|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se , pero es la misma configuración que en ICS y desde siempre, por eso comparo, porque es lo mismo que llevo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Wow parece que tendremos 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programo para que además de hacerse, se me borren los antiguos. siempre tengo solamente el último de titanium y tres nandroids en la SD.
Es por si pasa cualquier cosa no quedarme tirado sin backup, así me aseguro de no perder nada importante (sobretodo ahora que me va todo tan bien). Lo peor que me puede pasar es que por probar alguna barbaridad (cosa que hago de vez en cuando) se joda el invento y tenga que restaurar un nandroid de dos días y pico de antigüedad ![]() ![]() tengo miedo a tener que reinstalar todo sin tener un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente en reposo gasta la mitad en 2G que en 3G. Si tu uso es intensivo no te merecerá la pena, pero si como yo, tienes muchos ratos de no uso (especialmente en el trabajo) la diferencia es abismal ya que en 3G el drenaje de batería es grande. Sobre todo en JB , ya que como me consume más que en ICS, con 3G es el doble de consumo y la diferencia es más grande aún. Con 2G funciona perfectamente el correo y whatsapp. Si tienes edge el tapatalk se puede usar también. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos días que estoy tb probando diferentes configuraciones con ayuda de este hilo. Me gustaría saber con que es mejor hacer un backup. con el titanium, recovery, con ambos...con el titanium solo apps, datos, apps+datos...
tengo miedo a tener que reinstalar todo sin tener un backup ![]() un nandroid es una copia exacta en un momento dado de tu rom (de todo excepto el modem). Al restaurar te deja todo como cuando hiciste la copia. Te aconsejo que lo hagas con la estupenda Orange Backup (hay un hilo en el que Broken lo esplica perfectamente) Con titanium, te haces copias de las aplicaciones de ususrio con sus datos: esto es útil cuando haces una instalación nueva de una rom porque restauras las aplciaciones rápidamente. Noe s recomendable copiar aplicaciones de sistema para evitar incompatibilidades enlas nuevas roms. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos días que estoy tb probando diferentes configuraciones con ayuda de este hilo. Me gustaría saber con que es mejor hacer un backup. con el titanium, recovery, con ambos...con el titanium solo apps, datos, apps+datos...
tengo miedo a tener que reinstalar todo sin tener un backup ![]() El del titanium lo hago de apps de usuario + apps de sistema con datos (la tercera opción por lotes, que es siempre la que tiene el número más alto). Esto sirve sobretodo para probar ROMs desde cero para no tener que ir descargando e instalando las apps una a una (aunque hay que ir con mucho ojo al restaurar apps o datos del sistema en una ROM nueva. Como norma más segura, se pueden restaurar los datos de las apps del sistema que salgan en verde o en amarillo). EDITO: Se me ha vuelto a adelantar Pedestre ![]() como él dice, es mejor no hacer restauraciones de datos del sistema, pero restaurar las que hay en verde y amarillo (puntos de acceso wifi, registro de llamadas, sms...) puede ser interesante para según quién (a mí me gusta conservar todo eso).
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 16:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente (con el toggle es bastante rápido)
Aproximadamente en reposo gasta la mitad en 2G que en 3G. Si tu uso es intensivo no te merecerá la pena, pero si como yo, tienes muchos ratos de no uso (especialmente en el trabajo) la diferencia es abismal ya que en 3G el drenaje de batería es grande. Sobre todo en JB , ya que como me consume más que en ICS, con 3G es el doble de consumo y la diferencia es más grande aún. Con 2G funciona perfectamente el correo y whatsapp. Si tienes edge el tapatalk se puede usar también. Slds ![]() edito: pongo gsm en las opciones no? Última edición por gask7 Día 19/03/13 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pensando... Es cierto que cuando hay unos posts con capturas y cosas así, se nota el edge y se hace lenta la carga. Al no usar tapatalk, mejor no opino del tema
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 17:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp sin problemas. twitter muy poco más lento. tapatalk algo más lento. siempre que tenga que utilizar esto daré uso al 2G... ahora..voy hacer unos backups gracias a los 2 (broquen y pedestre) que grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque con el Dolphin y una buena señal edge (siempre que sean páginas ya cacheadas, como este foro, los diarios en versión móvil que leo a diario, etc.) a mí me va muy bien también.
EDITO: Pensando... Es cierto que cuando hay unos posts con capturas y cosas así, se nota el edge y se hace lenta la carga. Al no usar tapatalk, mejor no opino del tema ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho el format rápido, pero supongo que el lento es más seguro (aunque nunca he tenido problemas) EDITO: Sip, en FAT32