LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/16, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
A mi el diseño frontal me gusta me parece bonito, la parte de atras no tanto en la parte de el sensor de huellas.

El tema modulos me gusta eso si habrá que ver a que precio salen y yo espero al menos un modulo solo de bateria porque esos 2800 mah la veo muy corta y precisamente el punto debil de los ultimos LG ha sido la bateria..

A la espera de precio y fecha de salida a ver que tal pero de momento me ha gustado.
Quiza lo habra , un directivo de lg confirmo a android central que mas modulos para el g5 estan en camino y que le pasaran la api a mas socios/fabricantes para que hagan modulos para el g5 , cuando le preguntaron por el precio de los modulos dijo que tendrian un precio razonable ..mas adelante en el post los de android central se preguntan a que se refiere precio razonable , si razonable para el usuario , si razonable para la tecnologia que lleva ellos confirman que cualquier modulo debe integrar el usb tipo c y el altavoz . el precio es la clave porque dificilmente seran compatibles con el g6 y si cuestan mucho ...si lg fuera inteligente los venderia casi a precio de coste de produccion y emsamble ..ojala y sean razonables , un modulo que lo haga llegar a 4000mah o + pero bien diseñado podria ser muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/02/16, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
jroman82 jroman82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mexico
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

a ver sucede con g5 en Latinoamérica según dices será versión recortada tal vez en personas se vea bonito por que en foto esta feo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
jroman82 jroman82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mexico
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

ojala sea económico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/16, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Quiza lo habra , un directivo de lg confirmo a android central que mas modulos para el g5 estan en camino y que le pasaran la api a mas socios/fabricantes para que hagan modulos para el g5 , cuando le preguntaron por el precio de los modulos dijo que tendrian un precio razonable ..mas adelante en el post los de android central se preguntan a que se refiere precio razonable , si razonable para el usuario , si razonable para la tecnologia que lleva ellos confirman que cualquier modulo debe integrar el usb tipo c y el altavoz . el precio es la clave porque dificilmente seran compatibles con el g6 y si cuestan mucho ...si lg fuera inteligente los venderia casi a precio de coste de produccion y emsamble ..ojala y sean razonables , un modulo que lo haga llegar a 4000mah o + pero bien diseñado podria ser muy bueno
Claro es que esa es otra, si sacan un modulo de bateria que yo tambien creo que saldrá habrá que ver hasta que punto modifica la estetica del movil y luego que pasaria si por ejemplo le pones funda al movil y con el modulo resulta que se la tienes que quitar o detalles así.

El precio ni idea pero si el movil sale en torno a 650 euros y encima le metes modulos de 100 euros(es un ejemplo) eso se va de madre, deberian costar menos.

También creo que si LG quiere implementar los modulos como algo standard los modulos del G5 deberian valer para futuros terminales Gx, porque si a cada terminal de la gama Gx le tienes que poner sus modulos.. el tema de modulos si lo gestionan a buen precio con mucha variedad y compañias sacando modulos y con facilidades para el usuario puede ser un acierto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/16, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Claro es que esa es otra, si sacan un modulo de bateria que yo tambien creo que saldrá habrá que ver hasta que punto modifica la estetica del movil y luego que pasaria si por ejemplo le pones funda al movil y con el modulo resulta que se la tienes que quitar o detalles así.

El precio ni idea pero si el movil sale en torno a 650 euros y encima le metes modulos de 100 euros(es un ejemplo) eso se va de madre, deberian costar menos.

También creo que si LG quiere implementar los modulos como algo standard los modulos del G5 deberian valer para futuros terminales Gx, porque si a cada terminal de la gama Gx le tienes que poner sus modulos.. el tema de modulos si lo gestionan a buen precio con mucha variedad y compañias sacando modulos y con facilidades para el usuario puede ser un acierto.
Cualquier modulo que salga debe estar bien diseñado para que no paresca un tumor del g5 eso es primordial y lo otro es el precio que si se va a 100euros nadie los va a comprar ; un modulo bien hecho que lleve el g5 hasta los 4000mah estaria muy bien , el que mostraron vuelve demasiado bultoso el terminal
un precio razonable seria 30 euros para el modulo de bateria por ejemplo..el precio del g5 lo estan mostrando en un reservas de un operador en inglaterra , 500 libras cercano alos 650 euros que mencionas , modulos bien hechos que no dañen la estetica del g5 y con un precio moderado serian un exito
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/02/16, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Por añadir nuestro propio granito de arena, también he podido probarlo y aquí os dejo la toma de contacto con el mismo!

Web:
http://www.time4review.es/2016/02/28...-contacto-mwc

YouTube

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/16, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Habrá que ir viendo la capacidad de duración de la batería, que se tenga que coger el módulo ya de inicio porque la batería le falte durabilidad..... sería mal tema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/16, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Pues tengo una duda...

Al sacar un módulo el teléfono se apaga??

Me explico : estoy de paseo y decido sacar el mv para sacar unas fotos. Pero tengo el módulo de cámara y se lo quiero poner. Apaga el mv, cambia el módulo, enciende el teléfono y luego puedes sacar las fotos... Vamos, corregidme si me equivoco, pero... Me gustaría que al cambiar los módulos se mantuviera encendido no se, 1-2' con la pantalla bloqueada, de manera que los cambios de módulos fueran cambiar y a funcionar. Incluso si lo que vas a hacer es poner una batería cargada es más práctico, ya que el teléfono no se apaga nunca, y no pierdes nada.

Es una duda que tengo desde que lo vi. Si es así... Sera muy probablemente mi próximo terminal. Si no, como dicen por ahí, me pillo el g6 que corregirá todos los fallos de este... Jajajajajajajajajaja

Un saludo y muchas gracias de antemano al que me resuelva la duda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/16, 07:48:31
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,603
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si sacas un módulo que tienes, que es solo la batería para poner otro se debe apagar, le estás quitan la batería.
Si quitas un módulo de sonido, que también tiene la batería, o de cámara que también tiene batería...... le estás quitando la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/16, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Les dejo otra review que me encontré en YouTube. Si bien el chico dice que no es de aluminio espero se explique en próximos vídeos.

__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/04/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Les dejo otra review que me encontré en YouTube. Si bien el chico dice que no es de aluminio espero se explique en próximos vídeos.


Éste será un buen youtuber o se ha informado muy bien antes de hablar. Los ha habído que sin saber directamente han metido la pata diciendo que era todo de aluminio y ya ha quedado claro.


Yo cuándo lo cogí en la mano por primera vez, también me pensé que era de aluminio por la sensación que me dió y ya está descubierta la verdad.


El G5 es todo el cuerpo totalmente de aluminio y lleva una imprimación de plástico u material parecido para la imprimación de la pintura.


Espero que los que sigan colgando vídeos lo dejen claro porque la gente se condunde y lo que es peor han querido sacar provecho de ello y encima les ha salido el tiro por la culata porque encima se han dado cuenta que lleva un aluminio muy duradero que se llama LM201b y encima nos han descubierto con ello que el G5 se desmonta fácil cara a cambiar algún componente cómo la pantalla. También nos han descubierto ese aluminio que lleva que no conocíamos y se usa en aviación y otros sectores. Y también hemos deducido por lógica que esa capa que lleva el aluminio, protegerá posiblemente al aluminio de las abolladuras que se producen cómo sabéis en todos los smartphones de metal.


Gracias por el vídeo, así ya vamos viendo que van dando la información correcta para que nadie se engañe, al igual que intentamos hacer todos, aunque lamentablemente sigue habiendo alguno que no lo entiende y quiere desprestigiar al G5.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/04/16, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Este tio describe bien los que pasan por aqui a echar pestes comparando el S7 con el LG5.. no tiene desperdicio...aunque eso si, en ingles..

__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/16, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Peazo movil. El s8 tendrá modulos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/16, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Deberían tener todos módulos.


Vamos cómo que hay un antes y un después de ello.


Y si no quieren otros poner módulos, me parece que LG se come el mercado porque podría ser que le den continuidad a ello y lo mismo se implanta en otros modelos LG.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/16, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Yo creo en el concepto modular y aplaudo, como ya he dicho por aqui, el esfuerzo de lg, pero no nos engañemos, que todavia queda mucho por recorrer.
El tiron que tiene samsung no lo tiene lg, y hasta que esta o apple no tiren de este carro, si tiran, no va a ser posible extender el concepto, y si se queda en un proyecto solo de lg, se quuedara en lo que podia haber sido y no fue.
Puestos a pedir, ya podian haber pensado un poco mas, y ponerle una pequeña bateria fija para no tener que apagar el movil cada vez que cambias de modulo. Eso daria una inmediatez muy importante.
Y ya puestos tambien, en este caso como positivo, me parece que el modulo de fotografia si es interesante.
A mi, al menos, me es incomodo utilizar el movil como camara porque cada vez son mas finos y no puedes utlizarlo con una sola mano. Con el modulo, creo que tienes todos los ajustes y mejor agarre con una sola mano.
A ver donde llega todo esto y lg se covierte en un firme competidor de los sobrevalorados galaxy
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/16, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
aqui teneis otro review del G5,la verdad esque cada vez quedo mas convencido e impresionado,fijaos cuando viene hablando de la camara es impresionante de como seve el campo de futbol.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Perdon no puse el video jajaja



Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 08/04/16, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Perdon no puse el video jajaja



Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Ufff Compañero que delicia de Cámara y con ese Gran Angular es una Pasada, que ganas de tenerlo la Verdad y eso que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada día que pasa y mas lo veo mas me Gusta!!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/16, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ufff Compañero que delicia de Cámara y con ese Gran Angular es una Pasada, que ganas de tenerlo la Verdad y eso que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada día que pasa y mas lo veo mas me Gusta!!


Un Saludo.
Pues si,yo tambien tengo muchas ganas de echarle el guante,haber si el corte ingles espabila y me dan la sorpresa con una llamada diciendome,ya tenemos su movil puede venir a recojerlo cuando quiera!!!

Un saludo compañero.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/16, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 02:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /