|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puse el Código Postal en el preorder... la verdad es que me pareció raro que no hubiera una casilla para él.. a ver si nos sacan de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Un par de fotos desde el G3 en interior, mañana intentaré subir algunas con luz del día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero en todos los sitios web en los que he comprado hay un apartado para escribir el código postal. ¿Tanto le cuesta a LAE ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya pensando en que le voy a poner a mi precioso g4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
No jodas que valen las del iphone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para ponerme en contacto con ellos, para avisarles lo del Código Postal, lo hago directamente respondiendo al mail que me mandaron ([email protected])?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si no tienen el cp lo pedirán no? No obstante acabo de enviarselo por email, el segundo que le envío en un rato..vaya desastre. Espero que no haya problemas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para ponerme en contacto con ellos, para avisarles lo del Código Postal, lo hago directamente respondiendo al mail que me mandaron ([email protected])?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffff
Como os cunde escribir!!!!! y más cuando te tiras dos días sin aparecer por aquí, mucho ánimo que ya mismo tenéis vuestro terminal los de esta conjunta, a los que hemos decidido esperar a mayo por el G4A sólo nos queda eso, esperar................. |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy "tensos" con las direcciones, los códigos postales, etc... Si LAE necesita el CP os lo pedirá, o si tiene alguna otra duda, no les acribilleis a mails "por si acaso", que los vais a desquiciar.
Por otra parte, yo no espero a que haya una casillita para poner el CP, siempre que pongo mi dirección en algún sitio va incluído el CP, si no no está completa. Última edición por resuku Día 18/03/13 a las 00:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a mi me han respondido uno a eso de las 21:00 de hoy, pobrecillos.
|
||||
|
||||
|
Os veo muy "tensos" con las direcciones, los códigos postales, etc... Si LAE necesita el CP os lo pedirá, o si tiene alguna otra duda, no les acribilleis a mails "por si acaso", que los vais a desquiciar.
Por otra parte, yo no espero a que haya una casillita para poner el CP, siempre que pongo mi dirección en algún sitio va incluído el CP, si no no está completa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la que las espera después, con los móviles "defectuosos", apuesto a que muchos los quieren devolver porque vienen en Chino, por ejemplo, jejejejeje... vamos a tener que montar el SAT de resolución de dudas y primeros pasos con un movil chino por aquí, sino se colapsará LAE. A todo ello, no creo que cambien el idioma a los móviles, por no decir que los rooteen, o que los revisen uno a uno, no creo que se metan en esos temas, ¿o si?. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero piensa un poco, los de LAE están hartos de hacer envíos, si no lo tienen claro preguntarán antes de hacerlo, además de que los enviarán por empresa de transporte, no por correos, y si no saben donde lo tienen que enviar pues lo tendrán que aclarar, por favor no pienses que el movil se vaya a perder por el camino!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esta es la última operación que hacen de este tipo, las horas que van a pasar revisando correos y demás no están pagadas ni aunque vendan 5000 moviles...
![]() Y la que las espera después, con los móviles "defectuosos", apuesto a que muchos los quieren devolver porque vienen en Chino, por ejemplo, jejejejeje... vamos a tener que montar el SAT de resolución de dudas y primeros pasos con un movil chino por aquí, sino se colapsará LAE. A todo ello, no creo que cambien el idioma a los móviles, por no decir que los rooteen, o que los revisen uno a uno, no creo que se metan en esos temas, ¿o si?. ![]() 160 x 0.8 ( cambio a euros ) = 128 euros de coste en fabrica g4 128 x 460 = 58880 euretes entre todos. Precio de venta 185 euros de media. 185 x 460 = 85100 euros. 85100-58880 =26200 euros de beneficio ( restar envio ...) cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 160 no es el precio para ellos, sino los 200 y algo que se comentó antes, la fábrica tendrá que ganar algo ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí