Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, bueno yo aun estoy esperando mi tablet, y viendo el comentario de algunos sobre fugas de luz, mala señal y todo ese tipo de cosas me dio un poco de preocupacion.

En el foro oficial de Hyundai-Digital tambien hay gente que comenta esos inconvenientes:
http://www.hyundai-digital.cn/club/index.asp?boardid=2
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Que roms hay actualmente ?

PD: la que he recibido en español y por lo poco que he visto por skype perfecta y no me han dicho nada malo todavia
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Hola....Yo por ahora no he tenido ningún problema. Si he notado los parpadeos al tener el brillo al máximo, pero si se tiene al 95% no da ningún problema. No lo veo excesivamente importante.

En cuanto a las fugas de luz, yo no he detectado ninguna.

He acutalizado la tablet a la última versión y todo correcto por ahora. Por ahora, ni la versión anterior ni la actual van excesivamente fluidas.

En cuanto a las aplicaciones, hasta que no le meta mano al market, se puede instalar el aptoide e ir tirando desde ahi. Por ejemplo, no me aparecía la aplicación de facebook y con aptoide la he instalado y funcionando.

Los videos se reproducen bastante bien. Eso sí, el navegador de internet la cuesta arrancar...

A ver si se va cocinando alguna rom mas ligera...pero por lo demás, a mi me va todo bien. La wifi no es muy buena, pero no esperaba nada mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola, bueno yo aun estoy esperando mi tablet, y viendo el comentario de algunos sobre fugas de luz, mala señal y todo ese tipo de cosas me dio un poco de preocupacion.

En el foro oficial de Hyundai-Digital tambien hay gente que comenta esos inconvenientes:
http://www.hyundai-digital.cn/club/index.asp?boardid=2
Pues yo al llegar un pelín tarde al hilo, me ha ajustado el precio según conjunta pero antes de pagar he visto lo que se comenta en el foro y me ha dado mas que respeto el tema. Le he dicho a Leo que si me puede confirmar que la tablet no tendrá ninguno de estos problemas que estáis comentando antes de hacer ningún pago. Yo imagino que habrá ido por faena y sus comprobaciones habrán pasado por que encienda, no tenga pixeles muertos, no se encalle, no se cosas así. No le va a hacer un chequeo de varias horas a todas las tablets, desengañemonos, ya vengan con el castellano puesto o con el inglés. Lo que pasa que viendo el percal me estoy pensando si seguir adelante con la compra o no. Tengo un RMA de una tablet y es un suplicio, un mes para enviar a China, mínimo 2 semanas para reparación y otro presumible mes de vuelta. Si viendo lo que hay ya viene con problemas de serie no me compensa porque igual te puede venir perfecta como con alguna chorrada puntual que sea pasable como que no y tener que pagar portes para devolverla y todo el trámite es un verdadero palo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Yo el único problema que le veo a la wifi es que solo conecta bien si te acercas a menos de 5 m al router pero después el alcance es igual que cualquier otro aparato de estas características.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Yo el único problema que le veo a la wifi es que solo conecta bien si te acercas a menos de 5 m al router pero después el alcance es igual que cualquier otro aparato de estas características.
Por lo que veo en el foro de Hyundai y lo que comentas podemos decir que el WiFi no es el punto fuerte del tablet Supongo que la pantalla IPS se verá de lujo al menos que con lo comentarios de fuja de luz y tal, no sabe uno ya que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos, ya he recibido la mia (Singpost mandada el 23-24, ultimo cambio 27/4/12 Distpached to overseas y shipement arrived at airport, esta escrito a mano perdonad el ingles).

La he estado examinando a fondo y no veo nada raro, ni piquetes en la pantalla, ni defectos de ensamblaje, ni fugas de luz.

Market en español, todos los accesorios que pedi OK.

Lo unico el marco d ela pantalla no encaja 100%, se aprecia un pequeño hueco en el que solo cabe la punta de un alfiler (comprobado), supongo que no me dara ningun problema, mi Elf tiene lo mismo (incluse cruje) y no ha pasado nada en un mes.

Solo decir que es preciosa, el diseño, la pantalla, el tamaño, el peso...

Agradecer de nuevo a salomon y logio por el esfuerzo!!

Espero instrucciones para liberar el pago, feedback y el problema de los otros compañeros; ayudare en lo que sea por supuesto y continuare siguiendo el hilo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por cierto, le he puesto el brillo al maximo con el widget y no parpadeaba. Ya he salido de casa, mañana la examinare mas a fondo y le hare algunas fotos.

El paquete venia muy bien protegido y compacto, declarado como ebook 24 o 25$ no entiendo bien la letra d leo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, vamos a ver, he llegado a casa y me he puesto un rato con la tablet.

El parpadeo que hace al subir el brillo a tope es a causa de la poca bateria que tenia, asi que por ahi tema resuelto.

En cuanto a la fuga de luz, la tengo justo abajo a la derecha, donde queda el icono de la sdcard y esta algo disimulado, parece que este iluminando el icono. Con fondo negro si se aprecia a plena luz, pero si el fondo no es negro no se llega a apreciar, de hecho me di cuenta por la noche al poner el visor de fotos.

Os dejo una imagen de la fuga de luz:

Se observa a la izquierda de la tablet que en horizontal esta a la altura de donde quedaria el icono de la SDCard. Mas arriba hay otra fuga mas pequeña y debido por lo visto a un mal sellado, si se aprieta un poco el borde aparecen mas. En la parte de arriba derecha, tambien hay una pequeña fuga, aunque mas difuminada y a la luz del dia la unica que se aprecia es la primera, la de abajo a la izquierda.

En cuanto al picado de la pantalla si que me molesta bastante, ya que sabes que esta ahi y se te van los ojos, aunque con la tablet encendida y de frente si no te fijas apenas se aprecia, encendida solo si la miras de lado, y lo que mas me jode es que apagada en todo momento se ve que esta ahi la picadita.

Eso si, hay que reconocer que la tablet me funciona de lujo, es una gozada como se ve la pantalla y como reproduce las peliculas. El diseño para mi espectacular, se ve mas cuadradita que las Ainol y me encanta, he estado en el curro con ganas de salir solo para poder cogerla un rato. Al tacto la veo muy bien, pero la calidad de la pantalla, me encanta, no me cansare de decirlo.

Son para mi problemas "no graves" y mas aun despues de todo lo que hemos pasado desde que empezamos con la aurora y yo anteriormente con la advanced (que los de myefox me mandaron la Basic + aduanas, aprovecho y digo......"MyEfox nunca mais") como para mandarla de vuelta a china, esta pequeñita me encanta y de casa ya no sale.

Tambien comentar que Leo si reviso al menos esta tablet, no se si alguna habra llegado en chino, pero a mi me llego en Español, por lo que al menos encenderla y ver que iba ok lo hizo, y ademas, yo me di cuenta de la picada en la pantalla al quitar el film protector, por lo que puedo incluso entender que se le pase, aunque falta saber como se ha podido producir, la caja al menos venia perfecta (no la de los accesorios)

Resumiendo, que me encanta la tablet, que mirare a ver si leo me compensa de alguna manera para evitar el feedback negativo por mi parte (a esperas de ver como llegan las demas, por supuesto) y que creo que por lo que nos ha costado, aun con algun problema de fuga de luz que pueda tener alguna (los ipad2 tambien salieron con muchos problemas de fugas), lo veo una compra cojonuda.

Bueno, que espero que todas las que faltan de los compañeros lleguen bien, tanto las Hyundai como las Auroras, que no tengan ningun problema y que disfruten de la tablet, yo al menos asi lo voy a hacer.

Saludos

Última edición por corsair620 Día 04/05/12 a las 22:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
He cambiado y añadido imagenes del paso del manual de flasheo que os copie del usuario Viaper, veo mas seguro seguir los pasos uno a uno.

Previo a este flasheo hay que instalar los controladores o el programa pdanet (recomendado)

Pdanet: http://junefabrics.com/android/download.php

Drivers (32 y 64 bits): http://www.mediafire.com/?fm9nfe2dvr20j5b

Despues seguir los pasos descritos AQUI

Un saludo
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 04/05/12 a las 21:58:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/12, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Una pregunta, la actualizacion trae alguna mejora notable?

Sobre el tema de las aplicaciones "no compatibles" yo recomiendo lo de siempre, por mucho que diga incompatible instalad, probais y veis si funciona o no, porque muchos moviles he tenido que dice que no, lo pongo y va a la perfeccion. Incluso con Symbian he metido muchisimas aplicaciones incompatibles que al iniciarlas funcionan como si fuera en cualquier dispositivo compatible... Yo creo que mas que incompatibilidad esto se debe a que no pone nada y las da por no compatibles, pero vamos, a no ser que sea muy pesada y el procesador no la soporte la mayoria deberia funcionar a la perfeccion, asi que si un juego tan simple como Angry Birds os dice que no es bastante improbable, ademas que en las primeras fotos promocionales salia con el Angry Birds Space...

Si no os deja bajarlo del Market buscad en otro buscador de apps y ya.

Saludos

Última edición por kilek Día 04/05/12 a las 22:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Bueno, tambien me he dado cuenta de que las tablets vienen con defecto de ensamblado (parece que el digitalizador es mayor que el hueco en la carcasa, y se levanta por el medio (en la dirección de la altura de la pantalla)

Duda, cual es el procedimiento, ¿liberar el pago y esperar feedback?

Me avisa un par de veces que si se libera el pago entonces perderemos el derecho de abrir una disputa.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Bueno, tambien me he dado cuenta de que las tablets vienen con defecto de ensamblado (parece que el digitalizador es mayor que el hueco en la carcasa, y se levanta por el medio (en la dirección de la altura de la pantalla)

Duda, cual es el procedimiento, ¿liberar el pago y esperar feedback?

Me avisa un par de veces que si se libera el pago entonces perderemos el derecho de abrir una disputa.
Yo por mi parte le voy a enviar un mail a la direccion que nos ha indicado Logio explicandole lo que pasa y las imagenes y esperare a su respuesta antes de liberar el pago. Si me compensa y lo veo satisfactorio, le liberare el pago y me guardare el feedback a la espera de ver si los otros compañeros tienen problemas.

A los que os ha llegado bien, creo que lo logico seria liberar el pago, no puteemos tampoco a Leo, pero dejar en espera el feedback hasta que las tengamos todas y veamos como estan.

Saludos.

Última edición por corsair620 Día 04/05/12 a las 22:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Maravilla, increible como va. Acabo de quitar el plastico y esto ha mejorado de forma increible. Si ya me parecia una marabilla ahora me parece inmejorable.
Por cierto,por ahi he leido que la carcasa es de plastico, pues no, es de metal.
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 04/05/12 a las 23:12:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que por la opiniones, lo mas destacable es la pantalla y lo mejorable es la conexion wifi
Sobre incompatibilidades y tal problemas de software pues esperar a una buena rom cocinada.

A mi aun me queda unas semanas de espera, aunq pienso que para una tablet de 100€ esta bastante bien

Los que la tienen que digan tambien lo positivo de la tablet XD que preocupan a los que aun estamos a la espera

En una pagina eh visto la tablet con capturas de muy bueno juegos como son el FIFA 12, Moderm Combat 3, Ganstar Rio Los santos, Dugeon Hunter 3, osea q la tablet tira

Última edición por sj123 Día 04/05/12 a las 23:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
En una pagina eh visto la tablet con capturas de muy bueno juegos como son el FIFA 12, Moderm Combat 3, Ganstar Rio Los santos, Dugeon Hunter 3, osea q la tablet tira
Pon en link de donde viste eso porfavor
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
El link lo saque de este mismo tema

http://bbs.imp3.net/thread-10649650-1-1.html

Las imagenes estan justo al final, tarda un poco en cargar

Si alguno de vosotros consigue el apk que funcione... lo podria ir pasando... o cuando exista un foro para la Huyndai, poder compartir

Última edición por sj123 Día 04/05/12 a las 23:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Lo tienes aqui (al final de la review estan los juegos) es de un foro chino, he puesto la version GoogleTranslate

REVIEW
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Esa imagen del modern combat...

No es una captura del juego, esa foto esta por internet con buscar el juego, me da que han puesto la foto a pantalla completa y han hecho captura

Aunque las Ainol lo movian, esta tambien en principio.

Porcierto, nos quejabamos, pero si os fijais bien, yo veo mucho mas practicos los botones de sonido ahi, son mucho mas accesibles, en realidad querer cambiarlos no seria porque fuese mejor, sino por estar acostumbrados a que sean fisicos

Ademas, yo creo que esta bien tener el boton de retroceso y todo eso fisico, porque cuando la tablet o movil se pilla es la unica forma de forzar el cierre de la aplicacion que la ha bloqueado, porque se bloquea la pantalla y no te deja darle a retroceder si el boton está en la pantalla...

Saludos

Última edición por kilek Día 05/05/12 a las 00:49:02.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Buenas noches,
No habia un servicio de aliexpress gratuito para clientes, en el que te descargabas una barbaridad de juegos, programas, etc...?

De todas formas, blapkmarkt está a disposición de todxs..

Que estará haciendo el xino con mi tablet, la veneciana y la bici...ay mae mia....
saludos compañerxs

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 01:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /