![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
...voy a probar con la versión "plus" a ver que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho merito de este F1 es de Cris no le olvidemos ....
|
|
|
|
a mi me mantiene el kernel de la v34 es mas la apk de voodoo sound no me aparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo con la plus por este foro hay un post para descargarla
|
|
|
|
dejo una imagen del kernel
|
|
|
|
Le puse la v35 y cuando entro al revocery me aparece la version simple la 3e... esto porque es?
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos! Cita:
No se por que a alguno no se os cambia el kernel al speedmod, ese es el de la v34 si no me equivoco... PD: Ahora que lo pienso, a los que no os ha cambiado el kernel teniais la depuración USB activada en las opciones? Última edición por ConanR Día 21/04/11 a las 23:55:50 |
|
|
|
|
Cita:
si yo tenia depuracion usb, que hago flasheo de nuevo la rom quitandole la depuracion? |
|
|
|
nope, lo decía por si no la teniais activada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Integrar las llamadas SIP?
Hola Criskelo antes de nada te felicito por tu super trabajo..
Acabo hace un par de horas instalar el pack de llamadas sip del nexus s adaptado para el galaxy s y decir que yo tengo la v34 y funciona de maravilla solo que me ha vuelto el icono de bateria por defecto y me preguntaba si lo podrias incluir en tu proxima rom? a mi me interesaria y seguro que a muchos.. saludos y gracias ;) |
|
|
|
mejor flasheo limpia meto un speed y despues meto la v35 y san se acabo
|
|
|
|
El kernel que lleva la v35 lleva ese recovery.
Pero con ese recovery se puede instalar cualquier update o se le puede cambiar el recovery, porque fui a instalar el parhce del SIP integrado para roms Gingerbread de Samsung sacado de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204740 y me dio un error al intentar instalar el update desde el recovery. Muchas gracias!! Por cierto Criskelo eres un puto crack!!! Gracias, gracias y mas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y perdistes lo de la bateria??? Si es asi ya no me mola... y esperare a ver si criskelo se enrolla y lo incluye en el proximo upadate.... ;) |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte probaré un tiempo con el speedmod a ver si lo actualizan pronto y cambian el recovery... |
|
|
|
pues a mi asi sin mas se me a reiniciado el galaxy y ahora todo bien.
Espero que no vuelva a pasar si no sera algo muy raro
|
|
|
|
Gracias Conan! Ese es el kernel que tenia antes...pero si flipoxp me confirma que se le cambia el icono de bateria al ponerle el parche para la SIP lo dejare con este kernel para probar!
X cierto...en que puede ganar un kernel con respecto a otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la V34, sin hacer nada y me ha respetado todo. Todo OK.
De kernel este: 2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 Este kernel cual es, voodoo o speedmod ?¿??¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
criskelo yo lo saque de aqui no se si sera el mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204740 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»