![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Market
Hola a todos, voy a comentaros el problema que tengo:
Soy root, la 1ª Rom que puse fue la AuraxTSense v8.2 Despues axtualize a la 8.3, con las aplicaciones en el titanium backup, todo perfecto.Hoy he hecho lo mismo pero a la v8.4, se instala todo bien, restauro las aplicaciones con el titanium backup, menos las de la Rom que son las mismas, entonces no he instalado las de la copia, sino las que van en la ROM predefinidas, como el Clear Home y todas estas. Problema: Cuando intento ejecutar el market me salta el error "Lo sentimos la aplicacion market se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"Ni se abre ni nada, he reiniciado, he apaghado y encendido, todo, estoy por formatear mi SD y poner la Rom de 0 y ya luego instalar las aplis.Alguna ayudita?? PD: He reinstalado el market y tampoco funciona.Gracias de antemano! Última edición por HektToR Día 08/04/11 a las 14:46:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la rom haciendo primero los wipes
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo como una semana con esta room y con la radio 32.54.00.32U y yo desde que me levanto el movil esta al 100% pues estoy como todo el dia rondando con el , periodico , viendo monologos , internet en general , juegos , zedge , probando coberturas wifi 3g , y acabo a las 23:00 con unos 35% de bateria yo diria que esta muy bien aunque tampoco e probado mas rom's con diferentes radios pero bueno no me quejo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo un dia de locos nose si sera por la rom o la tarjeta sd , es conectarla al pc por conexion por disco duro y es reiniciarse el movil no entiendo nada tengo que ponerlo en el recovery y poner por usb y asi si puedo hacer lo que quiera pero tengo miedo a que pete la sd nose seguire leyendo y mirando a ver si encuentro solucion
|
|
|
|
Seria posible utilizar esta aplicacion en esta rom? simple2ext
Ya se que el script funciona pero yo no he movido nunca ninguna aplicacion a la SD y aun así el fruit ninja y algunas otras cosas estan en la memoria del telefono son unos 40 mb de más consumidos no sé a que se debe pero bueno me pasa muchas veces, las particiones las cree con el recovery amonRA. Bueno por lo que he visto esa aplicacion te permite marcar que datos quieres mover a la sd-ext y cuales no y me gustaria saber si alguien sabe o ha probado la aplicación para ver si funciona en esta ROM o debe de ser en una ROM sin A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya lleva un sistema parecido. automáticamente cualquier aplicaciones que instales irá a la partición ext. no te hace falta poner ni mover nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que puntuaciones os da en el quadrant?? Yo llego a los 1490 |
|
|
|
Pues ami no me llega a 1490 ni de coña , con esta room radio 54 ... yo me quedo bloqueado al ver vuestros resultados lo acabo de hacer y saca unos 1154 puntos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi N 8.3-8.4
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip Hacer un nandroid antes: Tema Original Sense para AuraxTSense 8.3-8.4-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...8.3-signed.zip Fuente de Letra Ubuntu -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip Acabo de rootear y me decidido a instalar esta ROM, ¿me puede explicar alguien por favor para que me sirve esto? ¿y como puedo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues el wifi N por si tienea algun router q funcione con ello,el tema original sense no creo q necesite explicarlo,pero bueno,cambia el theme q trae la aura por el sense original de fabrica,y la letra de ubuntu pues una fuente distinta de letra extraida de linux ubuntu.
se instala como la rom,flasheando en recovery los zips Desde Redux 1.1.2 & Tapatalk pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la explicacion perfecto, es una pasada la ayuda que nos dais a todos los que estamos empezando. GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy raro lo que comentas porque con este sistema (a2sd+) nunca me ha dado problemas para instalar cualquier tipo aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya pasó a la historia...neophyte no la mantiene mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dijo que a esta rom le quedaban una o dos actualizaciones mas. está muy exprimida y no hay mucho mas que tocar.
|
|
|
|
Pues esta rom a mi me va de perlas , aunque pruebo rom's siempre hago nandroid y me quedo con esta la verda sea dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una HTC rooteada desde hace mucho con la rom de neophyte auraxtsense 8.4.
El caso es que desde hace una semana o cosa así, al darle al boton del debloqueo de arriba, veo que para desbloquer con el deslizador, en vez de salirme solo eso, el deslizador, me sale el deslizador y como fondo de pantalla la aplicacion de musica, con una cancion....al cuál si le doy logicamente reproduce la canción. A raiz de este fenómeno, la desiré también se me reinicia sola y cuando menos me lo espero, estoy esperando una llamada, me da por mirar y...Inserte PIN....¿alguna ayuda?¿idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom hace un rato y de momento me ha dado una buena impresión, hiciste un gran trabajo NeoPhyTe.
Saludos. |
|
|
|
Estoy casi decidido a poner esta ROM pero me queda alguna duda, yo ahora mismo tengo aplicaciones pasadas a la sd y e hecho un backup con el My Backup, ahora para hacerle la particion que hago?, paso todo el contenido de la sd al pc y luego desde el recovery le hago la particion? que version EXT le hago?, una vez que instale la ROM pongo todo el contenido que tenia en la sd fuera de la particion EXT? al hacer la restauracion con My Backup donde se instalaran dichas aplicaciones en la EXT o en el telefono? perdonad por tanta pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|