|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*Criskelo
Al indicar, * Como hago una instalación limpia?. Ponemos la rom Criskelo en la SD reiniciamos en recovery CWM hacemos un reset Y borrar Cache, luego instalamos la Rom Criskelo y listo. Hacemos un reset, quiere decir Wipe data y wipe cache ?¿?¿?¿ Es que entonces tambien me elimina la Rom en ls SD y tengo que volverla a copiar, No ?¿? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me a borrado ninguna confi ni apps ,lo unico que el glyder no iba pero e descargado de nuevo de samsung apps y ya funciona.
no se me a cambiado de kernel o es el mismo que tenia? |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al recovery hay muchos sitios que te dicen como acceder y que hacer si no puedes por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Una instalación limpia no toca la SDCard interna ni la externa, si quieres limpiar la SDcard interna: Ajustes>Almacenamiento de tarjeta>Formatear almacenam USB Última edición por lirik Día 21/04/11 a las 22:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta v35 Cris, para la próxima si metes la grabación de llamadas y un kernel que soporte BLN para mi será perfecta, por que de todo lo demás un 10.
Gracias por el currazo que te pegas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Voodo Control Plus Busca en este foro que esta posteada Miren en la pantalla acerca del telefono que sale que es speed mod |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... a mi no me sale nada de speedmod en acerca de teléfono... y en el icono CMW en la lista de programas me sigue saliendo que tengo el CF 3.1 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto :
Perdonad, olvide que dp de la actualizacion instalé el kernel de supercurio..... perdon.... Última edición por silveradoes Día 21/04/11 a las 23:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha cambiado el kernel al speedmod, pero este no tiene el voodoo sound, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tenemos un formula 1, y estos cambian de ruedas 2 o 3 veces por carrera y respostan al principio de cada una de ellas, vamos a pasar de la bateria un poquito todos repostamos al final del dia o no? Viva el sgs
|