Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/21, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
simba26 simba26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
De Oppo yo te recomendaría que mirases el Oppo A72 y Oppo A52 ambos con pantalla FHD+. Luego tienes el Oppo A53s con pantalla HD+ a 90 Hz:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580098

En cuanto a ColorOS es una capa muy liviana tiende a Stock es fácil de utilizar. De Oppo sólo veras el apartado para crear una cuenta Oppo que es opcional ponerla. Luego tiene una app para clonar el teléfono, otra que te apaga la pantalla y poco más.

Gracias pero como he dicho antes me compre el moto g30 he visto videos de todos y me decidi por ese, ademas que me apetecia probar algo nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/21, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
simba26 simba26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Para dos familiares compré en 2017 dos Motorola (G4 Play y G4 Plus), que aún les dura hasta ahora pero la batería no da mucho más. Van a repetir las dos con el G30, los anteriores les salieron muy muy bien.

Lo compre ayer y hoy me llego, como primer contacto me esta gustando bastante, ya publicaré como vaya. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/04/21, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por simba26 Ver Mensaje
Lo compre ayer y hoy me llego, como primer contacto me esta gustando bastante, ya publicaré como vaya. Gracias
Me alegro compi de que hayas acertado en la compra, ya nos dirás qué tal según pase el tiempo. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/21, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simba26 Ver Mensaje
Gracias, al final he comprado el moto g30 android 11, 4GB RAM /128GB ROM por 175€ me apetecia probar algo diferente igual el xiaomi viejo quedara de GPS y de utilitario,
Buat the fack
https://www.kimovil.com/es/comparar/...a-moto-g9-plus

Existiendo el Moto G9 Plus y el Moto G Pro por precios casi iguales, no le veo sentido al moto G30 con pantalla HD+


El Moto G9 Plus es el mejor de los tres de calle aunque es muy tocho, si no te gusta tan grande yo creo que el G Pro es lo suyo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/21, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
simba26 simba26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Me alegro compi de que hayas acertado en la compra, ya nos dirás qué tal según pase el tiempo. Saludos
Pues nada ya que ha pasado un tiempo actualizo, sigo con el moto G30 la verdad que me gusta mucho y de hecho se lo han comprado algunos familiares. Asi que nada teniendo estos terminales por ese precio no creo que vuelva a algun xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/12/21, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por simba26 Ver Mensaje
Pues nada ya que ha pasado un tiempo actualizo, sigo con el moto G30 la verdad que me gusta mucho y de hecho se lo han comprado algunos familiares. Asi que nada teniendo estos terminales por ese precio no creo que vuelva a algun xiaomi.
Curioso cuanto menos. Si estás contento genial. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/21, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Curioso cuanto menos. Si estás contento genial. A disfrutarlo.
En software siempre ha destacado Motorola, no conozco ese modelo pero no me extraña que este contento con la marca
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/21, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
En software siempre ha destacado Motorola, no conozco ese modelo pero no me extraña que este contento con la marca
Pues precisamente me extraña porque de ese smartphone se hablan bastante mal por aquí y también en foros extranjeros en cuanto a rendimiento y fluidez. Por eso mismo, que me resulta curioso la diferencia de exigencia entre diferentes usuarios. Donde unos ven piedras, otros el camino llano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /