|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a hacer un review como dijieron anteriormente
Última edición por carlhitoz Día 05/05/12 a las 04:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que descargaste del hyundai ¿lleva algún carácter chino? si es así quitaselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dos dias de uso intensivo ya tengo mis conclusiones.
POSITIVAS 1. Aspecto y terminación sorprendente para el precio que tiene. 2. Pantalla al nivel de las mejores tablets del mercado con una resolución y colorido de sobra para los más exigentes. 3. El tamaño es un punto a su favor al verse muy reducido por no tener marco en los extremos y por ello tener un agarre muy seguro y la escritura se hace muy comoda al llegar con gran facilidad a todos los botones. 4. Los juegos que he podido probar se los traga con gran soltura, nada que envidiar a cualquier tablet de última generación 5. La camara cumple con su cometido que es la video conferencia. No se necesita más. 6. La bateria me ha sorprndido, la he tenido con uso normal hasta 5 h y aún me quedaba un 31%. 7. Fluidez más que sorprendente. Yo tengo un Nexus. 8. Navegación muy rápida , carga muy bien, la lectura es muy cómoda por la gran resolución. NEGATIVOS 1. Botones fisicos un poco liosos por llevar a la confusión al tener un aspecto igual a el de el volumen. 2. Cuidado que no se te caiga, puede ser un desastre. Yo compraria una funda rápidamente. 3. El tacto de la pantalla para mi parecer (cosa personal) un poco erratico, al ser hipersensible a veces las letras al escribir saltan solas y tienes que corregir. Además por lo menos a mi se me queda el dedo un poco frenado, no se desliza. 4. Para algunos el jack de audio es un punto negativo al tenger un formato anticuado. 5. La wifi es un poco erratica a la hora deg conectar a más de 5m pero cuando lo hace va perfecta. 6. La autocorreción no funciona adecuadamente . CONCLUSIONES Compra aconsejable ,producto a la altura de la espectativas y sobrepasandolo en algunos aspectos. Ahora mismo esta mi iPad 2 aparcado me es más comodo usar este para escribir a dos manos y por su peso, la pantalla se ve igual o mejor, laautonomia suficiente. Yo la compraria denuevo. Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 05/05/12 a las 10:29:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El formato de audio Jack 2.5mm no es algo antiquado
el primero el de 6,35 mm (mono) el que llevan los instrumentos músicales. el de 3,5mm fue el posterior, para hacerlo en estereo y mas accesible en "dispositivos de bolsillo" Y lo ultimo fue el de 2.5mm, "inventado"para dar solvencia a los mp3 de bolsillo, y muchos componentes eletrónicos. El problema mayor que yo le veo, es que la gente no está acostumbrada, tengo dos mp4 y llevan de 2.5mm. EN el carrefour, mierdamarkt, etc, podeis encontrar de 2,5mm incluso con mucha mejor calidad que los de 3,5mm. Creo que es una cuestión de gustos, no de antiquez. El sonido depende de otros factores para que se tenga mejor calidad, como componentes y soldaduras. El mejor conductor es el platino, compraros unos buenos cascos de 2.5mm soldados con platino, y notareis mucha diferencia. Y pa mejor calidad, la membrana de estos que sea de aluminio, da un sonido mas puro.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer la tablet.
Me venía en español, asi que la revisó Leo. Tengo alguna fuga de luz en la parte inferior izquierda. La antena wifi me parece una basura. Tengo que estar al lado del router para pillar red. En la habitación de al lado con el movil tengo red casi al 100% y la tablet no se conecta. Me parece muy mal usar wifi si tienes que estar al lado del router. Por lo demás la pantalla se ve muy bien y tengo que probar la bateria y las aplicaciones compatibles, ya que el market está muy limitado. El navegador no lo he usado mucho, pero parece que se arrastra un poco, no se si será mejor instalar otro al que viene por defecto. Supongo que algo como navegar por paginas tendía que ir mas fluido Última edición por javiolos Día 05/05/12 a las 12:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero aún así a los usuarios lesv incomoda ir con el adaptador. A mi la verdad que me da igual y por contrario pienso que es plus de belleza en el dispositivo al hacerlo más fino por no obligarle a ser más grueso en esa zona.
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 05/05/12 a las 13:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte y en cuanto a la pequeña picada que llevaba en la pantalla la tablet, he hablado con Leo y he quedado en que me hara un descuento a modo de ajuste de precio (por lo que podre usar cupon descuento si lo hay) en la proxima compra. Le he liberado el pago y me ha pedido las 5 estrellas del Feedback, por lo que le he hecho entender que es una compra conjunta y hasta que no estuvieramos todos de acuerdo no le dejariamos las 5 estrellas todos los compañeros, lo cual ha visto logico y ha aceptado.
Por lo tanto por mi parte ningun problema con Leo y totalmente satisfecho con la compra, una vez vista y probada creo que ahora mismo en relacion precio-calidad y sobre todo diseño (si es que es preciosa la jodida, asi mas cuadradita que las ainol, parece un mini ipad) no hay nada mejor en el mercado. Pago liberado y a la espera de ver como le llegan el resto de tablets a los compañeros. En cuanto al wifi si es verdad que es algo flojo de recepcion, a ver si con alguna room se mejora un poco, aunque personalmente en casa cero problemas gracias a mi Picostation2 HP. Saludos y esperando a que lleguen todas y vuestras opiniones para valorar el feedback de Leo. Pd: Como no felicitar y agradecer una vez mas a salomon y logio por el tiempo invertido en esta compra......al fin tenemos tablet!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los de chinapost, porq lo pedi por alli ya me dio el traking hace 4 dias y aun no veo nada en correos ni en ninguna web, puede ser que este mal? o es normal q tarden tanto en poner "algo".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es normal, la mia está enviada desde el dia 23 y no tuve conocimiento por las webs hasta el 1 o 2 de mayo, de hecho el unico movimiento que tengo es salida del aeropuerto de origen a fecha 30 de Abril. Espero recibirla esta semana que entra. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconociendo el acuerdo al que has llegado con Leo creo que sería mejor que te hiciera una especie de reintegro parcial (creo que pueden hacerlo), así no te ves obligado a realizar una nueva compra, pero por otro lado si tienes claro que volveras a comprar pués supongo que para ti será lo mismo. Lo importante es que todos quedemos satisfecho con la compra. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el tema de la fuga de luz es practicamente inapreciable y la picadita pues tampoco es algo que me transtorne demasiado, solo se ve en apagado y se puede llegar incluso a confundir con una mota de polvo. En cuanto al trato con Leo, se ha desecho en disculpas y en vista del poco margen de beneficio que tiene y el buen trato recibido por su parte de momento en la conjunta (no como los de pandawill), he decidido no presionarle mas y aceptar un futuro ajuste de precio en la proxima compra y el compromiso de un testeo exhaustivo, asi no me la juego con otro vendedor ya que puede que en un futuro no muy lejano caiga otra A7HD para algun familiar. Los fallitos que tiene no los veo lo suficientemente graves como para empezar una disputa a traves de Aliexpress. Asi que gracias y por mi parte todo Ok salomon, esperando a que no surgan mas incidencias con el resto de tablets y estemos todos de acuerdo en valorarle positivamente. Saludos
Última edición por corsair620 Día 05/05/12 a las 14:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas se han recibido de Leo?
sigo pensando que es mejor liberar el pago cuando estemos todos de acuerdo, esperemos que lo de corsair620, sea algo puntual, pero imaginaros que llegan 10 en esas condiciones, Leo puede pensar que si a uno no le afecta, xq le va a afectar a los otros 9. En esto teniamos que haber quedado de acuerdo antes de la compra, ya que al ser una conjunta, deberíamos haber esperado a que nos lleguen a los demas, y dejar ese tiempo para que solucione incidencias posibles. Y mas visto el "chequeo" que hacen los chinos, esta visto que ninguno se libra... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto opino eso, guardar el feedback, es lo primero que me ha pedido, las 5 estrellas, cosa que tambien le va a doler bastante si recibe de golpe mas de 70 feedbacks negativos de la A7HD, mas los de los compradores de la Aurora. Un saludo
Última edición por corsair620 Día 05/05/12 a las 14:57:09 |
|
|
|
|
Cita:
Los que no esten satisfechos habra que mirar como se resuelve y si es necesario abrir disputa. Extender el feedback es importante, ya que si no, automaticamente le daran 4 estrellas. No confundamos liberar el dinero, con el tema del feedback. Si no tenemos problemas para que vamos a abrir disputa.... Otra cosa es presionarle con los votos negativos de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú consideras que esos fallos, son pasables, yo considero que eso no es pasable, despues de todo el tema con la aurora, y te daras cuenta cuando se te empieze a rajar la pantalla. En un x6 que tengo, empezo por una endidura como las que peresentas, en el medio de la pantalla, en menos de un mes se rajo la pantalla por hasta las cuatro esquinas. Las fugas de luz se podran resolver seguramente con software, pero que este picada la pantalla solo supone la rotura de la misma. Esto es como el anuncio de carglass, un chinazo te ha marcado la luna? si lo dejas pasar se acaba rajando toda la luneta.... Esto ya es una opinion de cada uno, si tu liberas el pago ahora y a los demas nos llega alguna mal no vamos a poder hacer nada, ya que el feedback tampoco garantiza mucho.ademas 70 feedback negativos en el mismo articulo y mismo día es asta posible por normas internas que sean retirados... Era condición que revisará las tablets para que no tuvieran fallos de este tipo, y está visto que no ha cumplido esta condición al 100%, y no han llegado ni el 25% de la conjunta. Tambien fue aplazando fechas de salida de las tablets. Entre 900 compras, 70 feedbacks negativos, tampoco le va a suponer mayor perdida ni bajada impresionante del rating. y por el mismo motivo que comentas, esos compañeros que se despisten una vez recibida les saltará el feedback automático ya por todos conocidos. Yo no quiero convencer a nadie, ni hacer cambiar decisiones ni nada, pero se supone que estamos en esta conjunta todos juntos asta el final. y actuar todxs como unx solx.. Tambien quiero dejar claro, que creo que son fallos puntuales, pues Leo parece muy buena persona, y hasta que no esten todas, no se puede confirmar que no haya testeado, lo que yo quiero, es que como se dijo desde el principio se actue en grupo... Última edición por Vijamo Día 05/05/12 a las 15:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el compañero Logio acaba de decirlo muy claro, hay que diferenciar liberar el dinero del feedback, el que esté satisfecho puede liberar el dinero en cualquier momento, para el feedback se puede aguantar hasta el máximo (después de hacer la extensión), cuando a un vendedor le dices que le vas a meter 70 votos negativos se acojona te lo aseguro (de hecho le puede suponer hasta el cierre de la tienda). Si alguno libera el dinero y le surje algun problema a posteriori, también se puede presionar con los feedback (esta es la idea) para que todos estemos satisfechos. Un saludo compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tema del FeedBack y te da 7 dias de plazo desde el pago y la posibilidad de una extension hasta 45 dias, por lo que seguro que en ese periodo de tiempo tenemos que tenerlas ya todos y se habra presionado lo bastante en caso de que alguna tenga problemas.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»