Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/23, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
A mi me han mandado las etiquetas para que envíe yo el que tengo y luego me envían el nuevo. Me quedo unos días sin móvil (usaré uno viejo).
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes?
A la hora de hablar por el chat me daban la opción de enviarme uno, y cuando lo recibiera enviaba el mio, devolución con cambio creo que era,aunque hasta que devuelva el mío tienen retenidos 650 euros ya que se realiza una compra para tener retenido el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/01/23, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

pues al final devolución. Goodbay pixel.

Está en periodo de devolución hasta el día 15 de enero, pero dicen que ese periodo extendido es de devoluciones por las fiestas, que para desperfecto no cuenta y que el periodo de garantía de 15 días estrictos ya ha pasado por lo que me enviarían uno reacondicionado. Paso.

Se va de vuelta el pixel.

No se que eso estuviera en ningún sitio detallado, pero me lo han dicho en dos chats con dos agentes diferentes.

Pierdo el cupón de descuento que utilicé en la compra (he pedido que me devuelvan el cupón que aun estaría vigente ya que se anula la venta, pero me dicen que no) por lo que no lo volveré a comprar.

Si el sensor de huellas funciona regular, la batería está justa, la sensibilidad de la pantalla no es para tirar cohetes, el sonido normalito ... me lo habría quedado por la cámara, pero si está falla.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/23, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
pues al final devolución. Goodbay pixel.

Está en periodo de devolución hasta el día 15 de enero, pero dicen que ese periodo extendido es de devoluciones por las fiestas, que para desperfecto no cuenta y que el periodo de garantía de 15 días estrictos ya ha pasado por lo que me enviarían uno reacondicionado. Paso.

Se va de vuelta el pixel.

No se que eso estuviera en ningún sitio detallado, pero me lo han dicho en dos chats con dos agentes diferentes.

Pierdo el cupón de descuento que utilicé en la compra (he pedido que me devuelvan el cupón que aun estaría vigente ya que se anula la venta, pero me dicen que no) por lo que no lo volveré a comprar.

Si el sensor de huellas funciona regular, la batería está justa, la sensibilidad de la pantalla no es para tirar cohetes, el sonido normalito ... me lo habría quedado por la cámara, pero si está falla.....
Bueno, la cámara fallaba en tu unidad, el que yo tengo es una pasada la cámara, el funcionamiento en general y a mi la batería me dura sobradamente para el día e incluso un poco más.
Pero no parece lógico que teniendo un fallo de fabricación, te den uno reacondicionado. Yo eso tampoco lo aceptaría. Aunque están exactamente igual que nuevos porque les han cambiado la pieza en cuestión, que puede ser la carcasa que tuviera una marca o simplemente que alguien lo devuelve por avería, que igual ni la tiene y lo vuelven a poner a punto.
Es que sé de bastante gente que en su momento les han dado por garantía un reacondicionado, y perfecto el móvil.
Bueno pues es una lástima que tu experiencia no haya sido buena.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/23, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

ya digo, que el móvil me lo habría quedado. En mi caso, "las pegas" que he comentado me resultan menores. si me hubieran dado uno nuevo habría continuado con el.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/23, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
ya digo, que el móvil me lo habría quedado. En mi caso, "las pegas" que he comentado me resultan menores. si me hubieran dado uno nuevo habría continuado con el.
Lógico! Yo tampoco me hubiera conformado con un reacondicionado en este momento que es nuevo el móvil, dentro de un año, sí.
Bueno pues no ha podido ser, quizá en otra ocasión!
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/23, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenos días;
yo tambien tengo el problema de las fotos giradas a 180º o a 90º.
Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.
El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.
Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/23, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Buenos días;
yo tambien tengo el problema de las fotos giradas a 180º o a 90º.
Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.
El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.
Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?
Gracias

Me pasa lo mismo... Si cuadro la cruz blanca y la amarilla (superpuestas), sale girada, si no las cuadro al 100%, sale bien


1Saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/23, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... Si cuadro la cruz blanca y la amarilla (superpuestas), sale girada, si no las cuadro al 100%, sale bien


1Saludo
Gracias por responder;
A ver si hay más usuarios que pueden realizar la comprobación y salimos de dudas, al final igual pude ser un fallo de software.
He realizado una sustitución de terminal, y devo enviar el movil en un plazo de 14 días para que me envíen otr, pero si el fallo es de software, la rechazaré.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/23, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Buenos días;

yo tambien tengo el problema de las fotos giradas a 180º o a 90º.

Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.

El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.

Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?

Gracias
Hola!
He hechos varias.
En unas coincidiendo las dos cruces, una sobre otra, y otras veces simplemente encuadrado el documento y sin que coincidan las cruces.
Las he hecho en horizontal, en vertical, con el documento que se pueda leer y al revés.
En todos los casos ha respetado que fuera horizontal, vertical, al revés o de frente.
No ha fallado ninguna vez, pero en otros móviles, me ha pasado a veces al usar camscaner, que me las gira.
Habré hecho unas 20 en esta prueba.

Ah, añado, que cuando coinciden las dos cruces lo indica con una vibración.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/23, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
He hechos varias.
En unas coincidiendo las dos cruces, una sobre otra, y otras veces simplemente encuadrado el documento y sin que coincidan las cruces.
Las he hecho en horizontal, en vertical, con el documento que se pueda leer y al revés.
En todos los casos ha respetado que fuera horizontal, vertical, al revés o de frente.
No ha fallado ninguna vez, pero en otros móviles, me ha pasado a veces al usar camscaner, que me las gira.
Habré hecho unas 20 en esta prueba.

Ah, añado, que cuando coinciden las dos cruces lo indica con una vibración.
Gracias;
A ver si se van animando más usuarios a hacer la comprobación y sacamos alguna conclusión.
Por ahora de los que hemos contestado, 3 reportan ese problema y 1 no.
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/23, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

¿Es posible cambiar el título del chat para que llegue a más usuarios?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/23, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Pixel 7

Acabo de hacer pruebas con lo de la crucecita.... A ver si sé explicar lo que creo que pasa... Si muevo el teléfono directamente de horizontal a la + centrada, sale bien. Peró si mientras intento "cuadrarla" me paso un poco hacia un lateral, se gira 90º. Y si me paso hacia "abajo", la gira 180º. Es decir, yo creo que es tan sensible que detecta enseguida la orientación y la gira automáticamente.
No sé, he hecho unas 20 fotos seguidas y es lo que veo, al menos en mi unidad. También puede ser que el giroscopio esté mal calibrado y gire la imagen sin llegar al "punto de giro".
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/23, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Gracias;
A ver si se van animando más usuarios a hacer la comprobación y sacamos alguna conclusión.
Por ahora de los que hemos contestado, 3 reportan ese problema y 1 no.
Un saludo
Eso, a ver si se anima más gente y salimos de dudas.
Pero creo que sea de software, porque este tipo de fallos, a unos les pasa y a otros no. Y desde que le pasa a más de uno, raro que se dé la casualidad de dos o tres unidades defectuosas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/23, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
¿Es posible cambiar el título del chat para que llegue a más usuarios?
Abre un hilo sobre el tema. Los que ya lo sabemos iremos aportando y así más gente lo verá.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/23, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Abre un hilo sobre el tema. Los que ya lo sabemos iremos aportando y así más gente lo verá.
Hecho;
Es casi un copia y pega de lo que he expuesto en este hilo
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/23, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Hecho;
Es casi un copia y pega de lo que he expuesto en este hilo
Gracias
De nada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/23, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
Buenas tardes Dukeof;
Cuando te dijeron que devolvieras el terminal; Te dijeron que solo devolvieses el terminal o también la caja con los accesorios?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/23, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Buenas tardes Dukeof;
Cuando te dijeron que devolvieras el terminal; Te dijeron que solo devolvieses el terminal o también la caja con los accesorios?
Solo el terminal, también lo indicaba así el email, pero claro, me ha llegado un móvil nuevo precintado completo, con los accesorios, por lo que supongo que tendré que meterlos junto al móvil y la caja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/23, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Solo el terminal, también lo indicaba así el email, pero claro, me ha llegado un móvil nuevo precintado completo, con los accesorios, por lo que supongo que tendré que meterlos junto al móvil y la caja
A mí también me pone que envié solo el dispositivo sin accesorios y cuando les llegue me envían uno nuevo, lo que me he quedado un poco pillado pensando que me enviaran uno reacondicionado al no pedirme los accesorios, no sé, a ver, igual es como a tí y me envían uno precintado.
Por cierto, ya que te tengo por aquí, ¿Las fotos te salen giradas en este nuevo dispositivo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/23, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
A mí también me pone que envié solo el dispositivo sin accesorios y cuando les llegue me envían uno nuevo, lo que me he quedado un poco pillado pensando que me enviaran uno reacondicionado al no pedirme los accesorios, no sé, a ver, igual es como a tí y me envían uno precintado.
Por cierto, ya que te tengo por aquí, ¿Las fotos te salen giradas en este nuevo dispositivo?
Pues tengo que probarlo ya que me he inscrito en la beta y tengo que trastearlo luego, cuando lo pruebe te comento, pero vaya, espero que no, porque el táctil en ese móvil si funciona bien, y las fotos en el defectuoso no tenían ningún problema, habrá que cruzar los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 00:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /