Comparativa de foto en ese video que pones:







Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/17, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Comparativa de foto en ese video que pones:







¿Qué quieres demostrar? ¿En algún momento he dicho yo que la cámara del Pro 6 Plus sea mejor?
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/17, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué quieres demostrar? ¿En algún momento he dicho yo que la cámara del Pro 6 Plus sea mejor?
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/17, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
En todo lo demás, diseño incluido y en estabilización en ese vídeo el 3t, correcto. Interpretas lo que quieres por lo que veo.
Ah, perdón, es cierto, el 3t es mucho más rápido en Antutu y tiene un poquito más de resolución en sus cámaras (o el procesado es mejor, quién sabe), estupendo, el resto me gusta más el Meizu.
Estoy un poco harto de ver quien la tiene más larga. ¿Estás contento con tu 3t? Estupendo, disfrútalo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/17 a las 13:24:41.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/17, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En todo lo demás, diseño incluido y en estabilización en ese vídeo el 3t, correcto. Interpretas lo que quieres por lo que veo.
Ah, perdón, es cierto, el 3t es mucho más rápido en Antutu y tiene un poquito más de resolución en sus cámaras, estupendo, el resto me gusta más el Meizu.
Estoy un poco harto de ver quien la tiene más larga. ¿Estás contento con tu 3t? Estupendo, disfrútalo
Un saludo

Lo que escribiste no es interpretable, no interpreto nada, es lo que has dicho, has escrito exactamente eso, que en la comparativa de grabación de video te parecía un poco mejor el 3T en estabilización, y que en todo lo demás era bastante mejor el Meizu, ese todo lo demás no es interpretable, todo lo demás es todo lo demás, y en ese video, dentro de ese demás, está la fotografía, donde CLARAMENTE el OP3T es MUY superior al Pro 6 plus en cuanto a la cámara trasera.


Asi pues, no intentes llevar la razón cuando no la tienes, "rectificar es de sabios", aplícate ese refrán antes que este otro:


"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue."




En cuanto a tus gustos, los respeto, pero no hablábamos de gustos aquí, hablamos de cuestiones que son más objetivas que los gustos, antes ya hice una lista de pros cada terminal sobre el otro, y OBJETIVAMENTE el Oneplus 3T tiene bastantes más pros que el Pro 6 Plus.


Ahora bien, luego cada uno le da la importancia que quiera a ciertas cuestiones y elige, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.


Por cierto, antes has comentado que estabas harto de que te dijeran que si defendías algo era por el amor a una marca, veo que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, por seguir tirando del refranero, y es que hace un momento, has sido tú el que me ha dicho aquello de que no me ciegue mi desamor a Meizu o la novedad de mi nuevo gadget...


Como ves, criticas lo mismo que haces, yo solo te recuerdo algo, yo he tenido Meizu, en concreto 3 modelos de alta gama, y ahora tengo el OP3T, osea, he probado las 2 cosas, tu de momento, que yo sepa no, así pues, con un poquito más de conocimiento de causa si puedo hablar.


Y a mi me da igual, pero sinceramente, quien se decante por el Pro 6 Plus por encima del OP3T, está haciendo una mala elección salvo que el sonido Hifi y la VR sean primordiales para él.


El Pro 6 Plus es un gran terminal, pero sería mucho mejor si no estuviera limitado por Flyme y el equipo de chinos que se ocupan de desarrollarlo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/17, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo que escribiste no es interpretable, no interpreto nada, es lo que has dicho, has escrito exactamente eso, que en la comparativa de grabación de video te parecía un poco mejor el 3T en estabilización, y que en todo lo demás era bastante mejor el Meizu, ese todo lo demás no es interpretable, todo lo demás es todo lo demás, y en ese video, dentro de ese demás, está la fotografía, donde CLARAMENTE el OP3T es MUY superior al Pro 6 plus en cuanto a la cámara trasera.


Asi pues, no intentes llevar la razón cuando no la tienes, "rectificar es de sabios", aplícate ese refrán antes que este otro:


"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue."




En cuanto a tus gustos, los respeto, pero no hablábamos de gustos aquí, hablamos de cuestiones que son más objetivas que los gustos, antes ya hice una lista de pros cada terminal sobre el otro, y OBJETIVAMENTE el Oneplus 3T tiene bastantes más pros que el Pro 6 Plus.


Ahora bien, luego cada uno le da la importancia que quiera a ciertas cuestiones y elige, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.


Por cierto, antes has comentado que estabas harto de que te dijeran que si defendías algo era por el amor a una marca, veo que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, por seguir tirando del refranero, y es que hace un momento, has sido tú el que me ha dicho aquello de que no me ciegue mi desamor a Meizu o la novedad de mi nuevo gadget...


Como ves, criticas lo mismo que haces, yo solo te recuerdo algo, yo he tenido Meizu, en concreto 3 modelos de alta gama, y ahora tengo el OP3T, osea, he probado las 2 cosas, tu de momento, que yo sepa no, así pues, con un poquito más de conocimiento de causa si puedo hablar.


Y a mi me da igual, pero sinceramente, quien se decante por el Pro 6 Plus por encima del OP3T, está haciendo una mala elección salvo que el sonido Hifi y la VR sean primordiales para él.


El Pro 6 Plus es un gran terminal, pero sería mucho mejor si no estuviera limitado por Flyme y el equipo de chinos que se ocupan de desarrollarlo...
Ok, el hifi y el VR es primordial para mi. ¿Contento?
Vaya parrafada para no decir nada. Por lo visto, lo que digo no es interpretable, mi palabra es la ley absoluta.
Que subjetivamente te parece mejor tu 3t, estupendo ya lo he dicho pero, al igual que contra el S7 Edge, pierde en tecnología, aun teniendo un SOC más rápido.
Que la cámara del 3t es mejor, estupendo, la resolución de la pantalla me parece mejor y es más importante para mí. Que el lector de huellas es más rápido, estupendo, me gusta pulsar botón físico y tener HR. Que la banda 800 te parece necesaria, estupendo, en Madrid no lo es y prefiero audio HiFi. Que el tamaño te parece mejor, estupendo, mido dos metros y no tengo problema con manejar 5,7". Como ves, para gustos colores y cada uno tiene su culo, sí.
Por otra parte, me hace gracia que digas que Flyme está limitado cuando en el hilo del mensaje a OnePlus he leído un montón de carencias que Flyme sí tiene (¿numeritis de Android?). En fin, como he dicho, el 3t es un gran terminal, disfrútalo. Yo tengo un BMW y también me gustan los Mercedes...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/17 a las 14:04:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/17, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Por cierto, me parece mejor en general el S7 Edge que este Pro 6 Plus, pero me gusta más este.
Si tuviese que elegir un terminal Android cualquiera sin importar el precio, sería (sin duda) el S7 Edge, luego el Pro 6 Plus y luego el OP3t.
Si tuviese que elegir con urgencia, sería OP3t, luego el S7 Edge (si encontrase alguna oferta buena) y luego el Pro 6 Plus.
En calidad precio es el mejor el OP3t, pero hay quien el precio no le importa tanto y prefiere pagar un poco más para tener mas tecnología en un solo terminal, que no todo es actualizar mucho y abrir apks muy rápido
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/17, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
estoy siguiendo con detenimiento este debate y los dos tenéis parte de razón objetivamente pero si puedo entrar en el debate diría que sobre el papel en la mayoría de los puntos diría que posiblemente el OPT3 sea más poderoso pero y hay está el "pero"hay gente que no le gusta Android puro por ejp "como a mi"mi pregunta es que os pasa con flyme!llevo tres días trasteandolo y para mi no tiene de momento ningun fallo ,las notificaciones me llegan perfectas, la huella es ultra rápida vale que el OP3T es 0'003ms más rápido ,lo que realmente es para mi importante es la experiencia de usuario de cada uno ,sentirte agusto con el ,más allá de las comparaciones,aquí podríamos estar horas y horas debatiendo a ver cuál es mejor en según que cosas , lo que está claro es que los dos son grandísimos terminales ,hablo con conocimiento de causa ,por ejp yo con la capa que más me siento agusto es con miui y personalmente meizu pro6 plus me está gustando mucho,lo veo muy equilibrado en todo .

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a e92online su comentario:
  #38  
Viejo 29/01/17, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo opino que el OP3T es mejor terminal que el Pro 6 Plus.

Ventajas del Meizu Pro 6 Plus sobre el Oneplus 3T:

Sonido Hifi.
Pantalla algo más grande y 2K.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch


Ventajas del Oneplus 3T sobre el Meizu Pro 6 Plus:

GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Pantalla con colores perfectamente calibrados.
Desbloqueo con lector de huellas más rápido.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Cámara trasera con mejor estabilización.
Menor tamaño, móvil más manejable.
Botón lateral deslizable para silenciar el teléfono.
Led de notificaciones RGB configurable por colores.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.


Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.

He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.

Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.

En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.

Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.

En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
A mi es que flyme al ppio no me gustaba pero a día de hoy considero q es la mejor capa que he probado y me encanta mtouch , tb opino que el exynos no es inferior al snapdragon creo q cnd salieron los benchmarkt ganaba por poco el otro, el snap pero en consumo no y para mi viendo el nivel que tienen de rendimientos ambos procesadores prefiero el exynos, ahora bien t conozco de los foros de meizu y si hablas así del opt3 me haces pensar

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/17, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
La cámara del pro 6 plus es la misma que la del mx6 , y la del mx6 es muy inferior de noche a la dell oneplus 3t. Lo digo porque acabo de vender el op3 normal que lleva la misma cámara que el t y le da mil patadas con baja luminosidad a la del mx6 ( misma que el pro 6 plus)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/17, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Piensa lo que quieras, el cambio del Pro 5 al OP3T es como de la noche al dia.

Y el Pro 6 Plus objetivamente es peor.

Estuve muy ilusionado con el Pro 6 Plus cuando lo presentaron, luego, a medida que fuí viendo videos, reviews y demás me fuí desilusionando, por su pantalla sin calibración, porque no es del nivel de la de un S7, porque la cámara es peor de lo que esperaba, porque el estabilizador es como si no lo tuviera, porque sale con flyme 5, y a saber cuando actualiza a Nougat en Flyme 6, y aun así seguramente seguirán con los problemas de notificaciones, globito y demas...

En cuanto a lo que me dices de que en el video Pro 5 vs OP3T estan igualados... Ehm, no, míratelo mejor...

El Pro 5 es cierto que no queda fatal porque oye, el Exynos 7420 es muy buen proce, pero la fluidez, creeme que jamas habia tocado ningun móvil tan fluído como el OP3T, ni los Iphone ni leches, esto vuela.

Ese pequeño retardo que hay en el Pro 5 cuando pulsas en la apli hasta que se abre no existe aqui, según pulsas ya estas viendo la animación de apertura de la app, es una maravilla.
Compi perdona que discrepe, pero un pro 5 le planta cara en todo a un op3t...El exynos 7420 del Meizu sigue siendo una mole y puede con todo...No se en que te basas para decir esa burrada, ...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 21:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /