![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen estoy aprendiendo mucho por aquí, acabo de probar el Orange backup y es una joya
![]() Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Broquen, dices q cuando montas el almacenamiento USB desde el recovery, te salen las 2 unidades (SD interna Y SD extraible) en el PC, no?. Pues a mí no, solo me aparece la externa, por que puede ser?. Tiene algo que ver (que tampoco sé por qué) con que ahora en JB con el movil encendido y activando el almacenamiento masivo sólo me aparece en windows la INTERNA? y SI la interna (al contrario que en recovery). Gracias. |
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
|
|
|
|
Cuando doy a un perfil en la versión 1.6 de la app de apolo, se me queda colgado y me toca reiniciar con el botón power.
¿Os pasa a más? EDITO: Me ha pasado 3 veces y a la 4º me lo ha cambiado bien. EDITO 2: Voy a probar el equilibrado pero limitado a 1000, si que noto cuando instalas apps o gestionas archivos algo de relentizaciones con el perfil ahorrador. Última edición por oscar_GT Día 19/03/13 a las 20:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a pedir un favor ya que estamos haciendo un estudio a nivel de modems en españa , pasaros por mi post de los modems y facilitarmela!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 y me indicais esta informacion PROVINCIA----COMPAÑIA---MODEM----COBERTURA-----ROM------KERNEL Muchas Gracias!! de verdad! lo siento por molestar !! pero el proposito es ayudarnos entre todos los compañeros para tener mas facilidades ! siento hacer esto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Perdonar, como se desactivan los botones táctiles?
Por cierto acabo de tener un reinicio inesperado, llevo la versión J-Regular con el ahorrador hasta ahora muy bien y estaba escribiendo por whatsapp y de repente se me ha congelado y se me ha reiniciado solo... y luego ni me ha pedido ni PIN ni nada como si nada D.... una cosa loca, oye Lo único que no me ha reiniciado las estadísticas como otras veces, eso si, la batería a pegado un ostión para abajo guapo... (ya lo dijo Broquen en otro posts y la verdad es que se nota) Por lo demás esta versión va de cine.
|
|
|
|
|
Cita:
A veces parece que se vuelve algo más sensible con el scheduler noop si estás muy al límite con los voltajes. El ahorrador lógicamente si ahorra es a costa de la fluidez |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, He de decir que estoy flipando con este trabajo del Señor Pedestre Estoy a punto de finalizar mi primer ciclo con ApoloJB_4.2j_Extreme V0 cfq + slp, equilibrado, y frecuencia Max. a 1000. Uso bestial de Whatsapp, llamadas, 2G mientras no tengo Wifi, y un largo etc.............. Resultado: 20h 24min de bateria 4h 30min de pantalla Y aún me queda un 20% de Batería ![]() ![]() ![]() Me parece un resultado GENIAL, y sin tener naaaada de lag Muchas gracias Maestro!! Trabajo Bárbaro ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te vuelve a pasar, no le des más importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de 4.2j v.0 ahorro y al 50% de bateria he pasado a equilibrado porque tenia mucho lag.
Restante 4% 4h 50min de pantalla 21h descargando 25 min llamadas Nandroid con el orange.. ..y nada lo normal (mucho whatsapp y tapatalk) Bateria extendida Parece qe va mejorando el consumo. Aunque creo qe probare poner el equilibrado a 1.000 y tambien estoy x probar la v1. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Pedestre,
estoy intentando modificar mi CUTREROM con tu nuevo kernel y me gustaría que me confirmaras si copiando en la carpeta init.d el archivo de configuración del Apolo ya quedaría por defecto la configuración que quiero aplicar. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con el 4.2b Extreme V2 estoy encantado al menos en su segundo ciclo: ![]() ![]()
Última edición por elranma Día 19/03/13 a las 23:17:41 |
|
|
|
Buenas acá dejo mi primer ciclo con 4.2j V0 modo equilibrado, 1Ghz, cfq+slp, hasta ahora muy buena pinta, por un cálculo simple supongo unos 15/20 minutos más de pantalla, comparado con la misma configuración del 4.2b, con el slp configurado como venía.
De todos modos en este ciclo, al parecer se me ha quedado pillado algo del multimedio en 2do plano, todavía no se que fue, me imagino es que algo toquetearon mis hijas en las opciones de la cámara, ya que me encontré con unos cuantos videos cortos, (más de 10). Pueden ver en la imagen, salí al curro/laburo/trabajo, un poco después de hacer las capturas, las posteriores son después de cenar, (Tengo unos horarios muy extraños), son de la 1:20 de la madrugada, y el del Apolo ya cargando el móvil. ![]() Un saludo. PD: Me olvidé, me quedé mirando 24 min la pantalla..... sin hacer absolutamente nada.... ![]()
Última edición por KentaDON Día 20/03/13 a las 07:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juas juas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Demasiado sueño, veo mal . Editado
|
|
|
|
Pues yo no se que pasa que me gasta mas el j que b. Voy a volver al modem BULP7, que era el que tenía antes, pero no creo que sea solo eso.
![]() Soy el único pringao? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que no se aprecie una mejora sustancial, eso podría ser, aunque se intenta que si la haya. Si pones el slp sin usar perfiles es practicamente el mismo que en el b salvo un ligero retoque en la carga de subida cuando la frecuencia es menorque 500. Este cambio es para que no suba tan rápido a 500 (por ejemplo escuchando música o la radio que se quede en 200 no como antes que subía a 500 siempre). Eso no puede ir en contra de la batería , sino a favor. Si cambias el parámetro up_th_at_min_frq de lo que viene (creo que es 60) a 40 lo tendrías exactamente igual que en la 4-2b. Slds Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenaaas.
Con lo que acabo de leer en el post anterior, deduzco que el uso de SetCPU o similares ya no hace ninguna falta no? Supongo que ya has ajustado de lo lindo las frecuencias dependiendo del estado del terminal. P.S O me equivoco? Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|