bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/13, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
Con una palma de 24 cm desde el pulgar al meñique pues que voy a decir, el s3 me parece ahora ridiculo, por pantalla y batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/13, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 123

Al LG ponle una ROM Cyano y tendrás un móvil que vuela
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/13, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esque sinceramente si venias del Nexus 4 que es lo que buscabas... porque si querias mas tamaño uno de 5" es lo recomendado y mas de ahí yo lo considero aberración por lo que tu dices... no es comodo, y si querias fluidez pues obviamente este no era tu movil, te has metido en un berenjenal de 5,7 pulgadas y menos mal que PCComp ha aceptado la devolucion .

No critiqueis al Moto G que he visto que mas de uno se tira al cuello, es un movil que supera en todo a este pero es mas pequeñito 4,5" lo de los botones de la pantalla se arregla con un pie control (Para tener el 100% de la pantalla usable) o haciendo la barrita mas estrecha no es problema, pero lo dicho no son para el mismo tipo de publico este es una phablet para gente que quiera un movil de estas dimensiones y ponerse a leer o ver videos la mayoria del tiempo y el Moto G es el mejor smartphone que se puede comprar de 250€ para abajo (Nuevo claro).

LG G2 ... debo ser raro pero a mi no me gusta un pelo pero vamos cuestion de gustos, yo de Samsung y LG cuanto mas lejos mejor (Por eso ni recomiendo el Nexus 5 porque no me parece buen movil, no tiene buena calidad de fabricacion), estoy con los dientes larguisimos del Xiaomi Mi3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/13, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque sinceramente si venias del Nexus 4 que es lo que buscabas... porque si querias mas tamaño uno de 5" es lo recomendado y mas de ahí yo lo considero aberración por lo que tu dices... no es comodo, y si querias fluidez pues obviamente este no era tu movil, te has metido en un berenjenal de 5,7 pulgadas y menos mal que PCComp ha aceptado la devolucion .

No critiqueis al Moto G que he visto que mas de uno se tira al cuello, es un movil que supera en todo a este pero es mas pequeñito 4,5" lo de los botones de la pantalla se arregla con un pie control (Para tener el 100% de la pantalla usable) o haciendo la barrita mas estrecha no es problema, pero lo dicho no son para el mismo tipo de publico este es una phablet para gente que quiera un movil de estas dimensiones y ponerse a leer o ver videos la mayoria del tiempo y el Moto G es el mejor smartphone que se puede comprar de 250€ para abajo (Nuevo claro).

LG G2 ... debo ser raro pero a mi no me gusta un pelo pero vamos cuestion de gustos, yo de Samsung y LG cuanto mas lejos mejor (Por eso ni recomiendo el Nexus 5 porque no me parece buen movil, no tiene buena calidad de fabricacion), estoy con los dientes larguisimos del Xiaomi Mi3
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en que el Moto G supere en todo al Aquaris 5.7, no le supera en pantalla y ni en almacenamiento.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/13, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en que el Moto G supere en todo al Aquaris 5.7, no le supera en pantalla y ni en almacenamiento.
Ni en batería, qué por ejemplo, para mi es casi lo más importante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/13, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Ni en batería, qué por ejemplo, para mi es casi lo más importante.
Se me había pasado lo de la batería. Pantalla, almacenamiento y batería.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Se me había pasado lo de la batería. Pantalla, almacenamiento y batería.
No creo que haya tantisima diferencia en bateria , tened en cuenta el pantallon de bq....

En lo que si hay diferencia es en hadware en ambos.

Es infinitamente superior el qualcomm snapdragon 400 con su adreno 305 de 4 nucleos al mediatek 6589t con su antigua powersgx 544 monocore del bq 5.7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creo que haya tantisima diferencia en bateria , tened en cuenta el pantallon de bq....

En lo que si hay diferencia es en hadware en ambos.

Es infinitamente superior el qualcomm snapdragon 400 con su adreno 305 de 4 nucleos al mediatek 6589t con su antigua powersgx 544 monocore del bq 5.7
Del no creo al no es cierto hay diferencia.. leete este post y sobre todo la captura de pantalla del final y comentarios de gente que SI lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731487
Por cierto, también se te ha olvidado comentar que son 2G de RAM, 16G de memoria interna, es Dual SIM, 4000mA de batería, Resolución 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI), cámara trasera de 13Mpx, cámara delantera de 5Mpx (los mismos que la trasera del que tu comentas), pero claro... eso no cuenta, ¿no?
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 09/12/13 a las 13:40:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/13, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Del no creo al no es cierto hay diferencia.. leete este post y sobre todo la captura de pantalla del final y comentarios de gente que SI lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731487
Por cierto, también se te ha olvidado comentar que son 2G de RAM, 16G de memoria interna, es Dual SIM, 4000mA de batería, Resolución 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI), cámara trasera de 13Mpx, cámara delantera de 5Mpx (los mismos que la trasera del que tu comentas), pero claro... eso no cuenta, ¿no?
Un saludo
-Si 13mpx y luego salen como salen...Si quieres hacer buenas fotos compra una cámara y no un teléfono y menos uno chino.

-Llevar full hd y llevar un hardware que no puede con ella.

-Estar anclado en 4.2...

-Marcos exagerados...

El terminal está bien pero sería mucho mejor con un panel 720p,menos marcos y una lente de mayor calidad...Tendría el mismo precio y sería perfecto.Ahora es un quiero y no puedo pero barato.

No sé que razón hay para defender a ultranza algo.El moto g ahora mismo ha acabado por quitar gran parte del sentido que tenían muchos chinos.

En este caso el bq es un buen terminal pero únicamente si buscas una gran pantalla o mas autonomía porque el rendimiento es insuficiente.El tamaño es desproporcionado por los marcos,acabados reguleros y una cámara con muchos mpx pero que podría estar mejor utilizada.
__________________

Última edición por Hiro91 Día 09/12/13 a las 13:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/12/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
-Si 13mpx y luego salen como salen...Si quieres hacer buenas fotos compra una cámara y no un teléfono y menos uno chino.

-Llevar full hd y llevar un hardware que no puede con ella.

-Estar anclado en 4.2...

-Marcos exagerados...

El terminal está bien pero sería mucho mejor con un panel 720p,menos marcos y una lente de mayor calidad...Tendría el mismo precio y sería perfecto.Ahora es un quiero y no puedo pero barato.
Sin duda puede ser mejorable, el hardware puede con el fullHD excepto en juegos muy exigentes que es donde flojea algo, en el resto de cosas no parece que flojee. Por la cámara, la del móvil que se compara tampoco es la mejor del mundo según dicen.
Y los marcos... es el terminal que menos marco tiene de los Aquaris (abajo para las teclas táctiles es normal y arriba altavoz, camara, también.)
Y por cierto, visto que estamos con la comparación... más marco tiene el móvil comparado que tiene el marco para ponerle botones táctiles abajo y ni lo usa... ¿eso no es marco grande?
Midamos todo con la misma bara de medir.
Y el problema de poner lo que tu dices, que estoy completamente de acuerdo es que subiría de precio seguramente y entonces ya no sería tan barato.
Me parece subrealista que se compare un terminal de 4.5 con uno de 5.7... en fin
un saludo

P.D. os recomiendo ver esta review de Android4all:

Última edición por Heminwein Día 09/12/13 a las 13:59:52.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
en algo también supera el aquaris al moto, no se si lo sabréis pero no trae cargador de batería, te lo tienes que comprar aparte o usar alguno que tengas viejo, con el riesgo de que si no se corresponde bien , a lo largo del tiempo te cargues la batería o el teléfono directamente
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/13, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sin duda puede ser mejorable, el hardware puede con el fullHD excepto en juegos muy exigentes que es donde flojea algo, en el resto de cosas no parece que flojee. Por la cámara, la del móvil que se compara tampoco es la mejor del mundo según dicen.
Y los marcos... es el terminal que menos marco tiene de los Aquaris (abajo para las teclas táctiles es normal y arriba altavoz, camara, también.)
Y por cierto, visto que estamos con la comparación... más marco tiene el móvil comparado que tiene el marco para ponerle botones táctiles abajo y ni lo usa... ¿eso no es marco grande?
Midamos todo con la misma bara de medir.
Y el problema de poner lo que tu dices, que estoy completamente de acuerdo es que subiría de precio seguramente y entonces ya no sería tan barato.
un saludo
Si cambiaras ese panel full hd por uno 720p una menor batería(3500 sería genial) podrías poner una mejor lente y mejorar los márgenes.

Sobre el rendimiento es menos fluído que el 5 en algunas cosas como los usuarios han dicho,porque ese procesador no es para esa resolución tan bestia.

Pocos marcos??si son 16.5 cm y el galaxy mega con 6.3 es como 1cm menor.Los marcos son enormes y hacen que el terminal sea un armatoste de mucho cuidado,casi una tablet diría yo.

El marco inferior del moto g sí es mejorable pero es lo mismo que en el nexus,yo preferiría botones fuera de pantalla pero google es así de tocanarices.

En la cámara no lo he comparado con el moto g pero los 13 del bq son más marketing que otra cosa como en muchos chinos.

Y mi intención no era compararlos ya que hablo del bq siempre,antes he respondido cuando alguien ha dicho que el bq barre al moto y entonces he respondido que lo barre en tamaño,en lo demá lo veo un quiero y no puedo.

Este terminal me lo planteaba por la pantalla pero tienen que cambiar mucho las cosas para que me lo agencie.
__________________

Última edición por Hiro91 Día 09/12/13 a las 14:04:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/13, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Si cambiaras ese panel full hd por uno 720p una menor batería(3500 sería genial) podrías poner una mejor lente y mejorar los márgenes.

Sobre el rendimiento es menos fluído que el 5 porque ese procesador no es para esa resolución tan bestia.

Pocos marcos??si son 16.5 cm y el galaxy mega con 6.3 es como 1cm menor.Los marcos son enormes y hacen que el terminal sea un armatoste de mucho cuidado,casi una tablet diría yo.

El marco inferior del moto g sí es mejorable pero es lo mismo que en el nexus,yo preferiría botones fuera de pantalla pero google es así de tocanarices.

En la cámara no lo he comparado con el moto g pero los 13 del bq son más marketing que otra cosa como en muchos chinos.
Sin duda, pero han decidido apostar por 4000mA más que por un rendimiento perfecto en juegos de alta potencia... si se quiere solo para jugar ya lo he dicho muchas veces que no es el terminal idóneo.
Y sí, es casi una tablet, por algo se llama Phablet
En fin, he puesto una videoreview de Android4all que hacen diferentes pruebas y se puede ver en compensación cosas buenas y malas.. como en todos terminales, cada cual lo que quiere y necesita
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/13, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sin duda, pero han decidido apostar por 4000mA más que por un rendimiento perfecto en juegos de alta potencia... si se quiere solo para jugar ya lo he dicho muchas veces que no es el terminal idóneo.
Y sí, es casi una tablet, por algo se llama Phablet
En fin, he puesto una videoreview de Android4all que hacen diferentes pruebas y se puede ver en compensación cosas buenas y malas.. como en todos terminales, cada cual lo que quiere y necesita
Un saludo
Por eso digo que no barre a nadie,es una gran opción para usuarios básicos y no...No justifiquemos el tamaño porque es phablet pero no tablet por culpa de unos marcos fruto de un mal diseño,como en la nexus 10 si mal no recuerdo.

Desconozco si con un uso medio se llega a los dos días pero sino hubiera sido mejor una batería como en el note y así un terminal mas atractivo.
__________________

Última edición por Hiro91 Día 09/12/13 a las 14:11:56.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Por eso digo que no barre a nadie,es una gran opción para usuarios básicos y no...No justifiquemos el tamaño porque es phablet pero no tablet por culpa de unos marcos fruto de un mal diseño.

Desconozco si con un uso medio se llega a los dos días pero sino hubiera sido mejor una batería como en el note y así un terminal mas atractivo.
Yo personalmente preferiría que me vaya un poco a tirones el Asphalt 8 y el Real Racing 3 y a cambio que me dure 2 días la batería (mírate el link que he puesto antes, sale un pantallazo de uno con 1 día y 4h de batería y 9h y media de pantalla).
Pero para gustos, colores ;)
Desafortunadamente el bueno, bonito y barato no existe en los terminales, por algún lado siempre cojean todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/13, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Yo personalmente preferiría que me vaya un poco a tirones el Asphalt 8 y el Real Racing 3 y a cambio que me dure 2 días la batería (mírate el link que he puesto antes, sale un pantallazo de uno con 1 día y 4h de batería y 9h y media de pantalla).
Pero para gustos, colores ;)
Desafortunadamente el bueno, bonito y barato no existe en los terminales, por algún lado siempre cojean todos.
Un saludo
Se podría tener esa autonomía con menor batería y un mejor rendimiento con menor resolución a eso es lo que quería llegar.

Yo no lo comparo sino entiendo al compañero que lo ha devuelto.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok. La cuestión es que el móvil es así, con sus cosas buenas y cosas malas. Si alguien lo quiere lo compra, si alguien no lo quiere, mira otras cosas Si no es HD porque no lo es, si lo es porque en juegos baja rendimiento... siempre va a haber algo que mejoraríamos :-D
No vamos a cambiar nada, porque cada uno le gustaría una cosa diferente, por eso se venden diferentes tipos de móviles.
Yo lo entiendo por el tamaño, hay que tener claro que son 5.7" y eso se nota para bien y para mal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/13, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A ver, ningún móvil es mejor o peor si hablamos a nivel de usuario. Eso depende de qué queremos y para qué lo queremos. Evidentemente un Note 3 es objetivamente mejor que un Bq 5.7, pero depende de para qué lo usemos puede servirnos exactamente igual y con la diferencia de precio compramos además un tablet o ahorrarnos ese dinero. Yo no quiero un móvil de 4.5 pulgadas, sin embargo a mi pareja hasta ese tamaño le parece grande. Yo busco batería y pantalla ante todo, otros prefieren rendimiento para juegos, otros una buena cámara, y quienes quieren todo se compran el Note 3. Es cuestión de cada uno. Yo personalmente estoy encantado con mi Bq 5.7 porque se ajusta perfectamente a lo que buscaba.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/12/13, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo usando gps WiFi películas online y alguna partida esto es lo q me duro ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386600969850.jpg (49.3 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Si no sabias la diferencia entre un móvil y un phabet haberte informado antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 14:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /