ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
HektToR HektToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Error Market

Hola a todos, voy a comentaros el problema que tengo:

Soy root, la 1ª Rom que puse fue la AuraxTSense v8.2

Despues axtualize a la 8.3, con las aplicaciones en el titanium backup, todo perfecto.Hoy he hecho lo mismo pero a la v8.4, se instala todo bien, restauro las aplicaciones con el titanium backup, menos las de la Rom que son las mismas, entonces no he instalado las de la copia, sino las que van en la ROM predefinidas, como el Clear Home y todas estas.

Problema: Cuando intento ejecutar el market me salta el error "Lo sentimos la aplicacion market se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Ni se abre ni nada, he reiniciado, he apaghado y encendido, todo, estoy por formatear mi SD y poner la Rom de 0 y ya luego instalar las aplis.Alguna ayudita??

PD: He reinstalado el market y tampoco funciona.Gracias de antemano!

Última edición por HektToR Día 08/04/11 a las 14:46:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
vuelve a instalar la rom haciendo primero los wipes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Llevo unos dias con esta rom, y en consumo de bateria me aparece un % de consumo bastante alto, en mi opinion, del dispositivo inactivo, pone gasto debido a la radio.

Tengo la radio 32.49.00..., con la radio recomendada creeis que me gastara menos bateria?

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yo llevo como una semana con esta room y con la radio 32.54.00.32U y yo desde que me levanto el movil esta al 100% pues estoy como todo el dia rondando con el , periodico , viendo monologos , internet en general , juegos , zedge , probando coberturas wifi 3g , y acabo a las 23:00 con unos 35% de bateria yo diria que esta muy bien aunque tampoco e probado mas rom's con diferentes radios pero bueno no me quejo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo llevo como una semana con esta room y con la radio 32.54.00.32U y yo desde que me levanto el movil esta al 100% pues estoy como todo el dia rondando con el , periodico , viendo monologos , internet en general , juegos , zedge , probando coberturas wifi 3g , y acabo a las 23:00 con unos 35% de bateria yo diria que esta muy bien aunque tampoco e probado mas rom's con diferentes radios pero bueno no me quejo la verdad
Yo llego al final del dia con un 40%, quizás me dura un poco más que la oficial. Lo del gasto de la radio no se si será que el móvil se queda sin cobertura, porque tengo Yoigo y a veces, sobretodo en los sitios cerrados, me oscila entre la cobertura de Yoigo y Movistar y entre 3G/GPRS... Ahora mismo tengo un 43% de gasto de Dispositivo inactivo, y pone que estuve un 9% de Tiempo sin señal. Alguien con Yoigo que comente su caso?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo un dia de locos nose si sera por la rom o la tarjeta sd , es conectarla al pc por conexion por disco duro y es reiniciarse el movil no entiendo nada tengo que ponerlo en el recovery y poner por usb y asi si puedo hacer lo que quiera pero tengo miedo a que pete la sd nose seguire leyendo y mirando a ver si encuentro solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Seria posible utilizar esta aplicacion en esta rom? simple2ext

Ya se que el script funciona pero yo no he movido nunca ninguna aplicacion a la SD y aun así el fruit ninja y algunas otras cosas estan en la memoria del telefono son unos 40 mb de más consumidos no sé a que se debe pero bueno me pasa muchas veces, las particiones las cree con el recovery amonRA.

Bueno por lo que he visto esa aplicacion te permite marcar que datos quieres mover a la sd-ext y cuales no y me gustaria saber si alguien sabe o ha probado la aplicación para ver si funciona en esta ROM o debe de ser en una ROM sin A2SD+
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
esta rom ya lleva un sistema parecido. automáticamente cualquier aplicaciones que instales irá a la partición ext. no te hace falta poner ni mover nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
esta rom ya lleva un sistema parecido. automáticamente cualquier aplicaciones que instales irá a la partición ext. no te hace falta poner ni mover nada.
Si si eso lo se simplemente comentaba que a mi ciertas aplicaciones no se me mueven y sin con el programa que comentaba (simple2ext) iba a poder conseguirlo para ganar algo mas de espacio

Por cierto que puntuaciones os da en el quadrant?? Yo llego a los 1490
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ami no me llega a 1490 ni de coña , con esta room radio 54 ... yo me quedo bloqueado al ver vuestros resultados lo acabo de hacer y saca unos 1154 puntos ......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Wifi N 8.3-8.4
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip

Hacer un nandroid antes:
Tema Original Sense para AuraxTSense 8.3-8.4-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...8.3-signed.zip

Fuente de Letra Ubuntu -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip

Acabo de rootear y me decidido a instalar esta ROM, ¿me puede explicar alguien por favor para que me sirve esto? ¿y como puedo instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

hola,pues el wifi N por si tienea algun router q funcione con ello,el tema original sense no creo q necesite explicarlo,pero bueno,cambia el theme q trae la aura por el sense original de fabrica,y la letra de ubuntu pues una fuente distinta de letra extraida de linux ubuntu.
se instala como la rom,flasheando en recovery los zips

Desde Redux 1.1.2 & Tapatalk pro
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

muchas gracias por la explicacion perfecto, es una pasada la ayuda que nos dais a todos los que estamos empezando. GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Si si eso lo se simplemente comentaba que a mi ciertas aplicaciones no se me mueven
que aplicaciones no se te mueven? porque no tienes que mover nada. cuando instalas algo va a la partición ext y se queda un enlace en la memoria interna, por eso ves que va bajando poco a poco. y en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones: tienen que aparecerte todas como instaladas en el teléfono. no tienes que mover nada a la sd.

es muy raro lo que comentas porque con este sistema (a2sd+) nunca me ha dado problemas para instalar cualquier tipo aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Esta rom ya pasó a la historia...neophyte no la mantiene mas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya dijo que a esta rom le quedaban una o dos actualizaciones mas. está muy exprimida y no hay mucho mas que tocar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esta rom a mi me va de perlas , aunque pruebo rom's siempre hago nandroid y me quedo con esta la verda sea dicha
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

tengo una HTC rooteada desde hace mucho con la rom de neophyte auraxtsense 8.4.

El caso es que desde hace una semana o cosa así, al darle al boton del debloqueo de arriba, veo que para desbloquer con el deslizador, en vez de salirme solo eso, el deslizador, me sale el deslizador y como fondo de pantalla la aplicacion de musica, con una cancion....al cuál si le doy logicamente reproduce la canción. A raiz de este fenómeno, la desiré también se me reinicia sola y cuando menos me lo espero, estoy esperando una llamada, me da por mirar y...Inserte PIN....¿alguna ayuda?¿idea?
Viejo 17/04/11, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
clouhd clouhd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

He puesto esta rom hace un rato y de momento me ha dado una buena impresión, hiciste un gran trabajo NeoPhyTe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Estoy casi decidido a poner esta ROM pero me queda alguna duda, yo ahora mismo tengo aplicaciones pasadas a la sd y e hecho un backup con el My Backup, ahora para hacerle la particion que hago?, paso todo el contenido de la sd al pc y luego desde el recovery le hago la particion? que version EXT le hago?, una vez que instale la ROM pongo todo el contenido que tenia en la sd fuera de la particion EXT? al hacer la restauracion con My Backup donde se instalaran dichas aplicaciones en la EXT o en el telefono? perdonad por tanta pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Estoy casi decidido a poner esta ROM pero me queda alguna duda, yo ahora mismo tengo aplicaciones pasadas a la sd y e hecho un backup con el My Backup, ahora para hacerle la particion que hago?, paso todo el contenido de la sd al pc y luego desde el recovery le hago la particion? que version EXT le hago?, una vez que instale la ROM pongo todo el contenido que tenia en la sd fuera de la particion EXT? al hacer la restauracion con My Backup donde se instalaran dichas aplicaciones en la EXT o en el telefono? perdonad por tanta pregunta.
Todos tus datos los pasas al pc , y para particionar la sd en el recovery hay una opcion la haces , la version ext4 , una vez que instalas la rom todo lo que has pasado al pc a la sd instalas el my backup y te saldra opcion de restore , ahora la rom instalara los programas para donde haya sido programada , creo que este ultimo punto que me corrijan si me equivoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /